Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia VIP Abril 2016 Coahuila

Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina)

Marcela, el 22 de Marzo de 2016 a las 16:36

Publicado en Antes de la boda 111

Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y ayudante de albañil" dejemos de lado si es...

Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y ayudante de albañil" dejemos de lado si es detallista, romantico, etc.etc...eso es tema de otro dia...sale ? , se trata de lo mas ama hacer en la vida y obvio que debe gustarles mucho a ustedes..

pero no le pongan tanta crema a los tacos eh? ni tampoco a presumir dimensiones... (jesús el de Veracruz! nos corren las coordinadoras!)

Pongan la mejor foto de él o ella, donde mas represente eso que tanto les gusta ser a ellos. (no se vale fotos de encuerados eh?)

Empiezo yo, mi amado es :

Scout, vendedor, cocinero, cantante, toca la guitarra, bailador, platicador, gracioso,

Su foto que mas lo representa es esta que les agrego, donde subio a la cima del cerro de la Gloria, por cierto alla anda otra vez, esto como parte de ser Scout ( tambien al tema le dedicaré otro debate para ilustrarlas), y que para mi es la caracteristica que mas amo de él ya que gracias a eso es leal, respetuoso de la naturaleza, noble y bondadoso como pocos...

Francisco desde el Cerro de la Gloria

Francisco desde el Cerro de la Gloria

111 Respuestas

  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está de lujo!!! Sin duda un lugar muy bello con mil paseos que falta tiempo para recorrer, incluso Cholula con sus zonas arqueológicas, entre otros lugares vale la pena que se escapen por aquí
    • Responder
  • Bettyna
    Novia Adicta Junio 2016 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouch, no se cargó mi foto en la pasada.

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Bettyna
    Novia Adicta Junio 2016 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amorcito es Lic. En Economía, cocinero, payaso (cuando estoy triste), consentidor de oficio y cariñoso con beneficio.
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah las chivas! tan bien que me caias...jajajaj ntc....tambien eres medico? que padre...imagino las experiencias juntos....felicidades por su profesion...

    saludos bella

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa...que nunca te agobie que no tenga carrera, mi prome tampoco la tiene! de hecho ni la prepa termino el cabezon...se quedo debiendo dos materias....pero es muy muy trabajador y para mi es mas que suficiente..

    Felicidades por su hermosa familia...

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo importante que te reconozcas muy enamorada...creeme a veces pierdes el encanto de los primeros años juntos...espero nunca te pase

    saludos bella

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita relación y sin duda hacen una pareja excelente...! felicidades por tener un artista en la familia...asi es mi amado tambien jajaja y me encanta oirlo cantar....voy a buscar algun video para compartirlo jeje

    saludos bella

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre! ahora que vayamos de luna de miel espero poder concederle alguno de sus sueños...siempre qu no me invite...no se nadar y siento que no podria hacer cosas asi...

    jejeje saludos colega!

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otro colega!! bienvenida al club....pero te confieso que cuando empece a trabajar con hombres contadores, tenia yo 19 años...y dije....-jamás me casaria con un contador!- jajajaj...sobre todo por los horarios de trabajo tan extenuantes....al menos en aquel entonces..jejeje

    saludos bella y que Dios los ilumine siempre!!

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alma que guapos de vaqueros!! que bueno que reconoces el cambio que ha sido él en tu vida....es muy importante tenerlo en cuenta y saber agradecerlo...

    saludos!

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, sé lo que se siente...al verlo con nuestros hijos...luego lo quiero grabar todo! jajaj y es imposible...saludos bella

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale! que casualidad...mi amado y dos de mis hijas junto con otras Guias Scout fueron a un campamento nacional en noviembre del 2014 justo a ese lugar!!

    Y si, las fotos estaban increibles....

    Esta hermosooo! a mi me encanta Puebla aunque solo conozco Cholula...

    saludos y gracias!

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente muchas gracias marce bonito dia
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gamer es Ing en Sistemas computacionales, al igual que yo. Es gamer y jugador de cartas de rol, le gusta su trabajo y se esfuerza demasiado en el. Le gusta dormir y jugar, pero sobre todo estar con su sobrino. Toca la guitarra y le guste cantar en el carro. y sobre todo, es mi mejor amigo.

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji no queremos que nos corran la cordi jijiji...El es Julián es ingeniero es muy alegre buena honda no muy platicador pero me hacerce reir mucho y sobre todo me apoya en todo momento es un hombre maravilloso :Smiley heart . Smiley heart .... Jeje muy enomarada... La vvd si

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, su equipo favorito son las chivas... compartimos la profesion, nos conocimos en un hospital cuando eramos estudiantes, compartimos conocimientos y experiencias, pero también nos gusta mucho divertirnos Smiley smile Es mi complemento y apoyo :3
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy este tema me gusta! El es Miguel yo le digo lout es licenciado y vlogger de youtube, ama la comida, no es mas la adoraa jaja le gusta mucho la caricatura de los simpsons y amm que mas? Oh si los zombies adora los zombies! El amor de mi vida y mi mejor amigo!

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vivi! Ustedes también hacen una pareja bellísima !
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía ataque de risa en esa foto ahhaah !! Ya le bajó a los taquitos según el !Smiley xd
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa se llama cuetzalan es aquí en Puebla uno de los pueblos mágicos de mi ciudad, sin duda un lugar muy hermoso y super tranquilo ojalá algún día puedan visitar
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aquí con ustedes mi amorcito y yo el no tiene una carrera solo termino la prepa pero trabaja para la JMAS (en la junta municipal de agua y saneamiento)y es muy amoroso un buen papá, un buen esposo no toma, no fuma, y le encanta jugar al fútbol esa es su pasión le gusta la velocidad y dice que sin nosotros nada de lo demás tiene ningún sentido y es muy consentidor todo lo que queremos no lo cumple, y es muy reservado y le gusta salir todo el tiempo con nosotros

    mi amor y yo

    mi amor y yo

    Mi amorcito con mis pekes

    Mi amorcito con mis pekes

    mi amor

    mi amor

    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena también soy contadora, , asi que ya veremos como nos va en las finanzas del hogar Jejeje, y ps mi gordo solo hace aventuras extremas en tierra y agua, las alturas no se por que le aterran Jejeje saluditos
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Abril 2022 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi príncipe Smiley heartEs auxiliar contable , le encanta la naturaleza , jugar fútbol , come de todo menos el queso panela lo odia , esta aprendiendo a bailar para nuestra boda jajaj es mi mundo , para mi es perfecto !! En toda mi vida jamás había sentido lo que con él lo amo !! Smiley heart

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor, es contador, sin embargo tiene 4 pasiones uno son los carros de carreras y competir en las carreras tiene su carro arreglado como el dice, otra pasion es el boliche muy muy buen jugador siempre gana!!!! Ademas que es padre de una niña a quien el adora y es una hermosura y soy su mama postiza jejeje y su ultima pasion como el lo dice soy yo!! Lo adoro al mosho, vino a cambiar mi vida!! Por eso es que me casare con el!!!

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 2
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Marce, para todo tiene, me cuenta sus chocoaventuras del trabajo, cuando el camión los trae a casa, quien sabe de donde saca tantos temas jejeje y yo soy muy callada, bueno era jeje no le van alcanzar las canciones jeje. Gracias igual muchas bendiciones Smiley smile Claro que lo cuidare mucho. Abrazos hermosa Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo hazle como yo!, él plancha y yo lavo.. es equitativo! XP, además desde que saco la ropa para tenderla lo hago en ganchos y así le ahorro mucho de la planchada (ese tip me lo dió mi má) Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui les presento a mi bb... El me ha cambiado completamente la vida sonríe todo el tiempo, es paciente nada enojon, platicador y con todo mundo se lleva bien... Me hace entender muchas cosas y me hace ver que la vida no tiene que ser complicada... Es mi complemento perfecto... Y además me ha hecho aprender a cocinar. Por que todo el turno tiene hambre Hahahha... Desde que estamos juntos he subido algunos kilitos (de amor digo yo) HHaha... Por eso y más me enamoro!!!

    Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina) - 1
    • Responder
  • Arely
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si aveces es demasiado relajado y me estresa jajajja! Pero trato de comprenderlo....Y siempre trata de sentirse útil así que pasa el pocp tiempo que tiene con su hijo y mw encanta verlos jugar!
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nallely....dificil encontrar la virtud de que sean platicadores no? imaginate....! para que me canse yo de oirlo a veces...jajaja y mira que las mujeres somos platicadoras por naturaleza....si, mi amado es asi tambien y bailador como él solo...me espera una buena cansada en la boda

    bendiciones hermosa y cuidalo mucho!

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emma...que bueno que te gusto! si, ya la hice....lo estoy haciendo bien? porque cuando contesto las dinamicas, me llega despues su invitacion por correo....Smiley sad

    y deja saco las cuentas..jeje

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dijimos que no detallaran "lo que hacen juntos cuando llega" jajajaja ntc. hermosa...que loable profesion...y claro tiene que tener un enorme espiritu de ayuda al projimo para poder lograrlo...que Dios bendiga sus manos para que todo siempre resulte de lo mejor..

    saludos bella...y no te enfermes tanto...ya me imagino aqui a la comadre....-ay amor hoy me duele aqui..

    -----y me duele aca -me curas? - me sobas ?

    si tú andale...!

    jejejej

    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andy...hasta que encuentro un colega...! jejej pero solo como contador...porque en lo demas has de cuenta que es mi amado...tambien ama los deportes extremos aunque no puede practicar mucho, ha hecho algunas cosas pero sueña con bucear y saltar de paracaidas....ojala un dia se lo conceda....

    saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas