Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Pinzas de novios Pinzas de novios Pinzas de novios Y vaya que me dieron dolor de cabeza estos novios!!! Resulta que la primera vez que los pinté fue en casa de mi mamá, todo muy mono pero llegando a...
Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...
Hola Novios y Novias de la comunidad! El dia de hoy vengo a contarles un poquito sobre mi proveedor de salón, con el cual estoy fascinada... lo encontre y contacte por medio de Bodas.com.mx Los...
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
Chicas les presento el destino turístico que elegimos mi novio y yo para la Honey Moon : Que opinan? Ya conocen? Es hermosooo y no le pide nada a los lugares fuera del país....VIVA MEXICO!!!
Esto q les traigo esta super padre y como digo sencillo y rápido de hacer. No tienen q hacer muho ni gastar ya q es muy rápido y económico, pero muy efectivo.... Espero q lo hagan y les funcione como...
Novias, Lo bueno de los colores de la bandera mexicana es que cada uno evoca una piedra preciosa: esmeralda, diamante y rubí... ¿Cuáles serían los aretes para ti? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...
Hola chicos!! Pues así como lo oyen, ya estoy a 100 días de la boda y ahora si siento que en estos últimos 100 días no avancé casi nada. Ya les había comentado en otro debate, el drama q vivimos en...
Hola Comunidad!Les escribo para que me den algunas ideitas de algo que todavia no hemos decidido mi novio y yo. El lugar que reserve la cena sera un restaurante al lado de la playa, y la joven me dijo...
A partir del debate de Operación Princesa, pensé que estaría genial una boda temática de Alicia en el País de las Maravillas, ¡me encantan la historia y sus elementos! Encontré en la página...
Hola hola ps aquí algo de lo que tengo en mi loca cabezota, solo me casare por el civil pero quiero hacer todo como si fuera por la iglesia sera algo pequeño jeje diganme q piensan aceptó ideas ...
!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...
Ayuda chicas estoy en el dilema de q si llevó liga o no, ya q vivo con mi pareja en unión libre desde hace dos años tenemos un niño de dos años y el mes q entra noa casaremos al civil y como ya saben...
Chicas aún nose que obsequió se les puede dar a las damas x el apoyo aconsejenme. !
HOLA CHICAS LINDAS, LES CUENTO QUE EL LUNES TUVE CITA CON LA DECORADORA DEL SALÓN, PREVIAMENTE ME DIJERON QUE ME DARÍAN MUCHAS OPCIONES Y QUE MONTARÍAN VARIAS MESAS CON MIS COLORES, DE ENTRADA LES...
Hola Chicas! estaba platicando con mi novio el hecho de pedir regalo en efectivo en vez de una lista de regalos en tienda. El me dice que eso es de mal gusto... Ahora bien me gustaria saber de sus...
Hola chic@s! Como estan? Pues yo sigo con el tema de los invitados (y creo que seguire con esto hasta dias antes de la boda verdad?) y bueno ya les dije que mi familia es enorme y gran parte de ellos...
Chicas cuáles son las funciones de las damas de honor ?? Como se las hago saber, a caso tengo que hacer alguna invitación en donde todo quede estipulado??? Que debo de hacer !!! Ayuda con las damas...
Hola a todas y todos.Necesito ayuda con la planeación para la boda civil, yo pensaba casarme por el Civil después de la boda por la iglesia pero muchas personas me recomiendan casarme primero por el...
HOLA NENAS UN DILEMA DJ O VERSATIL QUE ES MEJOR Y QUE TENDRAN USTEDES ??? CONSEJOS PLIS
Tengo una duda, esperó q me ayuden a aclararla. Mi novio pagara la boda en su totalidad y la verdad que el ya asignó el 70 por ciento de sus invitados y a mi solo me dejo el 30 por ciento. Solo quiero...
Que creen, ya me entregaron el cinto de mi.vestido; les comento: , este lo mande a hacer aparte por que el original de Maggie Soltero me salia en $4500, así que compre el.cristal el.listón y me...
Hola chicas! El día de hoy les quiero compartir la foto de mis tacones, aún no tengo el vestido pero seguro pueden quedar con cualquiera no??
Hola chicas!Necesito de su opinión aun no se cual seria el color adecuado para el vestido de mis damas...la paleta de colores de mi boda es lila y plateado..he contemplado la idea de uno de esos...
Hola a todas ... necesito de su ayuda tengo la idea de hacer una secion casual de beisbol por lo cual tengo que conseguir un buen texto para la playera pero no tengo ninguno bueno podrian ayudarme con...
Hola hola... Seguimos nuestro recorrido por la bandera mexicana. Ahora, veamos cómo se verían las damas en estos colores: ... Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los Bestmen
Grooms, seguimos eligiendo para ustedes también ... ¿Cuál de estos colores patrios elegirían para sus bestmen? Brides, ¿cuál creen que le gustaría a su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
¡Buenos días Grooms! ¿Qué traje elegirían para una boda mexicana? ... Brides, con cuál creen que se vería mejor su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue -> Las damas
Mi hermosa comunidad! Sólo pasamos a desearles unas felices y seguras fiestas patrias! Que no se nos olvide que a pesar de la situación del país, somos orgullosamente mexicanos y tenemos un país...
Chicas les tngo que contar algo muy importante es referente a nuestro futuro hogar, resulta que mi prometido me llama a la 1:00 pm y me da buenas noticias, nuestra casa esta en proceso para que hagan...
Seguro a muchas les pasa!! Pues resulta que estamos a escasos meses de la boda y todo iba de lujo, hasta que se habló de las fechas que pasaríamos con mi familia o la suya y hasta ahí todo iba bien,...