Ir al contenido principal
Jezz
Jezz

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3549días 6hrs
Itzel
Novios de pincitas (diy)
Itzel, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:39

Pinzas de novios Pinzas de novios Pinzas de novios Y vaya que me dieron dolor de cabeza estos novios!!! Resulta que la primera vez que los pinté fue en casa de mi mamá, todo muy mono pero llegando a...

Jezz, sábado 19-Sep-15 29
Keila
Photo booth de instagram diy listo! que les parece.
Keila, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 127
Karen
Mis proveedores: Monterrey
Karen, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Hola Novios y Novias de la comunidad! El dia de hoy vengo a contarles un poquito sobre mi proveedor de salón, con el cual estoy fascinada... lo encontre y contacte por medio de Bodas.com.mx Los...

Karen, viernes 8-Abr-16 14
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Jezz
Isla holbox
Jezz, El 13 de Septiembre de 2015 a las 17:45

Chicas les presento el destino turístico que elegimos mi novio y yo para la Honey Moon : Que opinan? Ya conocen? Es hermosooo y no le pide nada a los lugares fuera del país....VIVA MEXICO!!!

Janny, jueves 17-Sep-15 24
C
Quemar grasa fácil, rápido y sencillo
Charlotte, El 13 de Septiembre de 2015 a las 07:56

Esto q les traigo esta super padre y como digo sencillo y rápido de hacer. No tienen q hacer muho ni gastar ya q es muy rápido y económico, pero muy efectivo.... Espero q lo hagan y les funcione como...

Charlotte, domingo 20-Sep-15 36
Jezz
Los aretes para la boda
Jezz, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:40

Cuales eligen BRIDES

Jaky, sábado 19-Sep-15 16 298
Emma
Boda a la mexicana: Los aretes
Emma, El 15 de Septiembre de 2015 a las 05:57

Novias, Lo bueno de los colores de la bandera mexicana es que cada uno evoca una piedra preciosa: esmeralda, diamante y rubí... ¿Cuáles serían los aretes para ti? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...

Diana, lunes 2-Nov-15 234
Mayte
A 100 días: avances
Mayte, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:26

Hola chicos!! Pues así como lo oyen, ya estoy a 100 días de la boda y ahora si siento que en estos últimos 100 días no avancé casi nada. Ya les había comentado en otro debate, el drama q vivimos en...

Mayte, miércoles 16-Sep-15 15
Elianne
Mesas largas o mesas redondas
Elianne, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:29

Hola Comunidad!Les escribo para que me den algunas ideitas de algo que todavia no hemos decidido mi novio y yo. El lugar que reserve la cena sera un restaurante al lado de la playa, y la joven me dijo...

Denisse, miércoles 16-Sep-15 29
Marina
Boda temática alicia en el país de las maravillas
Marina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:25

A partir del debate de Operación Princesa, pensé que estaría genial una boda temática de Alicia en el País de las Maravillas, ¡me encantan la historia y sus elementos! Encontré en la página...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 22
Mitzi
Mis ideas!!
Mitzi, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:51

Hola hola ps aquí algo de lo que tengo en mi loca cabezota, solo me casare por el civil pero quiero hacer todo como si fuera por la iglesia sera algo pequeño jeje diganme q piensan aceptó ideas ...

Jezz, miércoles 16-Sep-15 19
Denisse
¿qué centro de mesa les agrada más?
Denisse, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:05

!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...

Melisa, jueves 14-Ene-16 113
E
Liga o no???? .........
Estefany, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:19

Ayuda chicas estoy en el dilema de q si llevó liga o no, ya q vivo con mi pareja en unión libre desde hace dos años tenemos un niño de dos años y el mes q entra noa casaremos al civil y como ya saben...

Jezz, miércoles 16-Sep-15 16
N
Que regalar a las damas??
Nora, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:04

Chicas aún nose que obsequió se les puede dar a las damas x el apoyo aconsejenme. !

Jezz, miércoles 16-Sep-15 8
C
Inconforme con la decoraciÓn del salÓn!!!
Corina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:56

HOLA CHICAS LINDAS, LES CUENTO QUE EL LUNES TUVE CITA CON LA DECORADORA DEL SALÓN, PREVIAMENTE ME DIJERON QUE ME DARÍAN MUCHAS OPCIONES Y QUE MONTARÍAN VARIAS MESAS CON MIS COLORES, DE ENTRADA LES...

Jeannete, miércoles 16-Sep-15 45
M
Regalo en efectivo, buen gusto o mal gusto?
Michelle, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:34

Hola Chicas! estaba platicando con mi novio el hecho de pedir regalo en efectivo en vez de una lista de regalos en tienda. El me dice que eso es de mal gusto... Ahora bien me gustaria saber de sus...

Jezz, miércoles 16-Sep-15 14
Angie
Niños en la boda.
Angie, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:32

Hola chic@s! Como estan? Pues yo sigo con el tema de los invitados (y creo que seguire con esto hasta dias antes de la boda verdad?) y bueno ya les dije que mi familia es enorme y gran parte de ellos...

Angie, jueves 17-Sep-15 33
Exme
Como les hago saber sus funciones
Exme, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:40

Chicas cuáles son las funciones de las damas de honor ?? Como se las hago saber, a caso tengo que hacer alguna invitación en donde todo quede estipulado??? Que debo de hacer !!! Ayuda con las damas...

Jezz, miércoles 16-Sep-15 12
Alejandra
Ayuda para la boda civil
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:18

Hola a todas y todos.Necesito ayuda con la planeación para la boda civil, yo pensaba casarme por el Civil después de la boda por la iglesia pero muchas personas me recomiendan casarme primero por el...

Cristina, jueves 17-Sep-15 16
Maria
Dj o versatil
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:17

HOLA NENAS UN DILEMA DJ O VERSATIL QUE ES MEJOR Y QUE TENDRAN USTEDES ??? CONSEJOS PLIS

Ingrid, viernes 18-Sep-15 31
B3Ren!ze
El que paga la boda invita a mas?
B3Ren!ze, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:34

Tengo una duda, esperó q me ayuden a aclararla. Mi novio pagara la boda en su totalidad y la verdad que el ya asignó el 70 por ciento de sus invitados y a mi solo me dejo el 30 por ciento. Solo quiero...

Marirey, jueves 17-Sep-15 104
M
Mi cinto de novia
Mary, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:48

Que creen, ya me entregaron el cinto de mi.vestido; les comento: , este lo mande a hacer aparte por que el original de Maggie Soltero me salia en $4500, así que compre el.cristal el.listón y me...

Mary, sábado 19-Sep-15 33
A
Ya tengo mis tacones
Aime, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:02

Hola chicas! El día de hoy les quiero compartir la foto de mis tacones, aún no tengo el vestido pero seguro pueden quedar con cualquiera no??

Aime, martes 22-Sep-15 46
Ilse
Vestidos de damas de honor!!! ayuda
Ilse, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:28

Hola chicas!Necesito de su opinión aun no se cual seria el color adecuado para el vestido de mis damas...la paleta de colores de mi boda es lila y plateado..he contemplado la idea de uno de esos...

Adriana, domingo 3-Ene-16 11
Karla
Texto para playeras
Karla, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:18

Hola a todas ... necesito de su ayuda tengo la idea de hacer una secion casual de beisbol por lo cual tengo que conseguir un buen texto para la playera pero no tengo ninguno bueno podrian ayudarme con...

Emma, jueves 17-Sep-15 7
Emma
Boda a la mexicana: Las damas
Emma, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:16

Hola hola... Seguimos nuestro recorrido por la bandera mexicana. Ahora, veamos cómo se verían las damas en estos colores: ... Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los Bestmen

Diana, lunes 2-Nov-15 152
Rosa
Boda a la mexicana: Los bestmen
Rosa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:08

Grooms, seguimos eligiendo para ustedes también ... ¿Cuál de estos colores patrios elegirían para sus bestmen? Brides, ¿cuál creen que le gustaría a su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Diana, lunes 2-Nov-15 142
Rosa
Boda a la Mexicana: El novio!
Rosa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:00

¡Buenos días Grooms! ¿Qué traje elegirían para una boda mexicana? ... Brides, con cuál creen que se vería mejor su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue -> Las damas

Diana, lunes 2-Nov-15 153
G
Listos para dar el grito!
Gaby, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:51

Mi hermosa comunidad! Sólo pasamos a desearles unas felices y seguras fiestas patrias! Que no se nos olvide que a pesar de la situación del país, somos orgullosamente mexicanos y tenemos un país...

Jezz, miércoles 16-Sep-15 9
Exme
El casado, casa quiere !!!
Exme, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Chicas les tngo que contar algo muy importante es referente a nuestro futuro hogar, resulta que mi prometido me llama a la 1:00 pm y me da buenas noticias, nuestra casa esta en proceso para que hagan...

Marirey, viernes 25-Sep-15 34
Verónica
Que debo hacer ? Con qué familia pasar las fechas?
Verónica, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Seguro a muchas les pasa!! Pues resulta que estamos a escasos meses de la boda y todo iba de lujo, hasta que se habló de las fechas que pasaríamos con mi familia o la suya y hasta ahí todo iba bien,...

Viri Ballesteros, viernes 25-Sep-15 19

Grupos generales

Artículos por temas