Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Hola chula, bienvenida a esta hermosa comunidad. Felicidades por tu compromiso!! Ahora hay que poner manos a la obra y en la comunidad podrás encontrar proveedores de todo tipo que te ayuden a darle forma a tu gran día B. Mientras tanto te dejo unos debates que te serán de mucha utilidad para comenzar :) Las 10 funciones de una dama de honor https://www.bodas.com.mx/debates/las-10-funciones-de-una-dama-de-honor--t94689, Protocolo para las invitaciones del dia b https://www.bodas.com.mx/debates/protocolo-para-las-invitaciones-del-dia-b--t108673, A imprimir se ha dicho!! https://www.bodas.com.mx/debates/a-imprimir-se-ha-dicho--t104501, Ya tengo el anillo! y ahora... ¿como lo cuido? https://www.bodas.com.mx/debates/ya-tengo-el-anillo-y-ahora-como-lo-cuido--t103811. Espero que todo esto te sea de utilidad linda :)
Participé en el post de Itzel
Hace 3863 días
Participé en el post de Keila
Hace 3863 días
Participé en el post de Karen
Hace 3863 días
¡Gané una medalla!
Hace 3864 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3865 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 3865 días
¡Gané una medalla!
Hace 3866 días
Vicio total (150)
Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!
Participé en el post de Charlotte
Hace 3866 días
Creé un post
Hace 3866 díasCuales eligen BRIDES
Participé en el post de Emma
Hace 3866 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3866 días
Participé en el post de Elianne
Hace 3866 días