Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3868 díasCuales eligen BRIDES
Creé un post
Hace 3869 díasLes comparto mi idea de regalar algo asi el eia de mi boda....como ven...estoy apenas cotizando..ya les diré después...pero creo que es bueno regalar algo que la gente siga utilizando..y no algo que desechen ese mismo dia...
Creé un post
Hace 3870 díasHola Brides solo les quería comentar que hoy fuimls a nuestro primer domingo de platicas..bueno hoy no(porque ya es Lunes ajja) ....el Domingo...en fin..Estuvo muy padre...las personas que nos dieron las platicas fueron muy atentos y todo lo hicieron...
Creé un post
Hace 3871 díasQue opinan...está padre? Donde lo podemos usar? En la Despedida con amigas o para el TEAM BRIDE (las damas)
Creé un post
Hace 3871 díasQue les parece lucir unos tenis suppper cómodos para ese día especial..además decorados
Creé un post
Hace 3871 díasChicas les presento el destino turístico que elegimos mi novio y yo para la Honey Moon : Que opinan? Ya conocen? Es hermosooo y no le pide nada a los lugares fuera del país....VIVA MEXICO!!!
Creé un post
Hace 3871 díasQue les parece éstos toppers para el pastel
Creé un post
Hace 3871 díasAqui les dejo algunas ideas para mi vestido de despedida
Creé un post
Hace 3872 díasA mi no me gustan los vestidos strapless...asi que he andado buscando vestidos que sean estilos parecidos a éstos....Cual creen que es más bonito ??? Ayudenme Brides
Creé un post
Hace 3872 díasCuales les gustan más? Como cuales se van a poner ustedes chicaas
Creé un post
Hace 3872 díasCual les agrada más.....No me decido...quiero todaaaas....Ayudaaa!!
Creé un post
Hace 3874 díasHola Brides...Aqui les comparto algunas imágenes de copas para brindar ...la verdad son muy fuera de las tradicionales... ese día taaan especial...las usarías??? espero les gusten....y voten por sus favoritas....