Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jezz
Hace 3865 días
Chicas....Voy a hacerme una sesión con mi novio con las playeras de nuestros equipos favoritos..y resulta que no la tengo aun..entonces vi que habia un concurso y decidi meterme...Ojalà puedan ayudarme a ganarmela..ya que sería genial poder ahorrarme...
Hace 3866 días
Hace 3868 días
Les comparto mi idea de regalar algo asi el eia de mi boda....como ven...estoy apenas cotizando..ya les diré después...pero creo que es bueno regalar algo que la gente siga utilizando..y no algo que desechen ese mismo dia...
Subí una foto en el post de Jathzibe
Hace 3868 días
Me encantó la nueva imagen de la app en móvil, sobre todo xq es donde más checo la comunidad, bien por los programadores.
Subí una foto en el post de Dany
Hace 3869 días
Hola chichas que opinan de estas zapatillas que vi, me parece que ya a cierta hora desearemos camiarnos de zapatos por el cansancio y bajarnos de los tacones un rato... asi que sin perder estilo me enamore de estas zapatillas estan a la moda y muy...
Hace 3869 días
Que opinan...está padre? Donde lo podemos usar? En la Despedida con amigas o para el TEAM BRIDE (las damas)
Hace 3869 días
Que les parece lucir unos tenis suppper cómodos para ese día especial..además decorados
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3869 días
Hola a todas la verdad nunca eh entendido bien.para que sirve el arbol de huellas alguien que quiera decirme
Hace 3869 días
Chicas les presento el destino turístico que elegimos mi novio y yo para la Honey Moon : Que opinan? Ya conocen? Es hermosooo y no le pide nada a los lugares fuera del país....VIVA MEXICO!!!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3869 días
Amos ido a muchas partes de vacaciones que ahorro no se a donde quiero ir. Chicas a donde planen ir ustedes .
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3869 días
Hola chicas a donde iran de luna de miel yo no se a donde ir pero de preferencia que sea en mexico
Hace 3869 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3870 días
Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas estas preciosuras, ¿con cuál se quedarían? ...
Hace 3871 días
Hace 3871 días
Hace 3873 días
Hola Brides...Aqui les comparto algunas imágenes de copas para brindar ...la verdad son muy fuera de las tradicionales... ese día taaan especial...las usarías??? espero les gusten....y voten por sus favoritas....