Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Les comparto mi idea de regalar algo asi el eia de mi boda....como ven...estoy apenas cotizando..ya les diré después...pero creo que es bueno regalar algo que la gente siga utilizando..y no algo que...
Cuales eligen BRIDES
Chicas les presento el destino turístico que elegimos mi novio y yo para la Honey Moon : Que opinan? Ya conocen? Es hermosooo y no le pide nada a los lugares fuera del país....VIVA MEXICO!!!
Cual les agrada más.....No me decido...quiero todaaaas....Ayudaaa!!
Cuales les gustan más? Como cuales se van a poner ustedes chicaas
Que les parece lucir unos tenis suppper cómodos para ese día especial..además decorados
Que opinan...está padre? Donde lo podemos usar? En la Despedida con amigas o para el TEAM BRIDE (las damas)
Hola Brides...Aqui les comparto algunas imágenes de copas para brindar ...la verdad son muy fuera de las tradicionales... ese día taaan especial...las usarías??? espero les gusten....y voten por sus...
Hola Brides solo les quería comentar que hoy fuimls a nuestro primer domingo de platicas..bueno hoy no(porque ya es Lunes ajja) ....el Domingo...en fin..Estuvo muy padre...las personas que nos dieron...
A mi no me gustan los vestidos strapless...asi que he andado buscando vestidos que sean estilos parecidos a éstos....Cual creen que es más bonito ??? Ayudenme Brides
Que les parece éstos toppers para el pastel
Aqui les dejo algunas ideas para mi vestido de despedida