Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2016 Quintana Roo

Regalo en efectivo, buen gusto o mal gusto?

Michelle, el 9 de Septiembre de 2015 a las 16:34 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola Chicas! estaba platicando con mi novio el hecho de pedir regalo en efectivo en vez de una lista de regalos en tienda.

El me dice que eso es de mal gusto...

Ahora bien me gustaria saber de sus experiencias, cual es la mejor manera de integrar en la boda lo del regalo en efectivo. Como lo han hecho ustedes o como lo tienen pensado hacer?

Va espicificado en la invitacion o se coloca una cajita en la boda con letrero (jaja risa nerviosa)...?

Algo que no ofenda y que no sea de mal gusto :-(

Saludos y abrazos a todas!

14 Respuestas

Última actividad por Jezz, el 16 de Septiembre de 2015 a las 17:18
  • Jezz
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Jezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.mega encantó.Lo haré en mi bodaaa..Necesito el $$ para mi honey moon Smiley laugh
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.. yo lo veo igual que al registrarse en un lugar y poner el monto plasmado de un regalo no? Nosotros vamos a pedir dinero... en un lindo sobre adjunto a la invite....
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no es de mal gusto, nosotros lo que hicimos fue dar todas las opciones posibles, les dijimos que si querían había sugerencias de regalos en liverpool, y que si preferian darnos un regalo en efectivo podrían hacerlo el dia de la boda depositandolo en un baul que habría en el salon, la verdad es que puede convenirles mas la mesa de regalos, a nosotros nos dieron 6000 en efectivo, mas regalos que llevaron al salon mas lo de la mesa de regalos que aun no cerramos pero sin duda fue mas, y es que la gente se anima mas a dar algo "fisico" asi que si piden efectivo seguramente habrá familias enteras que les den 500 (por decir algo) pero que si hubieran comprado algo habrían a lo mejor gastado mas, ademas de la bonificacion de la mesa de regalos

• Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestras invitaciones agregamos un sobrecito con la leyenda " para nosotros lo más importante es tu presencia, pero si es de tu gusto hacernos un obsequio te pedimos nos permitas elegirlo "
    • Responder
  • Jael
    Novia Frecuente Octubre 2015 Querétaro
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si la voy a hacer así..Y la reacción de los invitados al vr el sobre ha sido muy buenaLa mayoría ha dicho : ah esta mejor!Solo una tía me dijo.. Yo ya tenía tus colchas jajajaja
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las invitaciones hermosa puedes poner unos sobre sito donde digan. S de miel y listo hermosa así ellos ya tienen la idea de que prefieren el dinero que el regalo Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros igual porque me preguntaban mis amigas pues que les regalamos les digo ya abri mi mesa de regalos , y honestamente despues de 10 años nos falta otra vez de todo jajajaja vajillas , vasos, plancha, toallas, colchas etc. saludos preciosas

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa! Nosotros estamos en la misma situación que Jessi, ya vivimos juntos así que una mesa de regalos no tiene mucho caso.
    Nosotros decidimos abrir una mesa en Liverpool con cositas de decoración, artículos de blancos y cosas sencillas para quien prefiera comprarnos algo y además incluiremos un sobre en la invitación por si nos quieren regalar efectivo.
    En la recepción de la boda pondremos una cajita de madera donde podrán depositar los sobres con dinero Smiley winking
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michelle nosotros pediremos efectivo en todo (despedidas, boda), por acá así se acostumbra y pedir reglo ya "está pasado de moda" jeje realmente no le veo ningún problem, solo que las personas que quieran te reglrán y las que no pues no es lo mismo que con los regalos, lo que si no me gust es poner cantidad jeje y por lo regular se pone el sobrecito en la invitación y pones alguna frase lind Smiley smile.

Saludos

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hermosa en Colombia eso es super normal!!! Por tal razón así lo hicimos, además ya teníamos todo en casa y por facilidad de los invitados era mejor. Solo colocamos en la invitación lluvia de sobres y en la página web explicamos que lo más importante era contar con la presencia de los invitados, pero si querían darnos un regalo, en efectivo sería buen recibido!!! Ya en el cóctel teníamos nuestro cofre de sobres y nos fue super bien!!!!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!! bueno nosotros ya vivimos juntos así que ya tenemos nuestras cosas, por eso decidimos pedir regalo en efectivo, no se me hace de mal gusto, de hecho varios de los invitados nos han dicho que es mejor, que así se ahorran el pensar que regalar y dar las vueltas, pero depende de cada pareja y las tradiciones del lugar también, nosotros incluimos un sobrecito en la invitación con una leyenda y ese sobre lo meteran en una maletita que habrá en la fiesta

Sobrecitos para regalo en efectivo

Sobrecitos para regalo en efectivo

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Quintana Roo
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jessi, un gusto saludarte y tomare en cuenta tu comentario. Lo que me apena o me inquieta es como integrar la peticion de dinero a la boda jeje ;-) voy a revisar el link que me enviaste.

Saludos!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!

Depende de ustedes, nosotros no lo vemos de mal gusto y de hecho como ya vivimos juntos hemos platicado en que no tendria mucho caso que nos regalaran las cositas que ya tenemos y pues un mejor apoyo seria en efectivo como un donativo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas