Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Habitual Abril 2016 Nayarit

Como poner en la invitación que prefiero efectivo como regalo de boda

Cindy, el 23 de Agosto de 2015 a las 22:30 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola quisiera encontrar una forma de especificar en mi invitación que me gustaría recibir dinero en efectivo en vez de hacer una mesa de regalos de tienda departamental ya que yo y mi novio vivimos juntos desde hace 2 años y realmente no necesitamos artículos para el hogar y esas cosas que se suelen regalar

8 Respuestas

Última actividad por Cemiramis, el 24 de Agosto de 2015 a las 16:27
  • Cemiramis
    Novia Experta Marzo 2016 Yucatán
    Cemiramis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo me encontré con esta frase, ojalá te sirva para darte ideas

Como poner en la invitación que prefiero efectivo como regalo de boda - 1
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la idea
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias poner sobrecitos en la invitacion y pones un cofre en la recepcion para que los invitados lo depositen

https://www.bodas.com.mx%2Fdebates%2Fregalo-o-dinero--t78273&ei=s0bbVaz_G4T4-AHJs7HICw&psig=AFQjCNEKJAGpwELHK14hVRMb4Zxbz-9xxw&ust=1440520212675992">no regalos

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda estamos en la misma situacion ,aqui ya son mas abierts las personas en eso asi que aqui se acostumbre poner lluvia de dlls o cofre de dinero en los pases para la recepcion ,yo hice un baul mira aqui viene paso a paso

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-avances-diy-a-430-dias-baul-personalizado--t105277

me gusto tanto que hice uno en miniattura para mis arras

:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-389-dias-arras-y-cofresito-diy--t110492

• Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue así como lo hice yo, incluyendo una tarjetita en la invitación, dice:

Antes que nada, Gracias, por compartir este momento tan importante. Si es de tu deseo ofrecernos algún presente, preferimos que éste sea en efectivo, por ahora tenemos la fortuna de contar con lo básico y, de tener un extra, lo usaríamos para arreglar la casa. Para ello puedes reusar este sobre y depositarlo en un cofre a la entrada del salón.

Smiley laugh

Tarjetita para regalo

• Responder
  • Isaura
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza la mesa de regalo uniko.com ahi armas tu mesa de regalo pero en si lo que te dan es el efectivo,el detalle es q si pidas que tus invitados la utilicen. Mi esposo y yo ahi hicimos nuestra mesa de regalos y los pocos regalos q adquirimos nos daran el efectivo
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias muy buena idea
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros hicimos mesa de regalos y pusimos puros caprichos pero también les dimos la opción de efectivo lo que hicimos fue explicar justamente la situación en la invitación pueden incluir una tarjeta que diga algo como "afortunadamente tenemos la casa y no nos falta nada indispensable, si gustas hacernos un obsequio agradeceremos enormemente el efectivo, que podrán hacernos llegar de tal manera" y dar número de cuenta si ese es el plan o decir donde podrán depositarlo el día de la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas