Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2013 Veracruz

Frases para las chicas que van a pedir su regalo en efectivo

Mercedes, el 26 de Octubre de 2012 a las 16:30 Publicado en Organizar una boda 0 38

Hola hermosas!!!! aqui les dejo estas frases para las chicas que no quieren regalo en forma material sino en especio osea money jajaja...espero le ayude.

1. Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

2. Si desean hacernos un regalo, éste podrán realizarlo en efectivo colocándolo en el pequeño sobre que anexamos a esta invitación y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón.

3. Si desean hacernos un presente este puede ser en efectivo a la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.

4. Preferimos que los presentes que deseen hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el pequeño sobre que les estamos enviando.

5. En la fiesta podrán encontrar un baúl donde será posible depositar los regalos en dinero que deseen hacernos.

6. En caso de querer ayudarnos con los pagos de nuestra luna de miel pueden hacer un deposito en la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.

7. Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente este puede ser en efectivo.

8. Agradeceremos su presente en efectivo a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

9. Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa les sugerimos hacer sus presentes en efectivo a través de un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

10. En este pequeño sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un baúl donde podrán depositarlo.

38 Respuestas

Última actividad por Diana, el 12 de Agosto de 2018 a las 17:32
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los tips!

    • Responder
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, se me cae la cara de vergüenza, por eso mismo no nos habíamos casado, y aún así prefiero algo muy íntimo que andar pidiendo.

    Crees que una mesa de regalos sea de mal gusto? Yo abrí una, pero no.lo he notificado, pero es porque somos de Hidalgo y nos casaremos en Cancún y sería muy difícil traer para acá regalos, si los llevan.

    Me interesa tu opinión, porque aún así me da mucha pena poner esto en las invitaciones.
    • Responder
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás podría hacerlo, qué vergüenza, prefiero hacer una boda discreta a cobrar, porque así me lo parece, que cobró cover, jajaja!

    A duras penas me decidí a abrir una mesa de regalos de liverpool, y aún no sé ni cómo decirlo, porque hasta eso me da incomodidad, pero como nos casaremos muy muy lejos, no podríamos traer regalos de regreso, por eso abrimos la mesa.
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pedir dinero suele ser mejor, pero honestamente yo no lo haré ni lo haría jaja, aunque ya tengo todo para la casa se que van a regalarme cosas que no necesito, pero de eso a pedir que me depositen dinero mmmmm me da pena!!!
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy de acuerdo con pedir dinero, es más, ni siquiera pondré mesa de regalos, en mi muy personal punto de vista y sin el afán de ofender a nadie, se me hace de mal gusto, pero respeto la opinión de los demás.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas frases espero me ayude y no se ofendan los invitados
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas frases para que sea sutil porque en ocasiones tw regalan cosas que ni usas y en nuestro caso ya tenemos todo
    • Responder
  • Pao Luna
    Novia Experta Enero 2016 Aguascalientes
    Pao Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me gustaron!!! yo prefiero regalos en efectivo que un regalo que quien sabe si me vaya a gustar, que yo se que harán con muy buena intención y de igual manera se agradecerá pero acaba uno desfalcadisimo despues de una boda... creo que son muy buenas frases, gracias!!

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenas las frases a ver si me animo a ponerlas jaja aun lo pienso mucho
    • Responder
  • Ana Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Oaxaca
    Ana Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón cindy. Hay personas que lo toman a mal. Muchas veces me lo sugirieron pero a veces no todos lo toman bien. Al menos en Oaxaca no esta muy bien visto
    • Responder
  • Rosy
    Novia Nueva Diciembre 2014 Guerrero
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea, mi prometido ya tiene todo lo necesario en casa no queremos tener dos o tres cosas de lo mismo solo ocupando espacio en casa asi que hemos decidido mejor solicitar los presentes en efectivo, con los gastos de la boda quedaremos con los bolsillos vacios y este $$$ nos sera de gran ayuda :-)

    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenas frases pero honestamente me daría pena pedir dinero para el día de mi boda, se que muchas personas son partidarias de hacer esto para poder solventar la luna de miel, pero seamos honestos si no se cuenta con los fondos suficientes para cubrir todos los gastos de la boda es mejor postergarla., bueno esa es mí opinión.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja a mi tambieeen! De hecho nosotros no tendremos padrinos de nada, mi prometido y yo pagaremos todo. Pero me parece perfecta la primera frase para personas penosas y que piden de manera sutil el efectivo jaja yo usare estas frases!!
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale,anotadas para mis sobres jejej :3

    • Responder
  • Zury
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Zury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super no sabia como decirlo Smiley smile
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Abril 2014 Puebla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una excelente opción para los que ya tenemos casi todo para nuestra casa, en nuestro caso así lo pedimos desde un principio espero funcione, gracias por las frases le dan un buen toque!!!

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría peero me da tanta pena !
    • Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Ni había pensado en eso!! Q genial!! Q buena idea yadii!! Como siempre apoyándonos gracias Smiley winking me gusto la idea del cofre
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, había pensado en esa idea y me agrada. Lo comentaré con mi pareja.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro de mis favoritos Smiley laugh
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto. Smiley laugh
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Estado México
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate porque así a las penosas se nos quita jaja y gracias a todas las chicas esta página es un regalo
    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Noviembre 2013 Tabasco
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    me gusta la idea que hiciste, que tal te funciono?

    • Responder
  • Annie
    Novia Nueva Octubre 2014 Nuevo León
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó! =)

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el 9 yo ya habia pensado en ese, ya que nosotros pensamos en el efectivo, otra idea es ponerle a los sobres LLUVIA DE SOBRES

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La felicidad no la compra el dinero, pero una luna de miel si, pro eso agradecemos los presentes en efectivo,

    su asistencia es el mas grande regalo en este gran día

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es un tema a considerar obviamente, yo me encargué de las invitaciónes de la boda de mi hermana y en el corquis, por la parte de atrás pusimos: "Ya tenemos vista la mansión, el carro y el velero, solo nos falta el dinero" (con consentimiento de los novios claro, está) y ya despúes una de esas frases.

    Depende mucho de los novios y su forma de ser, ya es desicion de cada quien.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sí al sobre le ponemos la frase no te quiebres la cabeza pensando en el regalo?
    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andaleeeeee!!! esto esta bueno, definitivamente la usaremos

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajajajaa un buenisimo tema merecedes!! a veces uno no sabe como decirles de que uno prefiere sobrecito jejejejeje pero me encanta la manera en que las pones!!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente Mercedes lo recomendaremos que muchas tienen esa duda!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas