Ir al contenido principal
Maria
Maria

Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015

soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más

soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2016

3099días 3hrs
Antonio
¿Cómo participar en el sorteo?
Antonio, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:46

Alguien sabe como se evalua lo del sorteo

Antonio, miércoles 7-Dic-16 27
Cecy
Novias de torreon que fotografo y floreria contrataron!!!
Cecy, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:44

HOLA SOY DE TORREON ME CASO EL 27 DE MAYO , AUN FALTA PERO QUIERO YA TENER APARTADO EL FOTOGRAFO CON VIDEO, Y LA FLORERIA PARA TOOODOO EL EVENTO, USTEDES CUAL CONTRATARON???

Fernanda, domingo 29-Ene-17 7
A
Mesa de regalos liverpool y sears, ah y la maleta de antaño
Aaaa, El 16 de Julio de 2015 a las 11:04

Hola lindas novias y novios! Estamos a jueves y les quiero compartir sobre la mesa de regalos q ofrecen Liverpool y Sears. Liverpool: pues acá no necesitan ir ambos, y solo es necesario llevar la...

Maria, domingo 6-Nov-16 32
Maria
¡Nos Casamos!
Maria, El 2 de Noviembre de 2016 a las 01:26

Holaa el viernes 28 fue nuestro día!! La verdad lo ame!! Fue perfecto y maravilloso lo malo Esque paso tan rapido !!! Quiero volver a hacerlo jeje!! El tan guapoo!! Toda nuestra familia...

Janeth, jueves 3-Nov-16 21
Gabriela
Donde se van a ir de luna de miel???
Gabriela, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:30

Hola chicas ya saben con tantas cosas en la cabeza uno deja el presupuesto de la luna de miel al final. Ustedes ya saben a dónde irán de luna de miel??? Saludos

Karen, lunes 5-Dic-16 51
Maria
Hoy es nuestro día
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 00:24

Desps de un dia pesado!! A descanzar para mañana estar al 100% primero Dios todo sea ameno!! Lindos sueños !!!

Laura, viernes 28-Oct-16 28
Maria
¡A 1 día!
Maria, El 26 de Octubre de 2016 a las 07:47

Hola hermosas buen día!!! A un dia de la boda aaaaa que felicidad y emocion trankilidad al mil ya reuniendo todo para llevarlo al salon e iglesia !!!hoy me ponen mis uñas y la depilación!!! Saludas a...

Margarita, jueves 27-Oct-16 14 127
Jess
Pesadillas
Jess, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:28

Estoy a un mes de la boda civil y 9 de la religiosa y ya comencé con las pesadillas, primero soñe que el no llegaba, luego que se cancelaba, y que mi vestido no me quedaba ni descansar bien

Margarita, lunes 24-Oct-16 7
Viridiana
Mi contador!!!! 5 dias!! ustedes como andan?
Viridiana, El 23 de Octubre de 2016 a las 17:29

A 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder...

Karla, lunes 24-Oct-16 30
Adriana
Como conseguir el mejor precio para la luna de miel?
Adriana, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:35

Como puedo conseguir un buen paquete para la luna de miel?, Que consideran que sea mejor conseguirlo on line o buscar en una agencia?

Dagl, miércoles 26-Oct-16 19
Maria
Nuestras canciones!
Maria, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:55

Holaaa!!! Les precento niestras canciones elegidas!!! Estamos a 7 dias !!!! Por el momento super tranquila y relajada!! Geloz dia a todas aaa y a mi amor que hoy es su cumple!! Entrada Por Ti volare...

Alondra, viernes 21-Oct-16 9
Janine & Daniel
Ups, ya empecé a preocuparme
Janine & Daniel, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:11

Hola chic@s Como están? Yo ya me estoy preocupando, pues aunque mentalmente no me siento nerviosa, creo que mi organismo lo manifestó de otra manera. Con que? Con mis uñas!! , se me rompieron tres y...

Lourdes, jueves 20-Oct-16 20
Maria
Chismografo!
Maria, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:20

1. Dónde conociste a tu FM? En la prepa y jamas pense ser su novia jejej siempre le dije que no,pero después de graduarnos nos volvíamos a topar y todo inició? 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te...

Natalia, jueves 27-Oct-16 5
Maria
A 10 dias!! me cancelan 4 damas ?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:20

Hola chicas!! Sii asi como lo leen CANCELARON! No se el por que y por mas que pienso no encuentro la respuesta !! Ya que yo siempre las e acompañado en sus momentos importantes hasta me e aventado...

Laura, martes 25-Oct-16 45
Na Gutierrez
Frustrada con las damas
Na Gutierrez, El 14 de Octubre de 2016 a las 21:31

Hola chicas, sólo quiero ventilar un poco, les cuento q me caso en mty, yo vivo en villa y mi novio está en Df, es bastante duro, tengo damas en Villa mty y eu así que nunca puedo tenerlas juntas, las...

Melissa, martes 10-Ene-17 12
Rosa
Collares para una novia ¿cuál te pondrías?
Rosa, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:05

Buenos días Brides Si van a llevar collar el gran día, aquí les dejo algunos modelitos ... ¿Cuál se pondrían? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- ...

Vero, lunes 10-Oct-16 26
Maria
Mi prueba!!
Maria, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:53

Hola muchachonas!!! Ya faltan menos dias 25 !!! Hoy fue un dia largo y productivo!! Termine de decorar mis canastas para la Iglesia y empaquetando los agradecimientos!!! Y mi prueba la vd quede super...

Paty, miércoles 5-Oct-16 22
Maria
30 dias!!
Maria, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Siii a 30 dias!!! Del gran día !!! Ya todo listo. Esperando con emocion el dia!! Lo unico que no logre fue bajar de peso soy muy anciosa y creo subi pero eso no arruinara mi dia!!! Ya tenemos las...

Stephanie, miércoles 28-Sep-16 7 85
Tania
Donde están las chicas nerviosas que se casan en octubre
Tania, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Hola chicas hermosas pues como el titulo lo dice ya a 3 dias que se llegue Octubre y ya los nervios y todos los sentimientos locos jajajaj , y esos mismos dias los que faltan para mi boda me caso el 1...

Dalia, domingo 2-Oct-16 41
Lulu
Novias de octubre!!!
Lulu, El 15 de Septiembre de 2016 a las 16:33

Salgan las brujitas las hermosas novias de octubre jeje que tal van cuantos nervios?? como van?? yo no se que hacer de mi jaja ya solo a 35 dias y super nerviosa y muchos pendientes octubre!!

Yazmin, sábado 17-Sep-16 13
Maria
Ultimando detalles!!
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 00:55

Bonita madrugad!! ya estoy a 45 dias de mi gran Dia B y estamos con buenos tiempos ... solo falta liquidar la luna de miel y el coro de la iglesiaaa aaa y lo que mas me estresa es no poder agendar bn...

Ana, lunes 12-Sep-16 7 101
Katia
Tatuajes en la boda??
Katia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 04:56

Alguna tiene tatuajes? En donde? Lo mostrarian el día de su boda?La vdd no se si conseguir un vestido donde muestre los que yo tengo o de plano cubrirlos que opinan.O tienen planeado tatuarse para el...

Katia, jueves 6-Oct-16 24
G
Cancelo mi viaje de despedida de soltera con mis damas
Gisela, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Asi como lo leen chicas, estoy harta, bueno mas que harta. He leido que muchas de ustedes tienen problemas con sus damas, que no las pelan, que no las ayudan, pues las mias estan asi o peor, tanto que...

Lu y Pablo, viernes 14-Oct-16 115
Diana
Chicas... muestren su contador...
Diana, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos...

Diana, viernes 9-Sep-16 80
Maria
50 dias!!
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:08

Holaaa bonita madrugada!!! Hace unos minititus faltaban 50 dias para mi gran dia ahora son 49 !!! Aaaaaaa ya estoy a nadaaa nadita nadaa !!! Super nervios y emocion k aun faltan detalles pero ai salen...

Ivonne, lunes 12-Sep-16 13 117
Victoria
Legalmente casados
Victoria, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Hola brides les comparto que nosotros ya nos casamos legalmente. Fue en la noche despues de mi despedida de soltera formal en el mismo salon solo que en la parte de atras del salon...Aun nos faltan...

Ivon, sábado 3-Sep-16 44

Grupos generales

Artículos por temas