Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Alguien sabe como se evalua lo del sorteo

HOLA SOY DE TORREON ME CASO EL 27 DE MAYO , AUN FALTA PERO QUIERO YA TENER APARTADO EL FOTOGRAFO CON VIDEO, Y LA FLORERIA PARA TOOODOO EL EVENTO, USTEDES CUAL CONTRATARON???
Hola lindas novias y novios! Estamos a jueves y les quiero compartir sobre la mesa de regalos q ofrecen Liverpool y Sears. Liverpool: pues acá no necesitan ir ambos, y solo es necesario llevar la...

Holaa el viernes 28 fue nuestro día!! La verdad lo ame!! Fue perfecto y maravilloso lo malo Esque paso tan rapido !!! Quiero volver a hacerlo jeje!! El tan guapoo!! Toda nuestra familia...

Hola chicas ya saben con tantas cosas en la cabeza uno deja el presupuesto de la luna de miel al final. Ustedes ya saben a dónde irán de luna de miel??? Saludos

Desps de un dia pesado!! A descanzar para mañana estar al 100% primero Dios todo sea ameno!! Lindos sueños !!!

Estoy a un mes de la boda civil y 9 de la religiosa y ya comencé con las pesadillas, primero soñe que el no llegaba, luego que se cancelaba, y que mi vestido no me quedaba ni descansar bien

A 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder...

Como puedo conseguir un buen paquete para la luna de miel?, Que consideran que sea mejor conseguirlo on line o buscar en una agencia?

Holaaa!!! Les precento niestras canciones elegidas!!! Estamos a 7 dias !!!! Por el momento super tranquila y relajada!! Geloz dia a todas aaa y a mi amor que hoy es su cumple!! Entrada Por Ti volare...

Hola chic@s Como están? Yo ya me estoy preocupando, pues aunque mentalmente no me siento nerviosa, creo que mi organismo lo manifestó de otra manera. Con que? Con mis uñas!! , se me rompieron tres y...

1. Dónde conociste a tu FM? En la prepa y jamas pense ser su novia jejej siempre le dije que no,pero después de graduarnos nos volvíamos a topar y todo inició? 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te...

Hola chicas!! Sii asi como lo leen CANCELARON! No se el por que y por mas que pienso no encuentro la respuesta !! Ya que yo siempre las e acompañado en sus momentos importantes hasta me e aventado...

Hola chicas, sólo quiero ventilar un poco, les cuento q me caso en mty, yo vivo en villa y mi novio está en Df, es bastante duro, tengo damas en Villa mty y eu así que nunca puedo tenerlas juntas, las...

Buenos días Brides Si van a llevar collar el gran día, aquí les dejo algunos modelitos ... ¿Cuál se pondrían? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- ...

Hola muchachonas!!! Ya faltan menos dias 25 !!! Hoy fue un dia largo y productivo!! Termine de decorar mis canastas para la Iglesia y empaquetando los agradecimientos!!! Y mi prueba la vd quede super...

Hola chicas hermosas pues como el titulo lo dice ya a 3 dias que se llegue Octubre y ya los nervios y todos los sentimientos locos jajajaj , y esos mismos dias los que faltan para mi boda me caso el 1...

Salgan las brujitas las hermosas novias de octubre jeje que tal van cuantos nervios?? como van?? yo no se que hacer de mi jaja ya solo a 35 dias y super nerviosa y muchos pendientes octubre!!

Bonita madrugad!! ya estoy a 45 dias de mi gran Dia B y estamos con buenos tiempos ... solo falta liquidar la luna de miel y el coro de la iglesiaaa aaa y lo que mas me estresa es no poder agendar bn...

Alguna tiene tatuajes? En donde? Lo mostrarian el día de su boda?La vdd no se si conseguir un vestido donde muestre los que yo tengo o de plano cubrirlos que opinan.O tienen planeado tatuarse para el...

Asi como lo leen chicas, estoy harta, bueno mas que harta. He leido que muchas de ustedes tienen problemas con sus damas, que no las pelan, que no las ayudan, pues las mias estan asi o peor, tanto que...

Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos...

Hola brides les comparto que nosotros ya nos casamos legalmente. Fue en la noche despues de mi despedida de soltera formal en el mismo salon solo que en la parte de atras del salon...Aun nos faltan...