Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Antonio
Hace 3419 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3447 días
Participé en el post de Aaaa
Hace 3449 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3452 días
Holaa el viernes 28 fue nuestro día!! La verdad lo ame!! Fue perfecto y maravilloso lo malo Esque paso tan rapido !!! Quiero volver a hacerlo jeje!! El tan guapoo!! Toda nuestra familia acompañandonos!! No pudo faltAr el pleito con mi mama jaja xk el...
Participé en el post de Maria
Hace 3452 días
Creé un post
Hace 3454 díasHolaa el viernes 28 fue nuestro día!! La verdad lo ame!! Fue perfecto y maravilloso lo malo Esque paso tan rapido !!! Quiero volver a hacerlo jeje!! El tan guapoo!! Toda nuestra familia acompañandonos!! No pudo faltAr el pleito con mi mama jaja xk el...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3458 días
Participé en el post de Maria
Hace 3459 días
Creé un post
Hace 3459 díasDesps de un dia pesado!! A descanzar para mañana estar al 100% primero Dios todo sea ameno!! Lindos sueños !!!
Creé un post
Hace 3461 díasHola hermosas buen día!!! A un dia de la boda aaaaa que felicidad y emocion trankilidad al mil ya reuniendo todo para llevarlo al salon e iglesia !!!hoy me ponen mis uñas y la depilación!!! Saludas a todas y lindos preparativos ?
Participé en el post de Jess
Hace 3463 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3463 días
a 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder relajarme los demas dias antes de mis dos bodas pues al...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3463 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3463 días