Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasHolaa el viernes 28 fue nuestro día!! La verdad lo ame!! Fue perfecto y maravilloso lo malo Esque paso tan rapido !!! Quiero volver a hacerlo jeje!! El tan guapoo!! Toda nuestra familia acompañandonos!! No pudo faltAr el pleito con mi mama jaja xk el...
Creé un post
Hace 3508 díasDesps de un dia pesado!! A descanzar para mañana estar al 100% primero Dios todo sea ameno!! Lindos sueños !!!
Creé un post
Hace 3509 díasHola hermosas buen día!!! A un dia de la boda aaaaa que felicidad y emocion trankilidad al mil ya reuniendo todo para llevarlo al salon e iglesia !!!hoy me ponen mis uñas y la depilación!!! Saludas a todas y lindos preparativos ?
Creé un post
Hace 3515 díasHolaaa!!! Les precento niestras canciones elegidas!!! Estamos a 7 dias !!!! Por el momento super tranquila y relajada!! Geloz dia a todas aaa y a mi amor que hoy es su cumple!! Entrada Por Ti volare de arcano Vals novios Parte de mi corazón sin...
Creé un post
Hace 3517 días1. Dónde conociste a tu FM? En la prepa y jamas pense ser su novia jejej siempre le dije que no,pero después de graduarnos nos volvíamos a topar y todo inició? 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Los dos 3. ¿Tienen alguna canción especial?...
Creé un post
Hace 3518 díasHola chicas!! Sii asi como lo leen CANCELARON! No se el por que y por mas que pienso no encuentro la respuesta !! Ya que yo siempre las e acompañado en sus momentos importantes hasta me e aventado faltas en mi trabajo, viajado y de todo x ellas y me...
Creé un post
Hace 3532 díasHola muchachonas!!! Ya faltan menos dias 25 !!! Hoy fue un dia largo y productivo!! Termine de decorar mis canastas para la Iglesia y empaquetando los agradecimientos!!! Y mi prueba la vd quede super feliz asi como lo queria quedo jejee!! El peinado...
Creé un post
Hace 3538 díasSiii a 30 dias!!! Del gran día !!! Ya todo listo. Esperando con emocion el dia!! Lo unico que no logre fue bajar de peso soy muy anciosa y creo subi pero eso no arruinara mi dia!!! Ya tenemos las canciones que bailaremos entrada y demas aaaaa miles...
Creé un post
Hace 3554 díasBonita madrugad!! ya estoy a 45 dias de mi gran Dia B y estamos con buenos tiempos ... solo falta liquidar la luna de miel y el coro de la iglesiaaa aaa y lo que mas me estresa es no poder agendar bn mis fechas de prueba de maquillaje y uñas se me...
Creé un post
Hace 3558 díasHolaaa bonita madrugada!!! Hace unos minititus faltaban 50 dias para mi gran dia ahora son 49 !!! Aaaaaaa ya estoy a nadaaa nadita nadaa !!! Super nervios y emocion k aun faltan detalles pero ai salen primero Dios!!! Hoy en mi trabajo estaba haciendo...
Creé un post
Hace 3568 díasLes dejo fotos de nuestras invitaciones!!!! Que tal como se les hacen?? A mi un poco serias pero mi amor las eligio y hay que darle gusto en algo jejeje pero aun asi las ame !! Saludos?
Creé un post
Hace 3568 díasHola hermosas!! Despertando desps de un gran dia!!! Fue algo magico !!! La vd bos casamos antes x el civil para hacer unos tramitea de trabajo para mi amor y relajar un poco el dia de la boda religiosa..nos casaron en la oficialia perooo fue todo lo...
Creé un post
Hace 3568 díasHermosooo dia!!!! Ayer fue mi Unión x civil !! Pwro la verdad estoy esperando con Ancias y micha emocion la religiosaaa !!! Y como es tradicion le dejo la foto de mi Contador!!! Estamos a 60 dias !!!!!! Awwwww super emocionada y feliz !!! Saludosss...
Creé un post
Hace 3569 díasAwwwww en un ratito masss firmaremos ante la sociedad !!!! Ya me estrando el nerviooo al ratito les cuento como me fuee!!!
Creé un post
Hace 3574 díasHola brides bonito inicio de semana!! Estaba en una pelea con bella y blanca nieves pero con la definición ganos blanca nieves!!!! ? les dejos fotitos de lo k elegí!! La mayoria es parecido a lo que usare en mi gran dia!! Saludos
Creé un post
Hace 3579 díasTengo una duda!!! El novio tiene que combinar con los colores elegidos para la boda?? Mi novio ya eligio su traje y sera ivory pero lo combinara con chaleco cafe y zapatos cafes.... El se enamoro... Yo no tanto jejeje xk yo si me podre zapatillas...