Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3501 días
Holaa el viernes 28 fue nuestro día!! La verdad lo ame!! Fue perfecto y maravilloso lo malo Esque paso tan rapido !!! Quiero volver a hacerlo jeje!! El tan guapoo!! Toda nuestra familia acompañandonos!! No pudo faltAr el pleito con mi mama jaja xk el...
Hace 3508 días
Desps de un dia pesado!! A descanzar para mañana estar al 100% primero Dios todo sea ameno!! Lindos sueños !!!
Hace 3509 días
Hola hermosas buen día!!! A un dia de la boda aaaaa que felicidad y emocion trankilidad al mil ya reuniendo todo para llevarlo al salon e iglesia !!!hoy me ponen mis uñas y la depilación!!! Saludas a todas y lindos preparativos ?
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3512 días
a 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder relajarme los demas dias antes de mis dos bodas pues al...
Hace 3521 días
Siii ya tengo mi vestido en casaaaaa !!! Que felicidad!!! Ahorasii huele a boda!!!! Les dejo fotito !!! Linda noche hermosas?
Hace 3532 días
Hola muchachonas!!! Ya faltan menos dias 25 !!! Hoy fue un dia largo y productivo!! Termine de decorar mis canastas para la Iglesia y empaquetando los agradecimientos!!! Y mi prueba la vd quede super feliz asi como lo queria quedo jejee!! El peinado...
Hace 3538 días
Siii a 30 dias!!! Del gran día !!! Ya todo listo. Esperando con emocion el dia!! Lo unico que no logre fue bajar de peso soy muy anciosa y creo subi pero eso no arruinara mi dia!!! Ya tenemos las canciones que bailaremos entrada y demas aaaaa miles...
Hace 3554 días
Bonita madrugad!! ya estoy a 45 dias de mi gran Dia B y estamos con buenos tiempos ... solo falta liquidar la luna de miel y el coro de la iglesiaaa aaa y lo que mas me estresa es no poder agendar bn mis fechas de prueba de maquillaje y uñas se me...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3557 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Hace 3558 días
Holaaa bonita madrugada!!! Hace unos minititus faltaban 50 dias para mi gran dia ahora son 49 !!! Aaaaaaa ya estoy a nadaaa nadita nadaa !!! Super nervios y emocion k aun faltan detalles pero ai salen primero Dios!!! Hoy en mi trabajo estaba haciendo...
Hace 3568 días
Les dejo fotos de nuestras invitaciones!!!! Que tal como se les hacen?? A mi un poco serias pero mi amor las eligio y hay que darle gusto en algo jejeje pero aun asi las ame !! Saludos?
Hace 3568 días
Hola hermosas!! Despertando desps de un gran dia!!! Fue algo magico !!! La vd bos casamos antes x el civil para hacer unos tramitea de trabajo para mi amor y relajar un poco el dia de la boda religiosa..nos casaron en la oficialia perooo fue todo lo...
Hace 3568 días
Hermosooo dia!!!! Ayer fue mi Unión x civil !! Pwro la verdad estoy esperando con Ancias y micha emocion la religiosaaa !!! Y como es tradicion le dejo la foto de mi Contador!!! Estamos a 60 dias !!!!!! Awwwww super emocionada y feliz !!! Saludosss...
Hace 3574 días
Hola brides bonito inicio de semana!! Estaba en una pelea con bella y blanca nieves pero con la definición ganos blanca nieves!!!! ? les dejos fotitos de lo k elegí!! La mayoria es parecido a lo que usare en mi gran dia!! Saludos
Hace 3579 días
Tengo una duda!!! El novio tiene que combinar con los colores elegidos para la boda?? Mi novio ya eligio su traje y sera ivory pero lo combinara con chaleco cafe y zapatos cafes.... El se enamoro... Yo no tanto jejeje xk yo si me podre zapatillas...
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3580 días
Hola comunidad!Que les parece este color para mi boda?Será en diciembre y no sé si el color vaya con la temporada, ustedes que opinan ?