Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Hola Brides!!! Solo para ver si alguien me puede orientar!! Mi prometido aun no tiene la confirmacion y no se en que iglesias las lleven acabó en monterrey ya que nosotros somos foraneos pero...

Holaa el viernes 28 fue nuestro día!! La verdad lo ame!! Fue perfecto y maravilloso lo malo Esque paso tan rapido !!! Quiero volver a hacerlo jeje!! El tan guapoo!! Toda nuestra familia...

Desps de un dia pesado!! A descanzar para mañana estar al 100% primero Dios todo sea ameno!! Lindos sueños !!!

1. Dónde conociste a tu FM? En la prepa y jamas pense ser su novia jejej siempre le dije que no,pero después de graduarnos nos volvíamos a topar y todo inició? 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te...

Hola hermosas buen día!!! A un dia de la boda aaaaa que felicidad y emocion trankilidad al mil ya reuniendo todo para llevarlo al salon e iglesia !!!hoy me ponen mis uñas y la depilación!!! Saludas a...

Hola chicas!! Sii asi como lo leen CANCELARON! No se el por que y por mas que pienso no encuentro la respuesta !! Ya que yo siempre las e acompañado en sus momentos importantes hasta me e aventado...

Holaaa!!! Les precento niestras canciones elegidas!!! Estamos a 7 dias !!!! Por el momento super tranquila y relajada!! Geloz dia a todas aaa y a mi amor que hoy es su cumple!! Entrada Por Ti volare...

Hola muchachonas!!! Ya faltan menos dias 25 !!! Hoy fue un dia largo y productivo!! Termine de decorar mis canastas para la Iglesia y empaquetando los agradecimientos!!! Y mi prueba la vd quede super...

Siii a 30 dias!!! Del gran día !!! Ya todo listo. Esperando con emocion el dia!! Lo unico que no logre fue bajar de peso soy muy anciosa y creo subi pero eso no arruinara mi dia!!! Ya tenemos las...

Bonita madrugad!! ya estoy a 45 dias de mi gran Dia B y estamos con buenos tiempos ... solo falta liquidar la luna de miel y el coro de la iglesiaaa aaa y lo que mas me estresa es no poder agendar bn...

Holaaa bonita madrugada!!! Hace unos minititus faltaban 50 dias para mi gran dia ahora son 49 !!! Aaaaaaa ya estoy a nadaaa nadita nadaa !!! Super nervios y emocion k aun faltan detalles pero ai salen...

Hola hermosas!! Despertando desps de un gran dia!!! Fue algo magico !!! La vd bos casamos antes x el civil para hacer unos tramitea de trabajo para mi amor y relajar un poco el dia de la boda...

Les dejo fotos de nuestras invitaciones!!!! Que tal como se les hacen?? A mi un poco serias pero mi amor las eligio y hay que darle gusto en algo jejeje pero aun asi las ame !! Saludos?

Hermosooo dia!!!! Ayer fue mi Unión x civil !! Pwro la verdad estoy esperando con Ancias y micha emocion la religiosaaa !!! Y como es tradicion le dejo la foto de mi Contador!!! Estamos a 60 dias...

Awwwww en un ratito masss firmaremos ante la sociedad !!!! Ya me estrando el nerviooo al ratito les cuento como me fuee!!!

Hola brides bonito inicio de semana!! Estaba en una pelea con bella y blanca nieves pero con la definición ganos blanca nieves!!!! ? les dejos fotitos de lo k elegí!! La mayoria es parecido a lo que...

Tengo una duda!!! El novio tiene que combinar con los colores elegidos para la boda?? Mi novio ya eligio su traje y sera ivory pero lo combinara con chaleco cafe y zapatos cafes.... El se enamoro......

Siii a si me salio jejeje aunque e trado de economizar delaciado derrepente se me olvida y dispanfarro jejeje Sera el 28 de octubre en el salon del seguro social de Torreón ellos mismos incluyen todo...

Holaaa!!! Les dejo unas fotitos de lo que fue nuestra secion pre boda ya tiene ratito que nos las entregaron, pero con los cambios de trabajo y horario ni chanza de subirlas !!! Echeles un vistaso !!!...

Hola brides!! Hermoso martes!!! Solo pasaba para desearles lindo dia!! Y contarles que ayer apesar de la lluvia en mty fuimos a recoger nuestro lienzo !! El que decorara nuestra boda!! Al verlo mi...

Hola Brides!! Que tengam un hermozo dia !!! Pas vamos abanzando poco a poco con los detallitos aaaaa cada vez mas cerca de la FECHA !!!!! Compramos nuestrasbcopas en liverpool en las ofertas de...

Hola brides!! Como están?? Yo muy bn gracias a Dios !!! Hoy una preocupacion menos ya por fin encargamos nuestras invitaciones todo un dilema porque tenemosngustos tan distintos pero hisimosn una...

Hola brides!! Hermozo día!! Gracias a DÍos ya salieron nuestras amonestaciones ya casi estamos en la recta final!!! Saludos a todas ???

Hola brides!!! Voy llegando a casa desps de un largo dia pero queria contarles que me fue super bn en nuestra despedida!!! Bailamos demaciado , reimos y tamb tuvo momentos emotivos ...mi miedo era que...

Hola Brides!! Hoy es mi despedida de soltera mixta organizada x mi mama!! La vd me siento muy nerviosa y estresada en. Ves de estar feliz y contanta aaaa no se a que se deva esooo tal ves me estreso...

Hola Brides !!! Mucho sin pasar x aqui!! Tantas vueltas y vueltas ya estamos en la recta final a 3 meses del gran dia!! Este sabado sera nuestra despedida mixta perooooo no se que juegos poner ...no...

Hola brides!! Tanto sin saludarlas ...ps si a escaso s 5 meses para mi gran día ya la agenda se satura de cosas pero aqui seguimos!! Hoy vengo a contarles sobre el encuentro de novios!! Mi prometido y...

Hola brides feliz viernes santo!! Tengo una pequeña duda respecto a aliexpres! Me mandaron correo de que mi pedido fue echo peroo en las indicaciones que dan dice que si no acciono ninguna opción me...

Holaaa !!! Hermoso domingo !!! Solo pasando a saludarlas y a contarles que hoy mi amorsito se confirmo !!! Gracias a Dios un requisito menos!! Estoy muy feliz por que el dice que se siente contento y...

Hola brides!! Desps de casi 3 meses de espera llegounode mis 6 pedidos de ali en verdad estoy muy emocionada !!! Es mi mantilla llego como se veia en la foto color marfil yde 3 mts!! Las aplicaciones...

Hola hermozas!! Pasando a salidarlas les dejo unas fotitos que me encontre con buenos tips!! Disfruten su dia!

Holaa brides!! A esta hora de la madrugada en mi gurdia nocturna!! El dia de ayer fue nuestra toma de fotos pre boda!!!! Todo un encuentro d emociones y eso que es algo informal y relajdo me estrese...