Ir al contenido principal
Maria
Maria

Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015

soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más

soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2016

3105días 6hrs

70
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Donde hacer la Confirmación ?
Maria en Nuevo León, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:09

Hola Brides!!! Solo para ver si alguien me puede orientar!! Mi prometido aun no tiene la confirmacion y no se en que iglesias las lleven acabó en monterrey ya que nosotros somos foraneos pero...

Marisol, miércoles 19-Jun-19 11 3,987
Maria
¡Nos Casamos!
Maria en Recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2016 a las 01:26

Holaa el viernes 28 fue nuestro día!! La verdad lo ame!! Fue perfecto y maravilloso lo malo Esque paso tan rapido !!! Quiero volver a hacerlo jeje!! El tan guapoo!! Toda nuestra familia...

Janeth, jueves 3-Nov-16 21 184
Maria
Hoy es nuestro día
Maria en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 00:24

Desps de un dia pesado!! A descanzar para mañana estar al 100% primero Dios todo sea ameno!! Lindos sueños !!!

Laura, viernes 28-Oct-16 28 203
Maria
Chismografo!
Maria en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:20

1. Dónde conociste a tu FM? En la prepa y jamas pense ser su novia jejej siempre le dije que no,pero después de graduarnos nos volvíamos a topar y todo inició? 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te...

Natalia, jueves 27-Oct-16 5 91
Maria
¡A 1 día!
Maria en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 07:47

Hola hermosas buen día!!! A un dia de la boda aaaaa que felicidad y emocion trankilidad al mil ya reuniendo todo para llevarlo al salon e iglesia !!!hoy me ponen mis uñas y la depilación!!! Saludas a...

Margarita, jueves 27-Oct-16 14 127
Maria
A 10 dias!! me cancelan 4 damas ?
Maria en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:20

Hola chicas!! Sii asi como lo leen CANCELARON! No se el por que y por mas que pienso no encuentro la respuesta !! Ya que yo siempre las e acompañado en sus momentos importantes hasta me e aventado...

Laura, martes 25-Oct-16 45 393
Maria
Nuestras canciones!
Maria en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:55

Holaaa!!! Les precento niestras canciones elegidas!!! Estamos a 7 dias !!!! Por el momento super tranquila y relajada!! Geloz dia a todas aaa y a mi amor que hoy es su cumple!! Entrada Por Ti volare...

Alondra, viernes 21-Oct-16 9 116
Maria
Mi prueba!!
Maria en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:53

Hola muchachonas!!! Ya faltan menos dias 25 !!! Hoy fue un dia largo y productivo!! Termine de decorar mis canastas para la Iglesia y empaquetando los agradecimientos!!! Y mi prueba la vd quede super...

Paty, miércoles 5-Oct-16 22 243
Maria
30 dias!!
Maria en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Siii a 30 dias!!! Del gran día !!! Ya todo listo. Esperando con emocion el dia!! Lo unico que no logre fue bajar de peso soy muy anciosa y creo subi pero eso no arruinara mi dia!!! Ya tenemos las...

Stephanie, miércoles 28-Sep-16 7 85
Maria
Ultimando detalles!!
Maria en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 00:55

Bonita madrugad!! ya estoy a 45 dias de mi gran Dia B y estamos con buenos tiempos ... solo falta liquidar la luna de miel y el coro de la iglesiaaa aaa y lo que mas me estresa es no poder agendar bn...

Ana, lunes 12-Sep-16 7 101
Maria
50 dias!!
Maria en Bodas.com.mx, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:08

Holaaa bonita madrugada!!! Hace unos minititus faltaban 50 dias para mi gran dia ahora son 49 !!! Aaaaaaa ya estoy a nadaaa nadita nadaa !!! Super nervios y emocion k aun faltan detalles pero ai salen...

Ivonne, lunes 12-Sep-16 13 117
Maria
Nuestro civil!!
Maria en Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:04

Hola hermosas!! Despertando desps de un gran dia!!! Fue algo magico !!! La vd bos casamos antes x el civil para hacer unos tramitea de trabajo para mi amor y relajar un poco el dia de la boda...

Gisela, lunes 29-Ago-16 14 191
Maria
Nuestras invitaciones!!!
Maria en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:27

Les dejo fotos de nuestras invitaciones!!!! Que tal como se les hacen?? A mi un poco serias pero mi amor las eligio y hay que darle gusto en algo jejeje pero aun asi las ame !! Saludos?

Stephanie, lunes 29-Ago-16 28 281
Maria
Solo a dos meses!!!
Maria en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 08:42

Hermosooo dia!!!! Ayer fue mi Unión x civil !! Pwro la verdad estoy esperando con Ancias y micha emocion la religiosaaa !!! Y como es tradicion le dejo la foto de mi Contador!!! Estamos a 60 dias...

Celh, domingo 28-Ago-16 8 115
Maria
En unas horas sera oficial !
Maria en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:23

Awwwww en un ratito masss firmaremos ante la sociedad !!!! Ya me estrando el nerviooo al ratito les cuento como me fuee!!!

Giovanna, domingo 28-Ago-16 11 177
Maria
El espejito dice que yo montse soy la princesa blanca nieves
Maria en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:34

Hola brides bonito inicio de semana!! Estaba en una pelea con bella y blanca nieves pero con la definición ganos blanca nieves!!!! ? les dejos fotitos de lo k elegí!! La mayoria es parecido a lo que...

Rosa, martes 23-Ago-16 3 61
Maria
Traje del novio
Maria en Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:40

Tengo una duda!!! El novio tiene que combinar con los colores elegidos para la boda?? Mi novio ya eligio su traje y sera ivory pero lo combinara con chaleco cafe y zapatos cafes.... El se enamoro......

Maria, jueves 18-Ago-16 11 132
Maria
Montse mi boda sera un bodorrio por todo lo alto
Maria en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:58

Siii a si me salio jejeje aunque e trado de economizar delaciado derrepente se me olvida y dispanfarro jejeje Sera el 28 de octubre en el salon del seguro social de Torreón ellos mismos incluyen todo...

Bere, miércoles 17-Ago-16 4 58
Maria
Fotos pre-boda
Maria en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:13

Holaaa!!! Les dejo unas fotitos de lo que fue nuestra secion pre boda ya tiene ratito que nos las entregaron, pero con los cambios de trabajo y horario ni chanza de subirlas !!! Echeles un vistaso !!!...

Vicky, martes 16-Ago-16 5 131
Maria
Lienzo!
Maria en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:46

Hola brides!! Hermoso martes!!! Solo pasaba para desearles lindo dia!! Y contarles que ayer apesar de la lluvia en mty fuimos a recoger nuestro lienzo !! El que decorara nuestra boda!! Al verlo mi...

Susy, martes 16-Ago-16 8 85
Maria
Avances!!
Maria en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 10:43

Hola Brides!! Que tengam un hermozo dia !!! Pas vamos abanzando poco a poco con los detallitos aaaaa cada vez mas cerca de la FECHA !!!!! Compramos nuestrasbcopas en liverpool en las ofertas de...

Maria, domingo 14-Ago-16 15 140
Maria
Invitaciones!!
Maria en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:03

Hola brides!! Como están?? Yo muy bn gracias a Dios !!! Hoy una preocupacion menos ya por fin encargamos nuestras invitaciones todo un dilema porque tenemosngustos tan distintos pero hisimosn una...

Karen, martes 2-Ago-16 15 200
Maria
Amonestaciones!!
Maria en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2016 a las 08:27

Hola brides!! Hermozo día!! Gracias a DÍos ya salieron nuestras amonestaciones ya casi estamos en la recta final!!! Saludos a todas ???

Izza, lunes 1-Ago-16 9 154
Maria
Mi despedida de soltera!!
Maria en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2016 a las 02:02

Hola brides!!! Voy llegando a casa desps de un largo dia pero queria contarles que me fue super bn en nuestra despedida!!! Bailamos demaciado , reimos y tamb tuvo momentos emotivos ...mi miedo era que...

Yuli, miércoles 13-Jul-16 13 255
Maria
Nerviosa!!
Maria en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 10:38

Hola Brides!! Hoy es mi despedida de soltera mixta organizada x mi mama!! La vd me siento muy nerviosa y estresada en. Ves de estar feliz y contanta aaaa no se a que se deva esooo tal ves me estreso...

Maria, domingo 10-Jul-16 6 87
Maria
Juegos despedida de soltera mixta!
Maria en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 15:31

Hola Brides !!! Mucho sin pasar x aqui!! Tantas vueltas y vueltas ya estamos en la recta final a 3 meses del gran dia!! Este sabado sera nuestra despedida mixta perooooo no se que juegos poner ...no...

Juli, martes 5-Jul-16 3 112
Maria
Encuentro de novios
Maria en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:32

Hola brides!! Tanto sin saludarlas ...ps si a escaso s 5 meses para mi gran día ya la agenda se satura de cosas pero aqui seguimos!! Hoy vengo a contarles sobre el encuentro de novios!! Mi prometido y...

Fernando, martes 24-May-16 16 140
Maria
Expertas aliexpres! ayuda
Maria en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 10:47

Hola brides feliz viernes santo!! Tengo una pequeña duda respecto a aliexpres! Me mandaron correo de que mi pedido fue echo peroo en las indicaciones que dan dice que si no acciono ninguna opción me...

Monserrat, martes 17-May-16 11 182
Maria
Confirmado!!
Maria en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:45

Holaaa !!! Hermoso domingo !!! Solo pasando a saludarlas y a contarles que hoy mi amorsito se confirmo !!! Gracias a Dios un requisito menos!! Estoy muy feliz por que el dice que se siente contento y...

Steffi, lunes 16-May-16 11 193
Maria
Llego !!! aliexpress
Maria en Bodas.com.mx, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:11

Hola brides!! Desps de casi 3 meses de espera llegounode mis 6 pedidos de ali en verdad estoy muy emocionada !!! Es mi mantilla llego como se veia en la foto color marfil yde 3 mts!! Las aplicaciones...

Esmeralda, jueves 12-May-16 6 123
Maria
Tradiciones!
Maria en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:16

Hola hermozas!! Pasando a salidarlas les dejo unas fotitos que me encontre con buenos tips!! Disfruten su dia!

Nalle', jueves 12-May-16 7 56
Maria
Diversión,estrés y mas!! nuestras fotos informales!
Maria en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 04:22

Holaa brides!! A esta hora de la madrugada en mi gurdia nocturna!! El dia de ayer fue nuestra toma de fotos pre boda!!!! Todo un encuentro d emociones y eso que es algo informal y relajdo me estrese...

Perla, jueves 12-May-16 7 207

Grupos generales

Artículos por temas