Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015

Las más feliz por esta hermosa etapa y muy emocionada por este gran paso que daré junto al hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3802días 4hrs
Cristina
Destinos internacionales para luna de miel.
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:59

Que tal quien se apunta a pasar una luna de miel fuera de su país, pues aqui les traigo un ranking de los lugaras mas bellos para la luna de miel. Ya que si les encanta México les recomiendo este...

Luisa, sábado 21-Sep-19 14
Kimberly
Me casé!!
Kimberly, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:40

Holaaaaa a todas las hermosas brides! Ya tiene casi dos semanas que me casé! Y en verdad ahora entiendo a todas las que se casan y se nota un poco su ausencia aquí en la comunidad! Y es que hay tanto...

Zuugar, martes 8-Dic-15 29 585
Rosa
Novias con coleta: ¿sí o no?
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Brides, Este estilo es para novias desenfadadas ... que dicen ¿sí o no a las coletas para el gran día?

Miriam, lunes 30-Nov-15 26
Patsy
Mi cronica en el face de bodas.com.mx
Patsy, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:33

Bonito dia comunidad! Hoy chismeando en el face me encontre con una publicacion de bodas.com donde mostraban mi boda y me encanto como lo hiceron jeje y lo comparto con ustedes y bueno tambien les...

Malleli, lunes 30-Nov-15 59
Kaleb
A 4 días!!
Kaleb, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Buenas noches amigos! brides & grooms. Ya el contador está por llegar a 0!!! Que emoción; hoy fuimos por el poster y a liquidar al fotógrafo. Ya hicimos el itinerario con él, y al solicitar el...

Monserrat, sábado 12-Dic-15 84
Kimberly
Mi boda civil
Kimberly, El 19 de Noviembre de 2015 a las 07:50

Holaaa brides! Mi contador dice que solo me quedan 16 Hrs!!! Estoy que muero! Y sobre todo porque aún tengo pendientes! Quiero decirles que ya me casé!!! ya soy una señora jaja el martes fue mi boda...

Vanessa, domingo 29-Nov-15 20 449
Cristina
Brillo brillo y mas brillo....
Cristina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:16

Cómo elegir la bisutería de tu boda La bisutería para tu boda es sin duda uno de los complementos que te harán brillar con luz propia en la ceremonia. Hoy te damos algunos consejos para elegir la más...

Cristina, miércoles 25-Nov-15 38
Jessi
Nervios se apoderan de mi!!!!
Jessi, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Sólo 3 días queeeeeee! !!! En que momento paso el tiempo! !!! Necesito más tiempo y apenas terminando chocolates, vasos, cajitas!!!! Aaahhh quiero salir huyendo!!!!

Emma, miércoles 18-Nov-15 12
Cristina
Centros de mesa perfectos!!!!
Cristina, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:17

Hola hermosa comunidad, ya mande cotizar algunos centros de mesa que mee encantaron pero ahora el problema es que no me puedo dicidir por cual, necesito de su ayuda. Opción 1 Opción 2 opcion 3 opción...

Cristina, lunes 30-Nov-15 158
Kimberly
Despedida sorpresa de mis damas!
Kimberly, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:49

Holaaaaa brides! Ay, qué creen?? Ya me quedan 4 días!!! No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo! Ayer tuve la despedida sorpresa con mis damas! Fue súper bonito porque teníamos playeras y así...

Annai, lunes 16-Nov-15 15
Patsy
Las bodas de noviembre: semana 1 !
Patsy, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Buen dia mi hermosa comu Comienza con todo la epoca de bodas de Fin de año, asi que vamos a felicitar a las personitas que se graduan este fin de semana, ell@s son: Montse & Berny Viridiana...

Kimberly, lunes 16-Nov-15 31
Cristina
Que harán con su vestido??????
Cristina, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Ya han pensado que haran con su vestido después de la boda, aqui les traigo unas ideas a ver que les parece... 1. Guardarlo para siempre Lo que hacen las mayorías de las novias es guardar su vestido...

Cristina, lunes 16-Nov-15 33
Kimberly
Nuestra gran semana!
Kimberly, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:55

Hola brides! Me caso este fin de semana y mañana por lo civil! Ahí les contaré que tal! Quien más se casa este fin de semana? Como se sienten? Es nuestra semana! hay que disfrutar toditito hasta el...

Estephysu, jueves 19-Nov-15 10 192
Hilda
¿con o sin coordinador de eventos ?
Hilda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:34

¿Que piensan que es mejor? Contratar un organizador de eventos o hacer lo uno mismo, involucrarnos en la boda.

Zaira Alicia Moreno, jueves 14-Ene-16 14
M
Mi prueba de peinado
Marisol, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:49

Hola hermosas a 8 días de mi día les muestro lo que fue mi prueba de peinado la verdad es que me gusto mucho, va con el estilo de mi vestido a la perfección.Que les parece? Les gusta ?

D Sofia, jueves 19-Nov-15 72
Emma
Espejito espejito...¿Cuáles son las manos más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...

Mariela, lunes 28-Dic-15 231
Paola
Cuanto te gastarás por maquillaje y peinado?
Paola, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:00

He consultado salones que van desde los 7 mil pesos y unos estilistas a domicilio de 3500, la verdad es importante dejarse en Buenas manos que te garanticen un trabajo excepcional, pero implica una...

Karys, viernes 27-Nov-15 34
Emma
Espejito, espejito...¿Cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...

Azucena, sábado 3-Nov-18 190
Kimberly
A 10 días mis centros de mesa!
Kimberly, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:39

Holaaaa brides! Qué bárbaro he andado súper a la carrera, de arriba para abajo! Hoy ya me quedan 10 días y bueno, la buena noticia es que solucione el rollo de los centros de mesa que les contaba la...

Ivette, viernes 13-Nov-15 31
Ana Medrano
Axilas negras.... ya no!
Ana Medrano, El 10 de Noviembre de 2015 a las 02:11

Hola chicas en un debate anterior acerca de que me recomendaban para aclarar las axilas pues que creen hoy fui a comprar unos productos que segun sob buenisimos, ya los probare y les dire que tal.El...

Esme Gomez, miércoles 6-Ene-16 34
Aryentha
Me case!
Aryentha, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Tal cual! Me case niñas y bueno todo salía muy bien!!!!Lo disfrutamos hubo de todo, no llegaron como 40 personas pero ya al final nos relajamos y disfrutamos!Estoy muy feliz todo mundo les encanto!!!!...

Aryentha, viernes 15-Ene-16 37
G
Mi invitación de mi despedida!!
Gris, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:01

Muy emocionada!! ??

Isabel, martes 10-Nov-15 32
Karen
A 18 dias!! mucha emocion!
Karen, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:45

Hola nenas! Buen dia, les cuento que hoy por la mañana me levante, vi el contador y adivinen que! Estoy a 18 dias!!! Senti muchas emociones encontradas, entre nervios y ganas de llorar jeje pero...

Rosa, miércoles 11-Nov-15 16
Areli
Avances mas avances .... 25 días!!!!!
Areli, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:32

Chicas ya estamos a 25 días y los nervios comienzan a apoderarse de mi. Creí que el tramite de la iglesia seria todo un tema pero afortunadamente no, todo salio perfecto. Nuestras platicas fueron solo...

Lucy, domingo 15-Nov-15 39
Geraldine
Así quedo nuestra mesa de dulces!!
Geraldine, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:45

Asi es les traigo fotochas de como quedo nuestra mesa de dulces ya terminada a mi me encanto, los pastelillos y las trufas las hizo una de mis hermanas

Geraldine, martes 10-Nov-15 33
Esme Gomez
Novia espia en accion (parte 1)
Esme Gomez, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:41

Hellooo mis querias brides!! despues de un fin de semana de puraaa fiesta estoy de vuelta!! anteriormente les habia comentado en un debate...

Esme Gomez, miércoles 2-Dic-15 50
Nidia
Mi novio extrañara su solteria?
Nidia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:35

Hola chicas como estan, bueno mi boda ya esta proxima es el 26 de dic, mi prometido no es de salir mucho pero ultimamente todas las semanas esta saliendo solo con sus amigos, al principio no me...

Maribel, martes 10-Nov-15 25
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?

Miriam, domingo 22-Nov-15 127
G
Decepcionada de mis damas
Gisela, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:00

Hola chic@s escribo este debate muy triste. Se suponia que el dia de hoy tenia mi primera reunion con mis damas para ponernos de acuerdo en sus vestidos y que se conocieran las que no se conocian....

Gisela, martes 10-Nov-15 57
Kimberly
Mi despedida!
Kimberly, El 7 de Noviembre de 2015 a las 18:49

HolaaaaAyer fue mi despedida! Siempre pensé que cuando llegara el momento de la despedida y así era porque ya falta muy poco para la boda y ya lo es!! Me siento súper emocionada y feliz por todo lo...

Gris, lunes 9-Nov-15 30

Grupos generales

Artículos por temas