Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015
Las más feliz por esta hermosa etapa y muy emocionada por este gran paso que daré junto al hombre de mi vida.
- Súper Novia
- 2,654 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Que tal quien se apunta a pasar una luna de miel fuera de su país, pues aqui les traigo un ranking de los lugaras mas bellos para la luna de miel. Ya que si les encanta México les recomiendo este...
Brides, Este estilo es para novias desenfadadas ... que dicen ¿sí o no a las coletas para el gran día?
Bonito dia comunidad! Hoy chismeando en el face me encontre con una publicacion de bodas.com donde mostraban mi boda y me encanto como lo hiceron jeje y lo comparto con ustedes y bueno tambien les...
Buenas noches amigos! brides & grooms. Ya el contador está por llegar a 0!!! Que emoción; hoy fuimos por el poster y a liquidar al fotógrafo. Ya hicimos el itinerario con él, y al solicitar el...
Holaaa brides! Mi contador dice que solo me quedan 16 Hrs!!! Estoy que muero! Y sobre todo porque aún tengo pendientes! Quiero decirles que ya me casé!!! ya soy una señora jaja el martes fue mi boda...
Cómo elegir la bisutería de tu boda La bisutería para tu boda es sin duda uno de los complementos que te harán brillar con luz propia en la ceremonia. Hoy te damos algunos consejos para elegir la más...
Sólo 3 días queeeeeee! !!! En que momento paso el tiempo! !!! Necesito más tiempo y apenas terminando chocolates, vasos, cajitas!!!! Aaahhh quiero salir huyendo!!!!
Hola hermosa comunidad, ya mande cotizar algunos centros de mesa que mee encantaron pero ahora el problema es que no me puedo dicidir por cual, necesito de su ayuda. Opción 1 Opción 2 opcion 3 opción...
Holaaaaa brides! Ay, qué creen?? Ya me quedan 4 días!!! No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo! Ayer tuve la despedida sorpresa con mis damas! Fue súper bonito porque teníamos playeras y así...
Buen dia mi hermosa comu Comienza con todo la epoca de bodas de Fin de año, asi que vamos a felicitar a las personitas que se graduan este fin de semana, ell@s son: Montse & Berny Viridiana...
Ya han pensado que haran con su vestido después de la boda, aqui les traigo unas ideas a ver que les parece... 1. Guardarlo para siempre Lo que hacen las mayorías de las novias es guardar su vestido...
Hola brides! Me caso este fin de semana y mañana por lo civil! Ahí les contaré que tal! Quien más se casa este fin de semana? Como se sienten? Es nuestra semana! hay que disfrutar toditito hasta el...
¿Que piensan que es mejor? Contratar un organizador de eventos o hacer lo uno mismo, involucrarnos en la boda.
Hola hermosas a 8 días de mi día les muestro lo que fue mi prueba de peinado la verdad es que me gusto mucho, va con el estilo de mi vestido a la perfección.Que les parece? Les gusta ?
Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...
He consultado salones que van desde los 7 mil pesos y unos estilistas a domicilio de 3500, la verdad es importante dejarse en Buenas manos que te garanticen un trabajo excepcional, pero implica una...
Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...
Holaaaa brides! Qué bárbaro he andado súper a la carrera, de arriba para abajo! Hoy ya me quedan 10 días y bueno, la buena noticia es que solucione el rollo de los centros de mesa que les contaba la...
Hola chicas en un debate anterior acerca de que me recomendaban para aclarar las axilas pues que creen hoy fui a comprar unos productos que segun sob buenisimos, ya los probare y les dire que tal.El...
Hola nenas! Buen dia, les cuento que hoy por la mañana me levante, vi el contador y adivinen que! Estoy a 18 dias!!! Senti muchas emociones encontradas, entre nervios y ganas de llorar jeje pero...
Chicas ya estamos a 25 días y los nervios comienzan a apoderarse de mi. Creí que el tramite de la iglesia seria todo un tema pero afortunadamente no, todo salio perfecto. Nuestras platicas fueron solo...
Asi es les traigo fotochas de como quedo nuestra mesa de dulces ya terminada a mi me encanto, los pastelillos y las trufas las hizo una de mis hermanas
Hellooo mis querias brides!! despues de un fin de semana de puraaa fiesta estoy de vuelta!! anteriormente les habia comentado en un debate...
Hola chicas como estan, bueno mi boda ya esta proxima es el 26 de dic, mi prometido no es de salir mucho pero ultimamente todas las semanas esta saliendo solo con sus amigos, al principio no me...
Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?
Hola chic@s escribo este debate muy triste. Se suponia que el dia de hoy tenia mi primera reunion con mis damas para ponernos de acuerdo en sus vestidos y que se conocieran las que no se conocian....
HolaaaaAyer fue mi despedida! Siempre pensé que cuando llegara el momento de la despedida y así era porque ya falta muy poco para la boda y ya lo es!! Me siento súper emocionada y feliz por todo lo...