Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esme Gomez
Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo

Novia espia en accion (parte 1)

Esme Gomez, el 9 de Noviembre de 2015 a las 22:41 Publicado en Organizar una boda 0 50

Hellooo mis querias brides!! despues de un fin de semana de puraaa fiesta estoy de vuelta!! anteriormente les habia comentado en un debate https://www.bodas.com.mx/debates/novia-espia-en-accion--t123981 que este sabado tenia una boda en la cd. de mexico y que iba a estar de NOVIA ESPIA jaja, estuvo pesado el camino por el trafico nos hicimos 3 HORAS si de por si no tengo nalgas pues se me desaparecieron mas jajajaja pero bueno ahora si les contare los detalles de la boda de mi primo, hubo puntos positivos y negativos!! pero dejenme decirle que ME ENAMOREEE DEL LUGAAARR SUPER ROMANTICO Y PADRISIMO ME ENCANTOO!! (La parte 2 la contare en la proxima boda de otro primo que sera el 28 de Nov) MI TRRAUMA de la noche es que mi color del vestido fue EL MISMO COLOR QUE LAS DAMAS y bueno era yo la botana jaja pero me dirverti!

Sus invitaciones

Sus invitaciones

Imagen de Bienvenida

Imagen de Bienvenida

Ex Hacienda de Tlalpan de noche: El lugar es Hermosooo, habia animalitos sueltos bueno pavorreales,cisnes y otros parecidos a kevin de UP jaja eran inofensivos, la ex hacienda cuenta con 2 salones y tambien es restaurante, la foto solo es una parte de ella.

Ex Hacienda de Tlalpan de noche

Ceremonia Civil

Ceremonia Civil

Arbol Iluminado (En la boda civil me toco sentarme abajo de un arbol y cuando alzo mi cabeza me encuentro con esta belleza arriba de mi)

Arbol Iluminado

Arbol gigante (Asi se ve desde lejos)

Arbol gigante

Foto con motos y damas (Como mi primo es motociclista llegaron al jardin las motos y sus amigos moticiclistas detras de el como escoltandolo)

Foto con motos y damas

Baile moderno de esposos (tuvieron su baile moderno con un mix de canciones, primero bailo el novio y sus damos y luego se incorporo la novia y sus damas, los invitados gritaban como locos jaja)

Baile moderno de esposos

Mesa de los novios

Mesa de los novios

Algunos dulces de la mesa de dulces

Algunos dulces de la mesa de dulces

Arreglo de mesa

Arreglo de mesa

Mesa de dulces o lo que quedo de ella jaja

Mesa de dulces o lo que quedo de ella jaja

Partida de pastel fue solo representativa (Como en el Menu ya se incluia el postre por eso solo partieron el pastel como acto de la fiesta)

Novia espia en accion (parte 1) 1

Novia (ME ENCANTOO su vestido y su manta, lucia muchisimo todo junto con su ramo, luego no se como pero la cola se la arreglaban para que quedara largar y luego en la fiesta corta y tambien la cola iba agarra de la muñeca de la novia)

Novia espia en accion (parte 1) 2

Vestido agarrado de la muñeca (Asi es como les digo chicas, padrisima la idea)

Novia espia en accion (parte 1) 3

*********************************************************************************

Ahora les dejo unas fotos que nos sacamos, cabe mecionar que la sorpresa que me lleve al llegar al salon y que yo no sabia, era que el color de las damas era azul reyy, y yoo OMGGGG MI VESTIDO ES IGUAL AL COLOR DE LAS DAMASS jajaja tragame tierra y mi familia me molestaba diciendome: andale damaa que haces aqui vete con tu cortejo jajajaja pero me diverti.

Mi prometido y yo

Mi prometido y yo

Terminando la Boda Civil

Terminando la Boda Civil

Posando jaja

Posando jaja

*PUNTOS POSITIVOS:

-Hubo mesa de postres

-Hubo Cabina fotografica

-El lugar fue hermoso

-Hubo buen ambiente por parte de los invitados y de los novios

-No se les pago propina a los meseros

-Valet Parking

*PUNTO NEGATIVOS:

-Mala atencion por parte de los novios ya que no pasaron mesa por mesa agradeciedo la presencia de los invitados

-Dieron platillo alternado osease 2 sopas,2 entradas y 2 postres y hubo mucho disgusto por parte de los invitados ya que en lugar del platillo que le sirvieron ellos querian el platillo del de alado, y a mi me toco el platillo masss feoo!!

-El grupo Musical no toco casi nadaaa fue mas de lo que se iba a descanzar a lo que estaba en accion

-El mesero que nos toco era super mamonn y muy grosero

50 Respuestas

Última actividad por Esme Gomez, el 2 de Diciembre de 2015 a las 23:21
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso de los 2 platillos es un desgorre! Jiji a mi si me encanto la decoracion! Si nena me diverti mucho! Saludos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se veia lindo pero muy navideño para mi gusto juju y no es bueno que alla dos platillos asi apenas fui a una reunion u unos querian el otro postre y fue un disgusto eso juju.

Pero espero te allas diveritdo en la boda.

Saludos

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji a mi si me gusto nena la verdad se veia padrisimo! le daba un toque especial

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja muchas gracias hermosa!! sere agente esme y tu agente monse!! 4 bodas? wowww jaja si son muchas tambien nos pasas el dato nena! que sigan las novias espiaass jaja!!

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó el color del vestido de las damas.Observación; se me hizo que estaba demasiado iluminado tipo navidad jejeje
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente tu reporte nena!! te diré Agente Esmeralda Smiley xd jeje los puntos que mencionas muy acertados y tienes razón en decir que el lugar es muy bonito y la decoración también, esperamos tu siguiente informe jaja creo que yo hare lo mismo, tengo 4 bodas en diciembre les contaré que tal me va

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ha ha siiii de hecho si dirían eso ha ha ha pero apoco no estaría padre y divertido jajaja a un q no m gustaría q me lo hicieran hehe
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj va!!!!!!! estare al pendiente!!! besitos!! buenas noches Smiley laugh

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que padre que tu tambien la conoces nena y sii esta hermosa la decoran muy bonito!! que crees nena que una bride me comento que ella no paso a todas las mesas x lo mismo que tu dices que pierdes mucho tiempo y que si yo quiero pasar que les tengo que dar el corton sutilmente jaja y si es lo que hare,que por que luego se tardan horas felicitandote y ya no disfrutas la fiesta!

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el si me lo cambio!! pero pues y todos los demas? jajaa se quedaron con su platillo feo!! y pues de lo que me dijeron una bride que ya se caso es que en esa cuestion del platillo nunca tendras contentos a tus invitados por que como dices todos tienen diferentes gustos asi que pues nimodo jaja

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu novio ni te lo cambió??!! Aún así creó que fue mejor dar dos por eso de los gustos diferentes. Imagina que sólo hubieran dado un platillo, el que no te gustó! Ahí sí ni para pedirle a tu prometido que se sacrificara por ti. Jejeje
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa hacienda es hermosa!! , aparte en esta fechas decoran hermoso!! , Muy buenos puntos los que comentas , yo te sere sincera en mi Boda no pase a las mesas , pero mi razon fue por que si lo haces en verad pierdes mas de 1hr en recorrerlas y te piernes mucho de la fiesta y nosotros nos paramos a bailar y ya no nos senetamos ni un segundo!! toda la fiesta estuvimos en la pista!! y los disfrutamos muchisimo!!

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj si nena en cuanto regresen de la luna de miel!! o tratare de buscar una mas cerca para compartirtela

• Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Marzo 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quede con ganas de observar bien el vestido de la novia, pidele la foto a nueva prima, es que aun no tengo idea de como hacer el mio

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow nena si que incremento!! nombre lo bueno que tienen el presupuesto en mi caso no hay tanto tratamos de ahorrar y economizar!!

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo creo que ya los novios pagaron el servicio de meseros!! sii esta re hermoso el lugar!! jajajajajaja noo nena como crees jajaja que tal si me decian y esa quee? jaja quien esss?? jaja

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Pues ... si fue costosa! Y para que de las partes más importantes fallará, jajaja mi platillo inicialmente era de $319, pero de poco en poco se hizo de $450, al menos seguimos dentro del presupuesto Smiley xd
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues con ese mesero como dabas propina...ha ha ha me encanto el lugar se ve que estuvo buena la fiesta y hahaaha si te hubieras colado a las fotos de las damas total quien se iba a dar cuenta haha
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijiji es lo que vi, y feo por que te agarraron de bajada por este pequeño detalle Smiley tongue

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Upss!! entonces tendre que darles el corton sutilmente jaja

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces aprende a cortar el choro del otro pero con cortesía, porque en serio que si lo permites, unos te entretienen hasta media hora ahí en el chal >_< o sea que ellos también agarren la onda de que quieres disfrutar de tu boda.

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ni me digas nena que se la pasaban molestando que el cortejo de las damas ya me habia excluido y cuanta cosa jaja pero mil gracias nena! Si y estoy deacuerdo no todos tienen el mismo paladar a unos si les gusta y otros no asi que pues tienes toda la razon nena lo mismo de la musica! Y pues fueron como 160 invitados en realidad eran poquitas mesas nena pero quiza se les chispoteo y q bueno que tu si te tomaste un tiempito asi los invitados se sintieron pues tomados en cuenta! Jaja no nena de hecho no me gusta llamarla pero si tengo la idea de que pasemos a las mesas x cortesia!
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena pero ahora si al rato busco el num!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esme! qué mala onda que se te "achataron los polos" Smiley xd pero valió la pena, además eras la más guapa de todas las damas jijiji no es cierto! oye espectacular el lugar y eso de los platillos y la música creo que es una de las cosas CLAVE en las que si quedan mal, habrá descontento general. Ese es el aprendizaje más importante que saco de esa boda en cuanto a lo negativo. Sobre las mesas, no sé si hayan sido muchos invitados, pero por mi experiencias te puedo decir que sí pasamos a las mesas pero no te da tiempo de recorrer todo, de hablar con todos, todo mundo quiere saludarte, abrazarte, felicitarte y expresarte sus buenos deseos, así que si no te gusta llamar la atención, vete acostumbrando a activar tu modo "cordial con los paparazzis" Smiley laugh

• Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes entiendo como estas de apurada!! tranwuila y con calma Smiley winking sabes w te lo agradezco muchísimo!
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amibii muchas gracias! Jaja siii y viene la 2da parte a final de mes! Y yo aun te debo algo no creas q se me olvida solo que disculpame se me ha pasado nena
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiwi sii a mi tambien me parecio una genial idea aunque en mi caso no la podre ocupar xq quiero q mi vestido sea pomposo! El lugar muuuy bonito sin duda resalto muchisimo y a mi lo del platillo tampoco me parecio yo solo dare uno para todos! Si amiwi al final de mes estara el otro! Mil gracias amiwi aunque q crees que me fui igual que las damas jajaja osea del color del vestidoo jaja
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Quiza lo veo como punto negativo por que a todas las bodas que he asistido todos los novios pasan a las mesas a saludar o a agradecer y yo tambien pienso hacer lo mismo y no por obligatoriedad es por simple cortesia y atencion de que te esten acompañando pero tambien se entiende de que pues quiza se les fue! Solo es un punto a considerar!
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me inspiro nena jaja pero que bueno que les guste y es para compartirlo con uds! Siii nena que emocionnn ya viene tu gran dia y pues tu tranquila diviertete y una boda nunca nunca x mas que una la quiera perfecta pues no saldra asi nena! Asi que disfrutaala al maximo diviertete y no te estreses sera tu gran dia!
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena son bodas de mi familia cercana! Ojala y un dia haya algun familiar tuyo o amiga para que tambien te vayas de novia espia! Jiji
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena de vdd que si estaba hermoso! Jaja y que bueno que les gusto me encanta compartirles cada detalle y viene la parte 2 en la prox boda jaja
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nena fue una boda bonita y x lo que se algo costosa creo que pagaron 1000 x persona el platillo y yo omg que cosaaa? Jaja si apenas yo pagare 200 x platillo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas