Hellooo mis querias brides!! despues de un fin de semana de puraaa fiesta estoy de vuelta!! anteriormente les habia comentado en un debate https://www.bodas.com.mx/debates/novia-espia-en-accion--t123981 que este sabado tenia una boda en la cd. de mexico y que iba a estar de NOVIA ESPIA jaja, estuvo pesado el camino por el trafico nos hicimos 3 HORAS si de por si no tengo nalgas pues se me desaparecieron mas jajajaja pero bueno ahora si les contare los detalles de la boda de mi primo, hubo puntos positivos y negativos!! pero dejenme decirle que ME ENAMOREEE DEL LUGAAARR SUPER ROMANTICO Y PADRISIMO ME ENCANTOO!! (La parte 2 la contare en la proxima boda de otro primo que sera el 28 de Nov) MI TRRAUMA de la noche es que mi color del vestido fue EL MISMO COLOR QUE LAS DAMAS y bueno era yo la botana jaja pero me dirverti!
Sus invitaciones

Imagen de Bienvenida

Ex Hacienda de Tlalpan de noche: El lugar es Hermosooo, habia animalitos sueltos bueno pavorreales,cisnes y otros parecidos a kevin de UP jaja eran inofensivos, la ex hacienda cuenta con 2 salones y tambien es restaurante, la foto solo es una parte de ella.

Ceremonia Civil

Arbol Iluminado (En la boda civil me toco sentarme abajo de un arbol y cuando alzo mi cabeza me encuentro con esta belleza arriba de mi)

Arbol gigante (Asi se ve desde lejos)

Foto con motos y damas (Como mi primo es motociclista llegaron al jardin las motos y sus amigos moticiclistas detras de el como escoltandolo)

Baile moderno de esposos (tuvieron su baile moderno con un mix de canciones, primero bailo el novio y sus damos y luego se incorporo la novia y sus damas, los invitados gritaban como locos jaja)

Mesa de los novios

Algunos dulces de la mesa de dulces

Arreglo de mesa

Mesa de dulces o lo que quedo de ella jaja

Partida de pastel fue solo representativa (Como en el Menu ya se incluia el postre por eso solo partieron el pastel como acto de la fiesta)

Novia (ME ENCANTOO su vestido y su manta, lucia muchisimo todo junto con su ramo, luego no se como pero la cola se la arreglaban para que quedara largar y luego en la fiesta corta y tambien la cola iba agarra de la muñeca de la novia)

Vestido agarrado de la muñeca (Asi es como les digo chicas, padrisima la idea)

*********************************************************************************
Ahora les dejo unas fotos que nos sacamos, cabe mecionar que la sorpresa que me lleve al llegar al salon y que yo no sabia, era que el color de las damas era azul reyy, y yoo OMGGGG MI VESTIDO ES IGUAL AL COLOR DE LAS DAMASS jajaja tragame tierra y mi familia me molestaba diciendome: andale damaa que haces aqui vete con tu cortejo jajajaja pero me diverti.
Mi prometido y yo

Terminando la Boda Civil

Posando jaja

*PUNTOS POSITIVOS:
-Hubo mesa de postres
-Hubo Cabina fotografica
-El lugar fue hermoso
-Hubo buen ambiente por parte de los invitados y de los novios
-No se les pago propina a los meseros
-Valet Parking
*PUNTO NEGATIVOS:
-Mala atencion por parte de los novios ya que no pasaron mesa por mesa agradeciedo la presencia de los invitados
-Dieron platillo alternado osease 2 sopas,2 entradas y 2 postres y hubo mucho disgusto por parte de los invitados ya que en lugar del platillo que le sirvieron ellos querian el platillo del de alado, y a mi me toco el platillo masss feoo!!
-El grupo Musical no toco casi nadaaa fue mas de lo que se iba a descanzar a lo que estaba en accion
-El mesero que nos toco era super mamonn y muy grosero