Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015

Las más feliz por esta hermosa etapa y muy emocionada por este gran paso que daré junto al hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3078días 18hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Kimberly
Me casé!!
Kimberly en Recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:40

Holaaaaa a todas las hermosas brides! Ya tiene casi dos semanas que me casé! Y en verdad ahora entiendo a todas las que se casan y se nota un poco su ausencia aquí en la comunidad! Y es que hay tanto...

Zuugar, martes 8-Dic-15 29 575
Kimberly
Mi boda civil
Kimberly en Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2015 a las 07:50

Holaaa brides! Mi contador dice que solo me quedan 16 Hrs!!! Estoy que muero! Y sobre todo porque aún tengo pendientes! Quiero decirles que ya me casé!!! ya soy una señora jaja el martes fue mi boda...

Vanessa, domingo 29-Nov-15 20 434
Kimberly
Compartiendo ideas: la despedida
Kimberly en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:18

Hola brides, pues hace un rato estaba viendo unas ideas padrisimas para las despedidas de solteras, a mi me están organizando una mis damas, y apenas vi todo le empece a mandar a la que se está...

Alma, viernes 20-Nov-15 19 297
Kimberly
Nuestra gran semana!
Kimberly en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:55

Hola brides! Me caso este fin de semana y mañana por lo civil! Ahí les contaré que tal! Quien más se casa este fin de semana? Como se sienten? Es nuestra semana! hay que disfrutar toditito hasta el...

Estephysu, jueves 19-Nov-15 10 185
Kimberly
Despedida sorpresa de mis damas!
Kimberly en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:49

Holaaaaa brides! Ay, qué creen?? Ya me quedan 4 días!!! No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo! Ayer tuve la despedida sorpresa con mis damas! Fue súper bonito porque teníamos playeras y así...

Annai, lunes 16-Nov-15 15 190
Kimberly
A 10 días mis centros de mesa!
Kimberly en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:39

Holaaaa brides! Qué bárbaro he andado súper a la carrera, de arriba para abajo! Hoy ya me quedan 10 días y bueno, la buena noticia es que solucione el rollo de los centros de mesa que les contaba la...

Ivette, viernes 13-Nov-15 31 494
Kimberly
Los centros de mesa son un problema a 21 días!
Kimberly en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:35

Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de...

Gaby, martes 10-Nov-15 53 817
Kimberly
Mi despedida!
Kimberly en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 18:49

HolaaaaAyer fue mi despedida! Siempre pensé que cuando llegara el momento de la despedida y así era porque ya falta muy poco para la boda y ya lo es!! Me siento súper emocionada y feliz por todo lo...

Gris, lunes 9-Nov-15 30 292
Kimberly
Mis zapatillas!!
Kimberly en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 01:22

Holaaaa brides!No sé si a todas les pasa pero estos últimos días me da por dormir súper tarde y eso me preocupa por las ojeras y tan cerquita el gran día.... En fin! Les quiero enseñar mis zapatillas!...

Mariana, lunes 9-Nov-15 24 290
Kimberly
Noviembre
Kimberly en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Holaaaaaaa Solo es para decirles que ya empezó noviembre el mes quecambiará mi vida para siempre, después de la boda nada será igual! Quiero esforzarme por tener un matrimonio feliz y duradero y creo...

Evee, martes 3-Nov-15 47 346
Kimberly
Saben de juegos para despedida de soltera familiar?
Kimberly en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:53

Hola guapassss! Fíjense que tendré una despedida de soltera familiar, la está organizando mi mamá y bueno, yo estoy ayudando, pero estábamos pensando en los juegos... Cuales son los juegos que hacen...

Rosa, martes 27-Oct-15 2 3,283
Kimberly
Una linda luna de miel en méxico ideas!
Kimberly en Luna de Miel, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:50

Hola brides!Pues el tema de la luna de miel me ha dado vueltas en la mente estos últimos días! Pues resulta que yo estaba súper tranquila y no me preocupaba porque mi papá nos lo regalo era un crucero...

Karen, viernes 23-Oct-15 25 287
Kimberly
Me quedan 31 días! d: mis avances!
Kimberly en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:25

Hola brides Ya estoy a 31 días! Desde que estoy acá los días se me pasan súper rápidos! Me siento súper feliz y emocionada jaja! Aún no hay nervios y bueno, ya tengo casi todo, Llegaron las...

Paola, jueves 22-Oct-15 33 405
Kimberly
Mesa de regalos lista! :d
Kimberly en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:57

Hola brides! Gracias por su comentario en el debate anterior! Ya resolví lo de mi peinado ya lo pedí y estoy en espera (ya les mostraré) el día de hoy fuimos a aperturas la mesa de regalos! Aww! Fue...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 14-Oct-15 30 308
Kimberly
Les comparto mis avances a 45 días!
Kimberly en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:17

Hola hermosas brides! Como van todas?? Qué tal el finde? Yo de plano tuve una semana muy ocupada menos días, más ocupaciones Quiero compartirles mis avances ya solo me quedan 45 días! D: empiezo a...

Mariah, viernes 9-Oct-15 41 461
Kimberly
Fotos vintage
Kimberly en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 00:55

Hola hermosas brides! Qué tal pasaron el fin con sus prometidos? El mío de maravilla, tuvimos nuestra primera sesión estilo Vintage ( que es el tema de nuestra boda) porque en nuestras invitaciones...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 57 555
Kimberly
Desanimada por el peinado :(
Kimberly en Belleza, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Hola brides, espero todo les vaya de maravilla en sus preparativos! Así como les cuento mis buenos momentos hoy quiero contarles que estoy un poco desanimada porque no he encontrado el accesorio que...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 13 335
Kimberly
Menú listo!
Kimberly en Banquetes, El 17 de Septiembre de 2015 a las 21:39

Hola hermosas brides! Primero quiero expresar lo mucho que me gusta esta comunidad, creo que gracias a esta app me la paso pegada al cel, puedo hablar TODO el día acerca de mi boda sin parecer una...

Kimberly, lunes 21-Sep-15 15 238
Kimberly
¿Kit de recuerdos? que darán en su boda de recuerdo! ideas?
Kimberly en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:25

Hola brides! Algo que anda por mi mente es... Que dar de recuerdos y a quienes? Así como el kit anti cruda, pero estaba pensando en poner en una bolsa como las de zara así de papel, las sandalias,...

Karen y Daniel, lunes 21-Sep-15 27 569
Kimberly
Despedida de soltera... ¿con mi mamá?
Kimberly en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:14

Hola a todas, resulta que mis damas me están organizando una despedida donde llevaremos playeras y así... Mi mamá quiere ir, pero le dije que no y se quedó en shock! Me tiene un poco preocupada porque...

Kimberly, domingo 20-Sep-15 14 494
Kimberly
Crema para la cena de recepción
Kimberly en Banquetes, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:55

Hola, soy nueva, pero me encanta la idea de esta página, compartir esta etapa única en la vida con personas que sienten y entienden perfecto todo?? esta semana tendré la degustación del menú que...

Viri Ballesteros, viernes 18-Sep-15 9 159
Kimberly
Ayudaaaaaa con el peinado :(
Kimberly en Belleza, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:08

Hola brides!Estoy en una situación bastante difícil si alguna ha pasado algo similar lo entenderá... En mi gran día quiero tener el cabello arreglado pero suelto, es muy mi estilo traerlo siempre...

Kimberly, jueves 17-Sep-15 13 276

Grupos generales

Artículos por temas