Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kimberly
Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco

Despedida de soltera... ¿con mi mamá?

Kimberly, el 15 de Septiembre de 2015 a las 20:14 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola a todas, resulta que mis damas me están organizando una despedida donde llevaremos playeras y así... Mi mamá quiere ir, pero le dije que no y se quedó en shock! Me tiene un poco preocupada porque no quiere entender! Jaja qué opinan? Como han sido o serán las suyas??? Ayudaaaaa!

14 Respuestas

Última actividad por Kimberly, el 20 de Septiembre de 2015 a las 12:52
  • Kimberly
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! Jajaja ya lo hablamos y quedamos con que entre ella y yo organizaremos la familiar, que será más grande pero se me hace lindo porque hasta mis tías son tomadas en cuenta y como dices, todos contentos jaja! Gracias saludos Smiley smile
    • Responder
  • Kimberly
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ella me organizará una familiar y será algo mas lindo con mis tías y así Smiley smile saludos guapa
    • Responder
  • Kimberly
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii mejor una donde ella sea la anfitriona y se sentirá con más poder! Jaja
    • Responder
  • Kimberly
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Ya le dije que me organice todo eso y yo la ayudaré y esta mejor porque irán mis tías y amigas de ella y así, me encanta porque será todo mas familiar y siempre se aprende mucho en ese ambiente! Gracias
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general se hacen dos tipos de fiestas para tener felices a todos hahaha
    Con una amiga hicimos una de solo amigas en la que nos fuimos a bailar y tomar. Otra con toda la familia y amigos donde terminamos yendo a bailar al final solo nosotras de nuevo hahaha
    Dile a tu madre que es otro tipo de fiesta y ya.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Junio 2016 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que llleves a tu mami, si ella quuiere ir dejala que te acompañe!
    • Responder
  • Ginger
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje ps. depende de lo que harán en tu despedida, se supone que la mama debe de organizar una ahí que se de vuelo ella jajaja Smiley smile
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la mia si fue mi mamá y creo que se la pasó muy bien, no hubo estriper pero si hubo juegos picaros y ella jugo sin ningun problema, yo voto porque no la excluyas pues es parte del hecho de que se case su hija y seguro que lo quiere disfrutar y compartir

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues fijate que mi mama ni lo penso dos veces y me dijo: ya estoy planeando tu despedida y es tal dia jaja, va a ser una despedida con mujeres de la familia y amigas, pero algo mas tranquilo, ya que se acerque mas la fecha, ya hare algo diferente con mis damas y amigas mas jovenes jaja, pero yo creo que si es importante para tu mami compartir estos momentos contigo, dale la opcion de organizar algo, seguro ella emocionada empieza con todo Smiley smile

• Responder
  • Kimberly
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que hacer una familiar será la mejor opción! Muchas gracias xitlali
    • Responder
  • Xitlali
    Novia Adicta Diciembre 2015 Michoacán
    Xitlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !!! Jejeje esto me resulta familiar , pero yo hable con mi mami y le dije q podíamos hacer una despedida mas familiar y otra con mis amigas ( ya que no tendré damas) y eso le pareció bien, de hecho le pedí q me ayudara a organizar la familiar y ella encantada, habla con ella y quizás puedan organizar algo pequeño entre familia a si no se sentirá excluida
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole nena es una situación difícil, pero es como te sientas, aunque yo si llevaría a mi mama. Bendiciones
    • Responder
  • Kimberly
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hermanas Smiley sad por eso mis damas se encargarán, entonces tal vez haga otra, aunque es mas rollo jeje pero gracias Smiley smile
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la verdad incluire a todas tanto hermanas, mama y amigas lo pienso hacer mixta pero pues si la estan haciendo tus amigas esa parte creo q la deberia ver tu mami Smiley smile o has una donde ella pueda participar hermosa bendciones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas