Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy entusiasta, sincera, terca en ocasiones.
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Me pregunto, si todavía tenemos que celebrar el aniversario de novios o ya sólo tomó en cuenta la fecha de casados, ustedes que opinan?
Hola chicas, es muy pronto para pensarlo pero faltan 10 dias para nuestro primer mes de casados, y no se si deba hacerle algun detalle o si mejor lo dejo para nuestro primer aniversario, ustedes que...
Me mandaron estas fotos mis invitados, están súper lindas y naturales, nos vemos súper contentos y más contenta no podía estar
Hola; Ya no casamos por el civil y estamos super contentos, hicimos intercambio de anillos ya que la espiritual la planeamos para dentro de unos años. Queria saber ustedes como usan sus anillos...
Hola Chicas!Pues aquí estoy de nuevo, ya como la Sra. Gómez, muy feliz y hasta con ganas de casarme, pero aquí les van las cosas que me hubiera gustado hacer hace unos días que fue mi boda:1.- Lo...
Novias, para las que trabajamos en oficina y queremos dedicar tiempo a nuestra BODA. Lo entendemos. Estás tan emocionada con la organización de tu boda que quieres dedicarle cada segundo libre de tu...
Hola chicas, Pues bueno creo que todas queremos vernos espectacular en nuestro gran dia, por eso les comparto unos tips que encontre: 1. ¡Las uñas te las ven todos! Desde en el momento que te den el...
Hola Chicas, Les comparto una imagen que encontre, la cual menciona se sugiere destinar a cada rubro de la boda. Saludos
Hola chicas, Les comparto un articulo que encontre de que hacer el dia de la boda Sabemos que planear una boda no es tarea fácil y prepararte para el día más especial de tu vida parece lo más...
Como puedo encontrar una persona que se encargue de la organización de la boda y que este al pendiente de que todo esté bien durante la boda?
Buenos días Brides!! Pues les cuento que estoy al borde de la histeria y necesito de sus consejos porque sé que nadie me entiende mejor que ustedes!! Resulta que cuando fui a ver el jardín que...
¡Bonitas Brides! Hay muchos estilos para el traje de novio, pero el más especial siempre será el que escoja su Futuro Marido ¿Cuál de estos se parece al que él eligió? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Hola hermosas, tengo un problema y es que de unos dias para aca mi pelo comienza a caerse por rollos nunca me habia pasado eso, y ahora cada q me peino nada mas veo como queda el monton de pelo en en...
En estas fechas antes del gran dia, he tenido una inquietud, quiero darle un regalo a mi novio, a mis damas y a mi suegra pero no se si sea correcto o si deba de dar regalos a mas personas. Existe...
Bien dice el título chicas, referente a cualquier detalle, ya sea del lugar donde fue la recepción, la decoración, fotografía, banquete, música, recuerdos, incluso el vestido de la novia, etc.... ...
Novias y novios, La elección de la iglesia no es una cuestión sencilla. Se trata de un lugar de gran importancia espiritual y que también es una de las cosas que hay que definir...
Novi@s, me ha tocado leer que a veces batallan con sus padres, ya que se sienten con atribuciones para hacer y deshacer en sus bodas, o que simplemente no apoyan y hasta andan de malas... Me encontré...
Hola chicas, estoy a tres dias de mi boda y desde el domingo no puedo conciliar el sueño por los nervios, traigo las ojeras hasta el piso y la verdad estoy muy preocupada porque me voy a ver horrible...
Hola Brides ya que pusieron de moda balconearse haber este debate haber si tiene aceptación como otros a los que e entrado el tema es: Confesiones de una novia: Tienes un debate del cual no debe...
Hola brides espero tengan un buen día! hoy quiero preguntarles cual es él método anticonceptivo mas recomendable yo estaba tomando pastillas anticonceptivas estoy x terminar la ultima caja que tenia...
Hola chicas quisiera pedirles un consejo y ayuda he visto q algunas de ustedes han echo sus propias invitaciones y les han quedado hermosas y me entro la inquietud de hacer las mias yo tambien pero la...
Hola chicas, Supongo que en más de una ocasión habrán escuchado que el desayuno es la comida más importante del día... ¡Así que imagínense lo importante que es el desayuno del día de la boda! A ti, te...
Como invitados muchas veces no nos damos cuenta que desde que llegamos a la boda hasta que nos vamos estamos siguiendo un protocolo previamente establecido. Se basa en reglas de educación creadas por...
Hola chicas, y si nos compartimos dietas y tips para bajar de peso antes de nuestra boda???
Hola chicas!!! Estoy viendo los accesorios de boda y tengo un gran problema... no se cuál es el tipo de velo que va con el vestido de corte princesa AYUDA!
Hola brides! Anduve medio perdida porque tuve algunas complicaciones en mis piernas, pero GAD al parecer ya vamos de gane, y con todo éste tiempo perdido me atrasé muchísimo con los preparativos de la...
Buen día chicas y chicos !! Aproveche la semana de hot sale y compre las árras y el lazo. Estoy súper feliz y esto va tomando forma a 363 días ??? Y ustedes compraron algo??? Saludos y que siguen...
Chicas ¿Ya tienen su pijama para usarla después de la luna de miel?, ¿cual estilo les gusta más?, o ¿a cuál se parece?. A mi me gusta mas con pantalón y camiseta de tirantes delgados, en días comunes,...
Si nos consiguen luna de miel de temporada baja
Hola preciosas no había tenido tiempo de pasar por aquí debido a que como dice el título estoy a 18 dias y ando con los últimos detalles de mi boda, quise aprovechar que tengo un espacio libre para...