Ir al contenido principal
Isa O
Isa O

Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2015

Soy una persona muy entusiasta, sincera, terca en ocasiones.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3516días 21hrs
Margarita
Aniversarios!
Margarita, El 12 de Octubre de 2016 a las 08:55

Me pregunto, si todavía tenemos que celebrar el aniversario de novios o ya sólo tomó en cuenta la fecha de casados, ustedes que opinan?

Anahi, martes 20-Feb-18 23
Katia
Primer mes de casadados.
Katia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:32

Hola chicas, es muy pronto para pensarlo pero faltan 10 dias para nuestro primer mes de casados, y no se si deba hacerle algun detalle o si mejor lo dejo para nuestro primer aniversario, ustedes que...

Stephanie, lunes 7-Nov-16 16
Mariana
Fotos recién casados
Mariana, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:49

Me mandaron estas fotos mis invitados, están súper lindas y naturales, nos vemos súper contentos y más contenta no podía estar

Jessica, lunes 7-Nov-16 35
Ximena
En qué orden usan sus anillos?
Ximena, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:34

Hola; Ya no casamos por el civil y estamos super contentos, hicimos intercambio de anillos ya que la espiritual la planeamos para dentro de unos años. Queria saber ustedes como usan sus anillos...

Yuri, domingo 6-Nov-16 13
Ada Marcela
Cosas que hubiera hecho en día de mi boda
Ada Marcela, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:17

Hola Chicas!Pues aquí estoy de nuevo, ya como la Sra. Gómez, muy feliz y hasta con ganas de casarme, pero aquí les van las cosas que me hubiera gustado hacer hace unos días que fue mi boda:1.- Lo...

Isa O, sábado 5-Nov-16 41
Paola & Edgar
Detalles de tu boda que puedes planear en la oficina
Paola & Edgar, El 8 de Junio de 2016 a las 11:10

Novias, para las que trabajamos en oficina y queremos dedicar tiempo a nuestra BODA. Lo entendemos. Estás tan emocionada con la organización de tu boda que quieres dedicarle cada segundo libre de tu...

Paola & Edgar, jueves 9-Jun-16 23
Isa O
Tips de belleza para lucir increible el gran dia
Isa O, El 8 de Junio de 2016 a las 16:59

Hola chicas, Pues bueno creo que todas queremos vernos espectacular en nuestro gran dia, por eso les comparto unos tips que encontre: 1. ¡Las uñas te las ven todos! Desde en el momento que te den el...

Jeshiux, jueves 9-Jun-16 3 46
Isa O
Como asignar el presupuesto.
Isa O, El 8 de Junio de 2016 a las 16:42

Hola Chicas, Les comparto una imagen que encontre, la cual menciona se sugiere destinar a cada rubro de la boda. Saludos

Yudith, miércoles 8-Jun-16 7 110
Sonia
Sorteo
Sonia, El 8 de Junio de 2016 a las 09:37

Alguien sabe quien ganó el sorteo???

Emma, jueves 9-Jun-16 13
Isa O
8 cosas que debes de hacer el dia de tu boda.
Isa O, El 8 de Junio de 2016 a las 12:30

Hola chicas, Les comparto un articulo que encontre de que hacer el dia de la boda Sabemos que planear una boda no es tarea fácil y prepararte para el día más especial de tu vida parece lo más...

Jovanna, miércoles 8-Jun-16 5 142
G
Ganadores
Gabriela, El 8 de Junio de 2016 a las 10:50

Donde se pueden ver los ganadores del sorteo

Gabriela, jueves 9-Jun-16 5
Mary
Organizador de bodas
Mary, El 8 de Junio de 2016 a las 11:50

Como puedo encontrar una persona que se encargue de la organización de la boda y que este al pendiente de que todo esté bien durante la boda?

Xiadanni, miércoles 8-Jun-16 6
Karen
Necesito consejos urgente!!
Karen, El 8 de Junio de 2016 a las 10:44

Buenos días Brides!! Pues les cuento que estoy al borde de la histeria y necesito de sus consejos porque sé que nadie me entiende mejor que ustedes!! Resulta que cuando fui a ver el jardín que...

Karen, sábado 11-Jun-16 39
Rosa
¿Cuál se parece al traje de tu prometido?
Rosa, El 7 de Junio de 2016 a las 14:05

¡Bonitas Brides! Hay muchos estilos para el traje de novio, pero el más especial siempre será el que escoja su Futuro Marido ¿Cuál de estos se parece al que él eligió? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Laura, lunes 4-Jul-16 24
Yajaira
Auxilio mi pelo comienza a caerse por rollos!!!!
Yajaira, El 7 de Junio de 2016 a las 14:38

Hola hermosas, tengo un problema y es que de unos dias para aca mi pelo comienza a caerse por rollos nunca me habia pasado eso, y ahora cada q me peino nada mas veo como queda el monton de pelo en en...

Andrea, martes 7-Jun-16 10
Damaris
Regalos para...
Damaris, El 7 de Junio de 2016 a las 14:55

En estas fechas antes del gran dia, he tenido una inquietud, quiero darle un regalo a mi novio, a mis damas y a mi suegra pero no se si sea correcto o si deba de dar regalos a mas personas. Existe...

Rami, miércoles 8-Jun-16 4
Laura
¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de las Bodas a las que han sido invitadas?.
Laura, El 7 de Junio de 2016 a las 14:57

Bien dice el título chicas, referente a cualquier detalle, ya sea del lugar donde fue la recepción, la decoración, fotografía, banquete, música, recuerdos, incluso el vestido de la novia, etc.... ...

Laura, martes 14-Jun-16 17
Emma
¡Compártenos fotos de la iglesia de tu boda!
Emma, El 7 de Junio de 2016 a las 15:05

Novias y novios, La elección de la iglesia no es una cuestión sencilla. Se trata de un lugar de gran importancia espiritual y que también es una de las cosas que hay que definir...

Fer, miércoles 8-Jun-16 15
Nohemí
En la boda la mamá no debe...
Nohemí, El 7 de Junio de 2016 a las 14:44

Novi@s, me ha tocado leer que a veces batallan con sus padres, ya que se sienten con atribuciones para hacer y deshacer en sus bodas, o que simplemente no apoyan y hasta andan de malas... Me encontré...

Laura, miércoles 8-Jun-16 18
Angelica
No puedo dormir!!!
Angelica, El 7 de Junio de 2016 a las 14:55

Hola chicas, estoy a tres dias de mi boda y desde el domingo no puedo conciliar el sueño por los nervios, traigo las ojeras hasta el piso y la verdad estoy muy preocupada porque me voy a ver horrible...

Mayra, martes 7-Jun-16 11
Marcela
Confesiones de una novia:
Marcela, El 7 de Junio de 2016 a las 11:33

Hola Brides ya que pusieron de moda balconearse haber este debate haber si tiene aceptación como otros a los que e entrado el tema es: Confesiones de una novia: Tienes un debate del cual no debe...

Ayme, martes 14-Jun-16 10
R
Pregunta sobre métodos anticonceptivos
Rosa, El 7 de Junio de 2016 a las 12:24

Hola brides espero tengan un buen día! hoy quiero preguntarles cual es él método anticonceptivo mas recomendable yo estaba tomando pastillas anticonceptivas estoy x terminar la ultima caja que tenia...

Ayde, martes 14-Jun-16 66
Yuli
Ayuda con las invitaciones !!!!
Yuli, El 7 de Junio de 2016 a las 08:21

Hola chicas quisiera pedirles un consejo y ayuda he visto q algunas de ustedes han echo sus propias invitaciones y les han quedado hermosas y me entro la inquietud de hacer las mias yo tambien pero la...

Yuli, miércoles 8-Jun-16 20
Emma
¿Ya sabes que vas a desayunar el día de tu boda?
Emma, El 7 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola chicas, Supongo que en más de una ocasión habrán escuchado que el desayuno es la comida más importante del día... ¡Así que imagínense lo importante que es el desayuno del día de la boda! A ti, te...

Vanny, miércoles 8-Jun-16 20
N
Protocolo para el banquete: 12 reglas básicas
Nalle', El 7 de Junio de 2016 a las 09:40

Como invitados muchas veces no nos damos cuenta que desde que llegamos a la boda hasta que nos vamos estamos siguiendo un protocolo previamente establecido. Se basa en reglas de educación creadas por...

Nalle', martes 7-Jun-16 19
Marisol
Dietas antes de la boda
Marisol, El 6 de Junio de 2016 a las 23:03

Hola chicas, y si nos compartimos dietas y tips para bajar de peso antes de nuestra boda???

Alejandra, martes 7-Jun-16 29
Perliux
Velo de novia?
Perliux, El 6 de Junio de 2016 a las 15:57

Hola chicas!!! Estoy viendo los accesorios de boda y tengo un gran problema... no se cuál es el tipo de velo que va con el vestido de corte princesa AYUDA!

Perliux, viernes 10-Jun-16 22
Friné
Todo para las damas de honor.
Friné, El 6 de Junio de 2016 a las 20:45

Hola brides! Anduve medio perdida porque tuve algunas complicaciones en mis piernas, pero GAD al parecer ya vamos de gane, y con todo éste tiempo perdido me atrasé muchísimo con los preparativos de la...

Marcela, viernes 9-Sep-16 15
Tania
Compras en la semana hot sale
Tania, El 6 de Junio de 2016 a las 20:21

Buen día chicas y chicos !! Aproveche la semana de hot sale y compre las árras y el lazo. Estoy súper feliz y esto va tomando forma a 363 días ??? Y ustedes compraron algo??? Saludos y que siguen...

Tania, jueves 9-Jun-16 6
Laura
Estilo de pijamas.
Laura, El 6 de Junio de 2016 a las 20:41

Chicas ¿Ya tienen su pijama para usarla después de la luna de miel?, ¿cual estilo les gusta más?, o ¿a cuál se parece?. A mi me gusta mas con pantalón y camiseta de tirantes delgados, en días comunes,...

Laura, domingo 26-Jun-16 13
Gabriela
Puerto vallarta
Gabriela, El 16 de Junio de 2016 a las 17:31

Si nos consiguen luna de miel de temporada baja

Fernanda, domingo 19-Jun-16 28
E
A 18 dias y super deprimida :"(
Elisabeth:*, El 6 de Junio de 2016 a las 20:04

Hola preciosas no había tenido tiempo de pasar por aquí debido a que como dice el título estoy a 18 dias y ando con los últimos detalles de mi boda, quise aprovechar que tengo un espacio libre para...

Gladys, miércoles 8-Jun-16 19

Grupos generales

Artículos por temas