Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola & Edgar
Novia VIP Julio 2017 Nuevo León

Detalles de tu boda que puedes planear en la oficina

Paola & Edgar, el 8 de Junio de 2016 a las 11:10 Publicado en Organizar una boda 0 23

Novias, para las que trabajamos en oficina y queremos dedicar tiempo a nuestra BODA.

Lo entendemos. Estás tan emocionada con la organización de tu boda que quieres dedicarle cada segundo libre de tu vida, incluso los momentos que no estás realmente tan libre, como tu horario de laboral... y es que seamos honestos, siempre encontrarás algún espacio entre un pendiente y el otro para dejar que tu boda se apodere de tu mente una vez más. Pero aunque quisieras detener tus responsabilidades para entrarle de lleno a la planeación, hay ciertas cosas que no puedes hacer en tus horas de trabajo.

Lo que sí puedes hacer (básicamente todo lo que puedas realizar online)
Busca locaciones

Ya sea que hayan decidido tener una boda de destino o en su localidad, es el momento ideal para empezar a hacerte de toda la información de la que internet te pueda proveer. Busca paquetes, pide cotizaciones, investiga facilidades para tus invitados.

Encuentra proveedores

Busca, pide informes y compara. La mayoría de los proveedores de bodas tienen páginas de Facebook en donde van subiendo sus trabajos recientes, revísalas y contacta a aquellos que hayan llamado tu atención, pide cotizaciones y cuando encuentres al que creas es el índicado, concreta una cita con ellos.

Crea tu wedsite

En esta época toda boda debe tener su respectivo sitio web. Aprovecha los ratos muertos en la oficina para subir las fotos de su sesión de compromiso, agregar toda la información que debas para tus invitados y demás detalles que quieras incluir en tu wedsite.

Revisa y depura tu lista de invitados

Claro, la lista de invitados es algo que se hace en pareja, así que no podrás tomar ninguna decisión definitiva, pero sí adelantar el trabajo e ir identificando quiénes son los invitados elimibables en tu boda.

En general, haz listas

Si aún no tienes el hermoso hábito de hacer listas, te aseguro que durante la organización de tu boda se convertirá en un gusto adquirido. ¿No me crees? Checa esta nota: Listas que toda novia necesita para estar lista.

Añade obsequios a tu mesa de regalos

Si estás haciendo tu mesa de regalos online, dale rienda suelta al click izquierdo y añade todo lo que te plazca. Si han decidido hacer su mesa de regalos con una tienda departamenta e ir en persona a elegir los obsequios, puedes ir revisando las páginas de esos almacenes y llegar con una idea el día de la selección.

Busca inspiración y referencias

Busca fotos de vestidos, flores, montajes, bouquets, boutonniers, ¡de todo! no te olvides de guardar aquellas que más te gustan para que cuando hayas definido un estilo puedas mostrar referencias a tus proveedores.

Lee consejos

Acércate a tu revista de novias favorita y escucha todos los consejos que tienen para darte, recuerda que para ti este mundo es algo nuevo, siempre es bueno escuchar los tips de los expertos.

Lo que no puedes hacer
Proyectos DIY

Resérvalos para los fines de semana ¿te imaginas estar con la pistola de silicón pegando encaje en la oficina? Quizá no sea la mejor idea.

Citas con los proveedores

Creo que está de más decir por qué esta es una actividad que debes reservar para momentos en los que estés fuera de la oficina. Si por alguna razón fuera totalmente necesario hacerlo durante tu horario laboral, hazlo en tu hora de comida.

Por: Jordi Linares Rivas

23 Respuestas

Última actividad por Paola & Edgar, el 9 de Junio de 2016 a las 09:33
  • Paola & Edgar
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, casi todo en mi mente es BODA jajjajaa

• Responder
  • Paola & Edgar
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, es correcto, ya todo te dice internet, hasta los malos proveedores y los buenos!!

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo creo q las q podemos hacer eso aprovechamos cualquier momenro libre en el trabajo para hacerlo....por eso.digo BENDITA TECNOLOGÍA
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja creo que me he vuelto de los más improductiva en el trabajo! Efectivamente la boda se apodera de tu mente!!
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de por sí hago todo esto nena jajajaja
    • Responder
  • Yuli
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos
    • Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso lo hace aun más emocionante Smiley smile

• Responder
  • Paola & Edgar
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy igual jajajaja saludos.

• Responder
  • Paola & Edgar
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo de los salones, y sigo viendo proveedores jajajaja

• Responder
  • Paola & Edgar
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaja sii y que no te descubran, jajaja

• Responder
  • Paola & Edgar
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y mas porque ya merito es tu boda, felicidades!!

• Responder
  • Ivanna
    Novia Frecuente Febrero 2017 Aguascalientes
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio!!! soy culpable de todo!!! incluso en este momento escribo desde la ofi!!... pero he visto y revisado todo aqui.. y tambien prometo algun dia pagar estas horas Smiley smile

• Responder
  • Rami
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tabasco
    Rami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juju totalmente cierto ! en mi oficina vi lo de la luna de miel , algunos recuerditos de boda las cotizaciones y en un moemto hare algo para mis damas jajajaSmiley tongue

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que casi todas estamos así Smiley xd interesante debate, solo hay que tener cuidado y no descuidar nuestras obligaciones.

Saludos.

• Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí tan identificada, literal los minutos libres que tengo los uso para ver los pendientes de la boda para no atrasarme.
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja no inventes, pero pues quieres pasar cada segundo a organizar todo entonces si te perdonara jajajaja, saludos!!

• Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy la peor, he planeado toda la boda desde la oficina jajaj Lo sé Dios Godín me castigara, pero pues a veces estoy en bodas, viendo ideas, comprando en aliexpress... lo cual despues me lleva a la fila del banamex para pagar, checando el diseño de las invitaciones, viendo la mesa de regalos, incluso jajaj una vez que me mandaron a hacer vueltitas por la calle Fui a comprar mi velo Smiley xd y otra que igual andaba vagando fui al centro por unas cajitas!!! Prometo pagar todas y cada una de esas horas...

• Responder
  • Paola & Edgar
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno yo la verdad vi salones en la oficina y ya despues fui a verlos fisicamente, he visto proveedores y estoy conectada en Bodas.com.mx casi todo el día jejejee

• Responder
  • Paola & Edgar
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii para planear todo lo que se pueda en la oficina

• Responder
  • Paola & Edgar
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de nada, la mayoría yo los he hecho en la oficina jajajaja

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en contra de ver cosas de la boda en la oficina el que a dos amos sirve. Con alguno queda mal
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper interesante Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar