Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy entusiasta, sincera, terca en ocasiones.
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicas, como están? Pues bueno platicando con mi papa y mi prometido, salio el tema de la tornaboda. Por lo que quisiera ver si alguna de ustedes tendrán que me pueda asesorar bqye conciste y que...
Hola chic@s,¿cono están?¿que tal los preparativos? Pues bueno todos nosotros elegimos casarnos el 3 de septiembre. En nuestro caso elegimos ese dia ya que es nuestro aniversario de novios y ustedes?...
Hola chicas, Pues bueno creo que todas queremos vernos espectacular en nuestro gran dia, por eso les comparto unos tips que encontre: 1. ¡Las uñas te las ven todos! Desde en el momento que te den el...
Hola Chicas, Les comparto una imagen que encontre, la cual menciona se sugiere destinar a cada rubro de la boda. Saludos
Hola chicas, Les comparto un articulo que encontre de que hacer el dia de la boda Sabemos que planear una boda no es tarea fácil y prepararte para el día más especial de tu vida parece lo más...
Hola chicas¿como están? Aprovecho para compartirles mis resultados de la dinámica "consigue tu pasaporte". Como se llama mi pareja? Pedro Ivan PasosNuestra fecha de boda: 3 de septiembre, 2016 y sera...
Hola chicas, Antes que nada deseo que todo marche bien con sus preparativos Pues bueno, no se si les ha pasado que desean algo y su deseo se cumple pero. entonces ven que no eran un muy buen deseo por...
Pues bueno la appha reconocido mi adicción a ella por lo que me he ganadao la medalla de adicta y estoy a unos puntos de volverme novia adicta
Hola chicas!¿Que tal sus resultados? Pues bueno en mi caso tuve mas resultados B sin embargo también tuve A por lo que en definitiva soy ambas. No se ustedes pero yo me identifiqué con ambos ya que me...
Hola chicas, Necesito ayuda con la lista de invitados, aunque encontré una imagen con consejos para una hacer una lista de invitados reducida no logramos disminuirla. Al contrarip va en aumento y...
Hola a todas!!!¿Cómo están? Debo confesar que es la primera vez que participo en este tipo de actividades y siendo sincera me gusto mucho. Me hizo recordar muchas cosas que hemos pasado mi pareja y...