Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa O
Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo

¿cómo deshacer el deseo?

Isa O, el 28 de Mayo de 2016 a las 19:48 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas,
Antes que nada deseo que todo marche bien con sus preparativos Smiley ring

Pues bueno, no se si les ha pasado que desean algo y su deseo se cumple pero. entonces ven que no eran un muy buen deseo por lo que quisieran deshacerlo. Pues eso me paso justo hoy, en un inicio mi prometido no se involucraba con los preparativos de la boda por lo que hable con el y accedio a apoyarme mas que hasta nos repartimos las tareas. Pero ahora quisiera que no estuvieran tan tan metido (como dirian ellos "quien entiende a las mujeres") ?.
El detalle esta en que los papeles se invirtieron asi que el anda con el estres mientras que yo trato de llevarmela tranquila, por lo que me mete presión con lo que me toca a mi.
Creo que por eso evitan involucrarse en estas cosas, ya que no saben manejar la situación.
En fin, alguien que me diga como deshacer deseos ?
Saludos.

16 Respuestas

Última actividad por Isa O, el 1 de Junio de 2016 a las 12:14
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que es el dinero el que los pone asi, ya que como hombres se sienten con el deber de hacer la boda de nuestros. Aunque ya le dije que lo importante es disfrutar todo momento.
    • Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes toda la razón, por lo menos asi se que tambien estara a gusto con el resultafo final.
    • Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueno igual y esto de los preparativos saca nuestro lado de " todo quiero pero a la cez no quiero nada".
    Pero bien dices es cuestion de solo hablarlo.
    • Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que igual yo me rio de la situación, pero lo importante es que ya hablamos el tema y procuraremos llevarlo con calma para disfrutar todo.
    Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es padre que se involucre y todo, ya le pedi nada mas que le baje un poquito a su intensidad para que ambos disfrutemos de los preparativos
    • Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya hablamos del tema y me dijo que salio la platica con sus compañeras (el trabaja en el area de bodas y grupos de un hotel) y pues le empezaron hacer miles de preguntas y fue que le cayo el 20 y pues le entraron los nervios.
    Pero bueno ya aclaranos todo y cada quien pondra de su parte para que pasarla de lo mejor con los preparativos Smiley smile
    Gracias
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Agosto 2016 Estado México
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa a mi punto de vista es completamente normal!!! Mira iba a llegar un día donde le iba a caer el 20! Eh iba a decir ME VOY A CASAR!! Ellos a comparación de nosotras no se meten mucho pero obvio les preocupa ! Es importante y también es su día van a querer hacer también la fiesta de sus sueños! Por así decirlo aunque no lo digan en verdad les pasa y ellos también tienen ilusión de muchas cosas dejalo ser involucrarlo en los planes platiquen bien del tema y de lo que les gusta y no! Y verás que otra cosa será!! Ellos tienen sentimientos también se estresan sienten y se emocionan como nosotras
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que tu prometido de repente se diera cuenta de todo el show que es armar una boda y sienta esa "presión" al menos ya se pondrá en tus zapatos :p Igual platiquenlo y ayúdense mutuamente a tomar las cosas con calma El lado positivo es que te ayuda !! Muchos de los prometidos se involucran pero es como que siempre tienen otras cosas en que pensar haha Como yo con el mío jaja le platico y platico y si se involucra y opina en todo pero no es como que el llege de la nada y me diga miraaaa esto o aquello, sacas? Así que que padre que el tuyo sii Disfrútalo jaja y diviértanse planeando todo
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que él se sienta parte de la organización porque también es su día, pero pues así como hablaste con él para que se involucrará, habla con él otra vez para que se tranquilice... Si quien nos entiende no? Hahaha ánimo niña, nada como la buena comunicación para arreglar todo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil veces mejor que este involucrado, aunque sientas qie lo esta de más, es preferible eso a que te deje todo el paquete a ti sola.
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, creo q es.mejor alguien q se involucra a alguien q te deja todo a su decisión eso a mi.parecer podria generar mas conflictos, la boda es de 2 y los 2 deben plasmar en ella sus deseos y anhelos
    • Responder
  • Jess&edd
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Jess&edd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platica con él ve si puede manejarlo si no trata de ayudarlo y poco a poco el te soltara las actividades.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temo q no se puede ver tira tu deseo,mi novio anda igual la verdad e a radico mucho por lo con prometió q esta,así q o lo l e digo tranquilo bb ,las cosas salen porq salen y hay la llevanost
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja bienvenida a la realidad. Quién sabe porqué ellos se estresan más. Creo que es por el dinero. Así está el mío. Pero ánimo, dile que relax, los preparativos son para disfrutar también no paea estresarse. Dile que le quieres ayudar con las tareas que le tocaron y así se sienta más tranquilo
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena el matrimonio es apoyo mutuo, debe haber un equilibrio en todo aspecto, habla con él sin que te alteres, dile que tome las cosas con más calma, recuerda que la organización se debe disfrutar, y que mejor si ambos lo disfrutan Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa!! Jajaja me río porque te comprendo! Al principio decía "bueno a este no se le ve interés" y después oh sorpresa anda de metido en todo Smiley laugh pero pues recuerda que la boda es de ambos nena!!! No hay nada como hablarlo y llegar a acuerdos, la boda es solo el principio de ahora en adelante es decidir en todo ambos y pues qué mejor manera de prepararse. Mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas