Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola brides! Anduve medio perdida porque tuve algunas complicaciones en mis piernas, pero GAD al parecer ya vamos de gane, y con todo éste tiempo perdido me atrasé muchísimo con los preparativos de la...
¡Hola a todos! Quisiera que quienes han pasado por la experiencia de vivir al lado de los suegros, o incluso en casa de los suegros, compartieran su experiencia y nos dijeran qué tan sano (o no) les...

Hola como estan todas esta es mi primer semana en la pagina y algo con lo que nos hemos topado es que no tenemos ni la menor idea de cuanto se gaste en una boda y pues nos queremos casar en cancun...

Hola tengo una duda quier saber si puedo apartar desde 7 años antes

Buenos díasQuería platicar les que ayer en casa de la abuelita de mi amor,entre comentarios de la boda salio el tema de la boda de una vecina ala que el padre se negaba a casar pues su vestido era...

Estamos casi a 3 meses de nuestra boda por la iglesia y este mes deben ser nuestros asentamientos pero resulta que no hemos entregado ni un papel en nuestras parroquias debido a que hubo varios...

AJÁ AJÁ YA SOY VIP! Por fin!!! ya despues de mucho, subi de catego...o seaaaaaa....jajaja antes les hablo, jejej no es cierto.... me encanta estar aqui Gracias...muchas gracias.... NOVIA VIP ...

Hola chicas de nuevo estoy por aquí y lamentó decirles que aún no elijo el color que acompañará mi boda. Ustedes ya eligieron y como lo hicieron porfa denme consejos de los agradeceré de corazón. ...

Y que mi suegra le dice a mis dos cuñados: ¡deberian casarse el mismo día los tres!...Obvio con sus respectivas parejas en una emotiva y bella boda triple. Acompañados de la familia, con los mismos...

Hola chikas quiero contarles una anecdota estaba con mi prometido me pintaba el cabello despues nos sentamos y me dijo siéntate en mis piernas y yo bueno ya que estaba sentada en sus piernas que se...

Hola hermosas. Uff ayer mi novio me confeso algo que me dejo muy confundida. La verdad nose si hago bien en contarles pero pues nececito consejos con alguien con quien desahogarme ya que no tengo...
Hola nenas... Necesitó ayuda, en una charla con una amiga me comento si había pensador en hacer una ceremonia o algo así donde se pueda incluir a nuestra hija... Pero la verdad no tengo idea de...

Hola Brides Les traigo algunas fotos de la boda de Aislinn Derbez (la hija mayor de Eugenio Derbez) con Mauricio Ochmann el guapo actor de (entre otras series y películas) "El señor de los cielos"....

Hola Brides Hace poco se caso la comediante del ex duo "las lavanderas " Karla Pannini con Americo Garza, ¿porque pongo en el debate que no me gusto? en si no que no me gustara la boda, si no el...

Hola chicas!! Ya es muy tarde y yo aquí de madrugada ja ja ja ud tmb se desvelan? Bueno voy a mi debate... Siii actualmente veo muchos debates en inglés, que los letreros, que la forma de llamar a las...

Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Buen Sábado para todas. Chicas estoy indecisa, mis suegros serán los padrinos de lazo, y mi suegra nos dijo que aquí en la CDMX lo compraramos, y que ella nos daba el dinero cuando la visitaremos,...

Querida comunidad de Bodas.com.mx, Las bodas no son muy distintas de la vida: tienen su componente de planeación, de magia, de azar, de humor, de llanto. La vida se refleja en las bodas, y...¡Las...

Hola tengo una duda sobre mi boda, quisiera que me dieran su opinio........Mi novio y yo estamos planiando nuestra boda en la playa abra serca de 40 a 50 invitados pura familia decidimos no incluir...

Les traigo estos numeradores para sus mesas, si es que van con sus decoraciones, simulan estar escritos con gis en mini pizzarrones, si alguien desea los archivos, mandenme sus correos y se los envio...

Que tal mis querid@s brides & grooms!!!! Hoy mes traigo un poco de inspiración con yute un material fácil de conseguir y fácil de manejar que además me da un toque romántico, elegante y relajado a...

Ameni que? si ya lo se...asi pense cuando encontre que asi se llamaban todos los articulos de aseo personal y demas cosillas que nos regalan en los Hoteles.....(HOOOOO-TE-LES nenas...con OOOO)...

Hola querias brides pues hoy vengo a compartirles la experiencia amaraga que estoy pasando resulta que hace tiempo quería un "flamoyage"... les comparto algunas fotos para estar en sintonia Balayage...

Chicas!!Necesito de su ayuda, estaba comentando un debate, estoy a 400 y algo de puntos de ser Súper Novia y después de comentar me pusieron como novia Principiante!!!! Qué hago?!?

Chicas, mi novio es fan de dragon ball y me gustaría darle una sorpresa con estos muñequitos, pero no sé dónde podría conseguirlos o mandarlos a hacer, saben de algún lugar?

Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats,...

Uno para cada novia Por fin has decidido dar ese gran paso que unirá tu vida de manera formal con la persona que amas. Seguramente, estás emocionada pero muy nerviosa por todo lo que implica ese “SÍ”...

Chicas hola buen diaa !!! que tal ya decidieron a donde se van de luna de miel ?? es dificil quisiera ir a todos lados con el hombre de mi vida =) yeii jejejej.. y ustedes ?

Hola Bride's. Pues tengo 42 años soy madre de 2 guapos adolescentes . Y......Me voy a casar. Pero..... Soy de facciones toscas y llenita.Necesito una dieta efectiva. Que pueda ayudarme a bajar unos 10...

Hola chicas, les comento mis arreglos estaran hechos de botellas solo que en donde vivo no se donde conseguirlas, alguien que tenga algun provedor o pagina en internet que me pase, son como...

Jajaja no pensé que me fueran a dar tan rápido otra medalla, la anterior se tardó mucho jeje y ahora en menos de una semana otra

Hola brides. Pues quiero contarles la experiencia que tuve con un proveedor de esta página. Quiero aclarar que NO es por echar tierra, ni por hablar mal; es simplemente para que tomen precauciones y...