Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015

Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más

Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3301días 1hrs

77
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Kit anti cruda en proceso.... costos
Marcela en Manualidades para bodas, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola ******@*....**** les dejo mis costalitos anti cruda ya armados...bueno una parte, asi como los costos de los articulos para que chequen su presupuesto..., como se los pensamos dar a los hombres...

Maria, domingo 22-Nov-20 68 2,209 1
Marcela
Anulacion del matrimonio religioso
Marcela en Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 18:34

Buenas tardes comunidad de bodas.com....espero que tengan un excelente viernes y mejor fin de semana...me dirijo a ustedes buscando información y/o orientación sobre el tema de la anulación del...

Marisol, jueves 2-May-19 8 573
Marcela
Amenidades como recuerdos de boda...costos
Marcela en Manualidades para bodas, El 11 de Abril de 2016 a las 09:00

Ameni que? si ya lo se...asi pense cuando encontre que asi se llamaban todos los articulos de aseo personal y demas cosillas que nos regalan en los Hoteles.....(HOOOOO-TE-LES nenas...con OOOO)...

Nicol, miércoles 13-Sep-17 69 1,123
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???
Marcela en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2016 a las 07:57

A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...

Sarahi, jueves 16-Mar-17 251 1,981
Marcela
Hablemos de sexo...
Marcela en Futuras mamás, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:52

Me gustaria saber aqui muy entre nosotras....de que sexo quieren tener su primer hijo? iralas!!! viejas mañosonas!!! ahi vienen luego luego a abrir el debate...pos que creian?? jajajajajajajajajaja es...

Ayme, miércoles 28-Sep-16 50 660
Marcela
Ya vieron..!! soy novia v.i.p.
Marcela en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2016 a las 14:56

AJÁ AJÁ YA SOY VIP! Por fin!!! ya despues de mucho, subi de catego...o seaaaaaa....jajaja antes les hablo, jejej no es cierto.... me encanta estar aqui Gracias...muchas gracias.... NOVIA VIP ...

Sandra, sábado 16-Jul-16 16 137
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras??? .... estadisticas 2
Marcela en Bodas.com.mx, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:04

Hola chicas buen dia, despues del exito del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/yo-soy-contadora-y-tu-de-que-la-giras--t140479 , aqui les dejo las estadisticas actualizadas Adri, mil...

Reyna, lunes 27-Jun-16 33 373
Marcela
Mi historia de amor en tres imagenes...francisco y marcela
Marcela en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2016 a las 09:48

Nos conocimos - Francisco y sus hijos Nos conocimos - Fernanda y yop Nos enamoramos! Y nos casaremos Para seguir compartiendo grandes aventuras! Familia!! Familia!! Ups me pase!! ...

Rosy, miércoles 8-Jun-16 18 378
Marcela
Botellas de vino decoradas....listas!! (costo)
Marcela en Manualidades para bodas, El 14 de Abril de 2016 a las 08:42

Buen dia como pueden darse cuenta hoy amaneci muy debatosa....jajaja, a ver si hay alguna medalla para eso.......nos cierto....solo que como ya solo me queda hoy y mañana...tengo que apurarme para...

Ilse Yanin, viernes 3-Jun-16 35 581
Marcela
El día de mi boda... parte 3.1
Marcela en Bodas.com.mx, El 28 de Abril de 2016 a las 15:00

Hola hola!! ya regrese con la narracion de mi boda...y nos quedamos ya en el bailongo... La entrada al salon la hicimos casi a las 10 de la noche porque habia poca gente....bailamos nuestra cancion de...

Karla, viernes 3-Jun-16 13 253
Marcela
Mi cake topper!!!
Marcela en Banquetes, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:29

Ya esta listo y vendra en camino muy pronto...! que tal eh eh? se me hacen algo serias sus caritas pero gueno.... :/ Mi marido esta de Scout!! Cake Topper ! Cake Topper ! Cake Topper !

Pils, miércoles 1-Jun-16 20 268
Marcela
Nuestra historia en fotos...
Marcela en Vida en pareja, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:25

Hola, buenas noches, antes de retirarme a mi sagrado hogar, les dejo una muestra de las fotos que incluiremos en nuestro album de firmas..sé que ahora hay otras ideas para eso pero me gusta la idea...

Steffi, martes 17-May-16 11 244
Marcela
Mi noche de bodas con lujo de detalles..........
Marcela en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:59

Iralas ! Iralas! ahi vienen de panchosas y mañosonas eh!! que dijeron ya nos conto cuando como y donde jajajajajaj pues que creen??? NOOOOOOOOOO, al menos por ahora jejeje, hay mucho que leer primero...

Tracy, miércoles 11-May-16 17 253
Marcela
Me extrañan ?
Marcela en Bodas.com.mx, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:55

Hola preciosas y guapos!! yo a ustedes si...muchismo...! pero despues de la jany mun regrese con muchisisismo trabajo...acuerdense que soy contadora y estoy cerrando el Dictamen del 2015 y cerrando el...

Consuelo, miércoles 4-May-16 10 190
Marcela
Mensaje para los recien casados...de parte de mi amado...
Marcela en Recién Casad@s, El 8 de Abril de 2016 a las 08:54

Hola bellos y guapas....anoche antes de dormir ...cabilando sobre las vicisitudes de la vida me comento lo siguiente : (Aplica cuando eres soltera nunca casada y no vives con tu prome) "El matrimonio...

Maggie, domingo 1-May-16 18 248
Marcela
El día de mi boda... 1a. parte
Marcela en Bodas.com.mx, El 26 de Abril de 2016 a las 18:42

Hola bellos y guapas!! como estan?? me extrañaron??? pues ya estoy de vuelta!! a 10 dias de mi boda estoy aqui de regreso disque trabajando jajaja...esperando que todo vuelva a la normalidad....estoy...

Karen, viernes 29-Abr-16 25 319
Marcela
El día de mi boda... 2a. parte
Marcela en Bodas.com.mx, El 27 de Abril de 2016 a las 14:55

Buenas tardes hermosas y guapos!! aqui estoy de regreso para seguirles contando....me quede en que..... "saque mi vestido de su envoltorio y zas!!! que me doy cuenta que le faltaba un liston con el...

Liiz., viernes 29-Abr-16 17 277
Marcela
Mi pastel !!! duo con temática scout....
Marcela en Banquetes, El 26 de Abril de 2016 a las 18:48

Pues se me hizo que fuera como les presumi....aunque no pude comer mucho por la alergia...aqui se los presento : Pastel Duo, la foto que subio Liliana de la Cruz, prima de mi marido, quien me lo...

Marcela, miércoles 27-Abr-16 12 288
Marcela
Mi mesa de snacks estilo rustico-scout
Marcela en Banquetes, El 26 de Abril de 2016 a las 18:55

Si ya se que no existe pero asi fue...me la prepararon mi hermana y su hija que a eso se dedican, yo le consegui algunas cosas para decorar....pueden buscar su trabajo en face en Regina Manos...

Consuelo, miércoles 27-Abr-16 9 198
Marcela
Mis avances a 10 dias!!! oh may goooddddd
Marcela en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 14:26

Hola mis hermosas braides y guapos novios.....he andado un poco ausente del grupo porque tengo mil y una cosas que hacer....para empezar como buena contadora pues estoy en cierre mensual y aparte...

Jennyfer, lunes 25-Abr-16 29 303
Marcela
Boda civil
Marcela en Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2016 a las 21:31

Hola Hola estoy de jany mun!! Y les cuento que gracias a Dios todo en la boda salió muy bien!!!! Aquí les dejo las primeras fotos!! Las estoy escogiendo al azar de las que subieron nuestros amigos al...

Gisselle, domingo 24-Abr-16 21 279
Marcela
No tengo zapatos!!! ayuda plisssnnnnn
Marcela en Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:15

Y no es que ande descalza gracias a Dios no...peeeero tengo muchos problemas para elegir, y tengo que tomar en cuenta que: -deben ser cerrados por mis manchas en la piel -no muy altos porque ya no los...

Yajaira, viernes 22-Abr-16 20 214
Marcela
Me retiro del aire....mañana me caso!!!
Marcela en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 14:02

Hermosas y guapos...estoy a nada ya de mi gran dia...y aun estoy en la oficina pero ya gracias a Dios me autorizaron mi semana de vacaciones!!! y ya casi voy para mi casa para los ultimos...

Diana, viernes 15-Abr-16 55 451
Marcela
Prueba de peinado y maquillaje...proceso.
Marcela en Belleza, El 14 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola bellas y guapos!! como amancieron?? yo super desvelada...anoche nos dieron las 2,30 de la mañana a mi cuchurrumin y yo porque nos toco ensañar el remix que bailaremos...y ufff ando...

Mayra, viernes 15-Abr-16 32 295
Marcela
El novio......listo!!
Marcela en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 08:27

Holi nenas!! aqui les traigo a un novio super mega guapo que ya tiene su ajuar listo!! que tal eh? apoco no esta guapisimo??? Verdad que si ??: . bueno ya no lo vean tanto que me lo gastan ya no lo...

Marcela, viernes 15-Abr-16 20 145
Marcela
Guerra de medallas!!!
Marcela en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2016 a las 15:38

Hola nenas, tomando la idea de otro debate donde nos explican como ganarlas, vamos a ver cuantas tienen?? Yo tengo 21 ! Polluela Blogger, Blogger 20, Blogger 50 Cinefila Aventurera, Aventurera 20,...

Viri Ballesteros, miércoles 13-Abr-16 34 215
Marcela
¿Quién se lleva la corona al colado más colado de todos los colados?
Marcela en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 09:17

Hola bellas y guapos como amancieron? yo? aqui disfrutando de este bello martes a solo 3 dias de mi gran noche!!! Y pensando y leyendo sus debates he llegado a la conclusion de que si de colados se...

Marcela, miércoles 13-Abr-16 29 245
Marcela
Novias del 16 de abril, digan presente!!
Marcela en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2016 a las 10:52

Hola chicas.....este debate es principalmente para las bellas novias que nos casamos el proximo sabado pero...bueno les doy chance y participen todas ok? Contesten este TEST... de su dia B...solo con...

Marcela, miércoles 13-Abr-16 9 67
Marcela
Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina)
Marcela en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:36

Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por...

Ivette, sábado 9-Abr-16 111 2,872
Marcela
Con ustedes......marranito!!!
Marcela en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 14:30

Este peculiar personaje será el encargado de recabar el "billuyo" el dia de la pary.....que tal eh? Lo compré a traves de Mercado Libre y llegó intacto desde Tonalá, Jalisco....mi suegro me ayudó a...

Lupita De Muciño, sábado 9-Abr-16 29 372
Marcela
El contador de días es incorrecto...
Marcela en Soporte, El 6 de Abril de 2016 a las 08:03

A ver mis ******@*...**** es eso de que si me caso el 16, el contador de días dice que me faltan 9 dias.. No, no y no en desacuerdo total...!!! veamos por que Si hoy es 6 y me caso el 16 entonces 16-6...

Marcela, viernes 8-Abr-16 19 295
Marcela
La frase matona de hoy es : "estoy orgullos@ de ti"
Marcela en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 10:32

Buenos dias hermosos y hermosas....despues del despliegue que hicieron para describir a sus amados en el debate...

Antonio, jueves 7-Abr-16 16 181

Grupos generales

Artículos por temas