Y que mi suegra le dice a mis dos cuñados: ¡deberian casarse el mismo día los tres!...Obvio con sus respectivas parejas en una emotiva y bella boda triple. Acompañados de la familia, con los mismos padrinos de arras, anillos, lazo y velación, las tres parejas seguiran al pie de la letra las instrucciones que el sacerdote les va a ir diciendo, y listo ¡los tres casados como Dios manda! (Pues mi cuñado mayor solo esta casado por el civil, y el menor vive en unión libre, mi esposo es el de en medio).
¿Qué opinan nenas?...
No es mala onda pero yo quiero mi propia Boda...Imaginen, tus gustos y lo que tu deseas sera una decision compartida no solo con uno si no con cuatro personas más además de tu pareja.
Van a surgir muchas inconformidades ó diferencias. Lo primero es que obvio se pongan de acuerdo las tres parejas qué es lo que quieren cada una. La organización será complicada debido a los intereses y gustos que entran por medio por eso la base es la comunicación y la disposición de todos, pero aun así, yo no estoy de acuerdo.
Bonito viernes.