Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal

Boda triple, ¿ustedes aceptarian?...

Laura, el 1 de Julio de 2016 a las 09:21

Publicado en Organizar una boda 74

Y que mi suegra le dice a mis dos cuñados: ¡deberian casarse el mismo día los tres!...Obvio con sus respectivas parejas en una emotiva y bella boda triple. Acompañados de la familia, con los mismos padrinos de arras, anillos, lazo y velación, las tres parejas seguiran al pie de la letra las...

Y que mi suegra le dice a mis dos cuñados: ¡deberian casarse el mismo día los tres!...
Obvio con sus respectivas parejas en una emotiva y bella boda triple. Acompañados de la familia, con los mismos padrinos de arras, anillos, lazo y velación, las tres parejas seguiran al pie de la letra las instrucciones que el sacerdote les va a ir diciendo, y listo ¡los tres casados como Dios manda! (Pues mi cuñado mayor solo esta casado por el civil, y el menor vive en unión libre, mi esposo es el de en medio).

Smiley surprise

¿Qué opinan nenas?...

No es mala onda pero yo quiero mi propia Boda...Imaginen, tus gustos y lo que tu deseas sera una decision compartida no solo con uno si no con cuatro personas más además de tu pareja.

Van a surgir muchas inconformidades ó diferencias. Lo primero es que obvio se pongan de acuerdo las tres parejas qué es lo que quieren cada una. La organización será complicada debido a los intereses y gustos que entran por medio por eso la base es la comunicación y la disposición de todos, pero aun así, yo no estoy de acuerdo.

Bonito viernes.

Boda triple, ¿ustedes aceptarian?... - 1

Boda triple, ¿ustedes aceptarian?... - 2

Boda triple, ¿ustedes aceptarian?... - 3

Boda triple, ¿ustedes aceptarian?... - 4

74 Respuestas

• Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no me imagino, por que mi esposo solo tiene un hermano y yo no tengo hermanas.. Entonces no hay problema pero... Si se presentará la oportunidad... No aceptaría puesto que en ese aspecto soy muy envidiosa, ya que es el momento que siempre eh soñado
    • Responder
  • Ninive
    Novia Frecuente Octubre 2016 Querétaro
    Ninive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia B es unico para cada Novia.
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le acabo de preguntar a mi pareja y dice que él sí aceptaría jeje, casarse con sus cuñadas o con sus hermanos al mismo tiempo jeje. En mi caso les cuento que estuve casada con el hermano del esposo de mi hermana, o sea dos hermanas con dos hermanas, ahí sí hubiera sido genial jeje, las mismas familias, pero gracias a Dios no fue así porque yo solo me casé por lo civil y ahora sí podré hacerlo a la iglesia
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera con mis hermanas yo sí lo hacía, pero si fuera con hermanos de mi esposo no jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no te combiene que sea triple x k cada quien tiene sus gustos ,y es tu boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yuri Me latió eso de que la bodas es tuya y poquita de tu novio, Jejeje...
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrá mi suegra se le ocurrió decir que una boda doble (nosotros y una prima de el) casi la mato!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2017 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada como que sea un dia solo tuyo, no me gustaría la verdad!

• Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo, que horror, si aveces ni nosotras nos entendemos, imagínate. Creo que puede funcionar cuando las novias son hermanas y hay profundo amor de por medio solo así creo que podría lograrse.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primo de un ex novio tuvo boda doble la suya y la de su hermana. Lo peor la luna de miel tambien fue doble.
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal yo no lo aceptaria, si entre parejas en ocasiones hay muchos conflictos ahora imagina que esos conflictos aumentaran, como bien los dices una boda requeire de muchos detalles de la pareja y ahí se perderia esa esencia, creó que no es mala onda la intencion de tu suegra sólo expresa tus razónes del porqué no es una opcion viable!

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no, leí el título, pero pensé que se trataba de algún artículo, no de tu situación. No aceptes, no es egoísmo, pero la boda es de una pareja, ni que fuera película!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no aceptaria.. a lo mejor la intencion de tu suegra no sea mala.. pero es tu dia!! asi que no te puedes arriesgar a sentirte incomoda o que tu boda no sea tal como la quieres.. sera muy incomodo y yo opino que de manera coordial no aceptes..

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no! Yo cuelgo a la suegra! Bueno, ya en serio, hablaría muy bien con mi novio de que yo quiero mi propia boda.
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente no es opción para mi. Como dices, deseo que mi esposo y yo tengamos nuestro protagonismo y las cosas hechas a nuestro gusto. Además no es cualquier cosa, si entre novia y novio es un show ponerse de acuerdo para el banquete, decoración, arreglos de mesa y demás, te imaginas entre 6 personas?

• Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Junio 2017 Puebla
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aunque la intención de tu suegra sea una boda para sus 3 hijos, no esta pensando en que cada pareja (en especial las mujeres) querrán tener su propia boda a su estilo con desiciones que solo sean tomadas entre 2 y que solo sucede una vez en la vida.
    Deberías agradecer su intención pero de una forma sutil decirle que prefieres que tu boda sea única para que la organices a tu gusto y disfrutes tu día
    No por quedar bien con la suegra termines con una boda en la que no estés feliz, recuerda es tu día, es tu desicion.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww noooo nena es tu día ! No es justo que por buenas intenciones te lo quieran encasquetar :/ si quisieran casarse ya lo hubieran hecho tipo que fácil es nada más acomodarse Nooo tienen que respetar que ustedes lo decidieron primero Si quieren ya ellos después o antes pero juntos no me parece buena idea imagínate las familias de todos Haha Nooo :p
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que nadie quiere compartir el foco de atención por un lado (yo pague extra con tal de que la iglesia no pudier hacer boda comunitaria te imaginas Smiley atonished ) y en segundo lugar si ellos uno esta casado por el civil y el otro ya vive con su pareja es porque así lo decidieron ellos y tampoco han buscado cambiarlo así que cuando ellos decidan que quieren y si quieren hacer boda por la iglesia y toda la fiesta y demás pues si quieren hacerlo junto allá ellos ¿no crees?

• Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no hay como cada quien tenga su propia boda, con sus gustos y con su presupuesto. Mala idea boda doble o triple.
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ni doble ni triple. Me molesta que las suegras hagan sugerencias Smiley ups como si ellas estuvieran pagando la boda. No es la boda sólo por trámite, sino porque tu pareja y tú quieren tener una celebración, con su familia y sus amistades. En una boda triple tendrías que renunciar a muchas cosas y se perdería tu personalidad.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaay no! si siendo sólo una pareja es bien complicado y hay hasta discusiones por los gustos y cosas bien simples.... ahora teniendo 6 opiniones diferentes mas las intervenciones de gente externa a las parejas.... seria caótico!! Smiley atonished

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no no gracias. Jajaja De por si uno solo anda con el estres imaginate tener qu epedir opiniones a otros tantos, no mejor no hago nada.

• Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi umilde opinion..creo que es mala idea ami mi suegra me diji li mismo pero yo obiamente le dije que no porque solo me casare una vez y kiero que ese dia ses solo para mi y mi pareja y otra.. que ami cuñada le caigo mal y ala pareja d mi cuñado tambien pues imaginate 2 vs 1 pues seguro no iban a aceptar mis gustos pero es tu decicion pero lo yo te recomiendo que no jjjSmiley winking
    • Responder
  • E
    Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nada recomendado, si una sola es estresante en los preparativos combinar 3 ideas diferentes es peor , además tienes que estar a gusto. Es tu boda.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!!!malisima ideaaa, si ya es dificil quedar de acuerdo con tu parrja sobre lao detalles ahora lidear con otras dos mujeres y doa hombres puff,no creoo. Creo que la.unica manera en que llegaria hacer eso y aun asi lo pensaría seria con mis mejores amigas pirque coincides un poco mas en gustos y aun asi no dudo q haya riñas.Yo creo que discretame cuando haga ese comentario tu suegra dile como en bromaa, imaginese si si lo hicieramos que relajo si con su hijo y yo ya es todo un rollo imaginese cada cabeza es un mundoo, va ser choque de planetas(oh di algo.cómico respecto a eso para q no lo tome a groseria) tal vez asi hagarre la onda, y no.importa las veces q lo.diga respondele algo q indique q.no funcionaria.
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAMAS ¡¡¡¡¡¡ que drastica ajjaja pero obvio no....es nuestro dia tan esperado como para compartirlo

• Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NUNCA!!! Yo nunca lo haria!! El dia de tu boda debe ser unico, especual y solo TUYO!! (Bueno tuyo y de tu prometido claro) si fuera por falta de presupuesto pues preferiria no hacer nada pero nunca haria una compartida... A las pocas semanas de que comenzamos con los preparativos de la boda mi prometido y yo, nos enteramos de que su hermana (de mi prometido) y su novio comenzaron a hablar tambien de casarse y su mama (mi suegra) hasta nos comento que porque no haciamos la boda doble y asi se ahorraba dinero y mi prometido y yo asi de Smiley surprise NUNCA!! Afortunadamente ambos pensamos igual de no compartir nada de la boda ni eventos asi Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca jamás lo permitiría.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo qe miedo jajajaj si me quede asi de que si en pareja a veces no nos organizamos jajajaj imaginate 3 mujeres y 3 hombres hay te encargo jajaja fijate que a mi mama y a su hermana mi tia se les ocurrio esa idea pero en la quinceañera para ahorrar gastos y pues que se cooperaran pues creo que hay es un poco mas normal jajaj pero una boda esa nade la toca jajaj

• Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Campeche
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, para nada creo q ese día es especial y único para q lo compartas con alguien mas y sobre todo los gustos
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, no hay como tener tu boda a tu gusto, que estén tus amigos y familia más querida y disfruten mucho su fiesta Smiley winking si quieren que hagan ellos la suya
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JEJE NAH, NO LO HARIA.... A MENOS QUE TODOS TUVIERAN ASI UNA SUPER MEGA EXCELENTE RELACION .....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas