Puebla, Puebla · Desde Junio del 2016
Soy una chica divertida, me encanta la musica, adoro bailar a mi propio estilo y cantar aunque no precisamente sea una soprano Jajajajaja. Me encanta la... Ver más
Soy una chica divertida, me encanta la musica, adoro bailar a mi propio estilo y cantar aunque no precisamente sea una soprano Jajajajaja. Me encanta la lectura de todo tipo, como dice el dicho un libro no se juzga por su portada si no por su contenido. Prefiero una verdad que duela a una mentira dulce, detesto la hipocresía y que las personas digan o hagan cosas por compromiso, me gusta la sinceridad y ser directa. Y obvio estoy súper feliz por mi boda!!!!
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Mi novio y yo llevamos casi 3 años viviendo juntos, tenemos una hermosa bebe de 7 meses, desde hace tiempo ya habíamos platicado sobre casarnos pero no concretábamos nada, un día mientras veíamos películas por la tarde, salio el tema de casarnos, dijo que le encantaría y fijamos una fecha probable, a partir de ese día nos llenamos de emoción por que llegue el gran día por que aunque ya tenemos una familia juntos queremos reforzar ese compromiso ante Dios.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
155
Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...
Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de boda... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada Siguiente...
Hermosas... para cerrar ese sobre de la invitación de boda, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3514 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3514 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3514 días
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas