Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal

Boda triple, ¿ustedes aceptarian?...

Laura, el 1 de Julio de 2016 a las 09:21

Publicado en Organizar una boda 74

Y que mi suegra le dice a mis dos cuñados: ¡deberian casarse el mismo día los tres!...Obvio con sus respectivas parejas en una emotiva y bella boda triple. Acompañados de la familia, con los mismos padrinos de arras, anillos, lazo y velación, las tres parejas seguiran al pie de la letra las...

Y que mi suegra le dice a mis dos cuñados: ¡deberian casarse el mismo día los tres!...
Obvio con sus respectivas parejas en una emotiva y bella boda triple. Acompañados de la familia, con los mismos padrinos de arras, anillos, lazo y velación, las tres parejas seguiran al pie de la letra las instrucciones que el sacerdote les va a ir diciendo, y listo ¡los tres casados como Dios manda! (Pues mi cuñado mayor solo esta casado por el civil, y el menor vive en unión libre, mi esposo es el de en medio).

Smiley surprise

¿Qué opinan nenas?...

No es mala onda pero yo quiero mi propia Boda...Imaginen, tus gustos y lo que tu deseas sera una decision compartida no solo con uno si no con cuatro personas más además de tu pareja.

Van a surgir muchas inconformidades ó diferencias. Lo primero es que obvio se pongan de acuerdo las tres parejas qué es lo que quieren cada una. La organización será complicada debido a los intereses y gustos que entran por medio por eso la base es la comunicación y la disposición de todos, pero aun así, yo no estoy de acuerdo.

Bonito viernes.

Boda triple, ¿ustedes aceptarian?... - 1

Boda triple, ¿ustedes aceptarian?... - 2

Boda triple, ¿ustedes aceptarian?... - 3

Boda triple, ¿ustedes aceptarian?... - 4

74 Respuestas

• Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo nunca!!! Smiley ups NUNCA!!!!

Primero porque merecemos una boda individual donde ser el centro de atención nosotros y totalmente a nuestro gusto.

Segundo porque si tú suegra quiere boda compartida así hubiera tenido la suya Smiley xd

Y tercero cuando hay dinero se nos olvidan las buenas acciones, no a todos pero a la mayoría. Y en el caso que unos paguen más cosas que otros sería mucho conflicto.

Definitivamente ni lo pensaría.
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Never! Si n quiero que mi suegra invite a unos conocidos de ella que ni idea de quien sea pero obvio no quiero hacer un problema
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre jamás ja ja cada quien tiene sus gustos y aunque se ahorren un poco de dinero siempre una novia le quita más la atención a las otras y así como que no cada a quien merece ser la reina en su boda y que nadie la opaque en mi opinión je je saludos Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAMÁS!!! JAMÁS de los jamases!! jejejejejeYo quiero ser el centro de atención Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no lo haría, creo q cada boda debe tener sus detalles personales, y a mí no me gustaría que más persona opinaran al respecto, hablalo con tu prometido, y luego hablenlo claro con su suegra... creo q es un ia muy importante y debe ser único. Yo la vdd no he dejado que nadie se meta en los preparativos, sonará feo pero quiero q todo quede al gusto de mi prometido y mío Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. si, eso si, gracias por tu comentario Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo! Por nada del mundo jajajaj es MIIIII BODA! MIAAAA! Bueno, y de mi novio poquito Smiley xd Jajaja
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff nena en lo personal yo no lo haría. Si entiendo el punto de tu suegra pero la verdad tienes derecho a tener tu boda, si te ahorrías mucho pero estarían también las comparaciones y los conflictos porque si ponerse de acuerdo tu prometido y tu a veces es dificil ahora imaginate otras dos parejas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje en las novelas, cierto, pero no creo nena, todas queremos ser la reina de la fiesta, y además junto a tu pareja los protagonistas.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo eh visto tantas veces envías novelas jiji yo digo q si,pero sólo si hubiera un lado fuerte en la relación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas