Ir al contenido principal
Ivveth
Ivveth

Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2015

Hola, soy Lic. en Informática, vivo en Gomez Palacio y bueno pues suelo ser organizada pero también distraída, así que será un reto que todo salga tal y... Ver más

Hola, soy Lic. en Informática, vivo en Gomez Palacio y bueno pues suelo ser organizada pero también distraída, así que será un reto que todo salga tal y como lo queremos!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2859días 5hrs
Perla
Ya compre miis zapatos
Perla, El 8 de Junio de 2016 a las 16:05

Los ame que les paceren Ustedes ya compraron los suyos????

Jessi, jueves 9-Jun-16 22
Liz y Aga
El casado casa quiere....
Liz y Aga, El 21 de Noviembre de 2014 a las 21:40

Hola amig@s como recordarán algunas, antes de la boda tuve que venir a Mazatlan a un proyecto. Pues estaremos por acá trabajando buen tiempo y entre viajes a Guadalajara y todo, yo llegaba a un...

Ivveth, jueves 19-May-16 68
Consuelo
Estamos a 50 días!!
Consuelo, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:29

Hola comunidad!!Las he tenido muy abandonas últimamente pero en verdad que yo no se que pasa que después de los 100 días todo pasa super rápido. Quisieras que el día durará el doble jajaja Como lo...

Consuelo, viernes 13-May-16 47
Laura
Pastel o centro de mesa? ????
Laura, El 6 de Mayo de 2016 a las 01:01

Hola hermosísima comunidad, me topé con esta idea, podemos matar dos pájaros de un tiró!!

Alejandra, martes 17-May-16 36
C
Boda canina h&c
Coral, El 6 de Mayo de 2016 a las 07:06

Aewwwww.Hermosos hasta tienen su # aww Si eres amante de los perros y a tu mente le gusta volar, seguramente has imaginado cómo sería un enlace entre dos canes. ¿Ladrarían en lugar de decir sus votos?...

Itzy, domingo 3-Jul-16 34
S
Kits anti - cruda :listos !!!
Sandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:10

Hola bonitas Buenos días como estamos ??? Que tal los preparativos ...... El día de ayer como se descompuso el carro de mi novio y se cancelo lo q teníamos planeado que era checar el último detalle de...

Gloria, domingo 8-May-16 21
G
15 días!!... nuestros avances :)
Gaby, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:09

Esto no es un simulacro! Faltan 15 días para la bodaaaaa!! Jajaja Aún no me cae el veinte, como que no me han llegado los nervios y la emoción descontrolada jajaja pero espero eso cambie en unos días...

Yesenia, viernes 6-May-16 25
R
Los invito a ver mi cronica!
Rosa, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:30

Bueno despues de 2 meses exactos jeje ya xfin hize mi cronica! les dejo el link y cuentenme que tal les parecio saluditos! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodrigo-rosa-elena--rw4122 aqui les...

Rosa, martes 10-May-16 48
Claudia
A solo 98 días
Claudia, El 29 de Abril de 2016 a las 09:47

Hola hermosas pues con la novedad que sólo faltan 98 días para el gran día no lo puedo creer, como paso el tiempo tan rápido.Ni me di cuenta en que momento paso pero estoy muy feliz y más enamorada...

Yuliveth, sábado 30-Abr-16 5
Janet
Mi prueba de maquillaje y peinado
Janet, El 28 de Abril de 2016 a las 21:31

Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...

Betzabe, jueves 3-Ago-17 109
Ivveth
¿Quien entiende a las mujeres?
Ivveth, El 27 de Abril de 2016 a las 12:00

Hola Brides, como estan? ¿Quien entiende a las mujeres?.... la verdad es que ni nosostras nos entendemos. Ahora con la organizacion de la boda les ha pasado que empiezan con una idea y conforme el...

Erika, viernes 29-Abr-16 19
Rosa
¿Pintarás las suelas de tus zapatos?
Rosa, El 20 de Abril de 2016 a las 17:05

Brides, Ahora está de moda pintar las suelas de los zapatos y se ve muy bonito en las fotos ... en pocas palabras es un lindo detalle Ustedes, ¿pintarán las suelas de sus zapatos? ¡Compártan una foto...

Fabiola, martes 26-Abr-16 26
Marcela
Las que no comentan debates
Marcela, El 20 de Abril de 2016 a las 16:00

Cuál quisieran un votos de like o de guardar los debates la manera q alle es comentar muy así volver a verlos después

Claudia, lunes 18-Jul-16 41
H
Fotógrafos y sus paquetes
Hugo, El 20 de Abril de 2016 a las 13:18

Hola nenas! He estado viendo fotógrafos, ya tengo mis favoritos pero me estoy basando en que me guste su trabajo y veo que ofrecen distintas cosas y no tengo mucha idea de si lo que ofrecen realmente...

Patricia, jueves 7-Jul-16 19
Aide
Alguna manera educada de decir no niños? ?
Aide, El 20 de Abril de 2016 a las 13:23

Chicas como le pusieron a sus invitaciones no niños? ?? O han visto algun texto en internet?

Alex, miércoles 20-Abr-16 16
Andy
Estos fueron mis centros de mesa
Andy, El 20 de Abril de 2016 a las 11:52

Estos fueron mis centros de mesa niñas espero que les guste y tengan mas ideas

Laura, viernes 22-Abr-16 27
Karen
Decorado para bancas de la iglesia..
Karen, El 20 de Abril de 2016 a las 11:49

Hola hermosas.. les dejó algunas fotitos para el decorado de la Iglesia, en especial de las bancas.. Para que se den una idea, yo aún no me decido cuál pero en eso ando.. Espero y les sirva, y si...

Karen, sábado 30-Abr-16 26
A
Armando nuestra casita
Anna, El 20 de Abril de 2016 a las 10:51

Hola nenas Aqui dando señales d vida ya que eh estado con mucho trabajo gracias a Dios .Y como dice el titulo poco a poco ya vamos comprando nuestras cosas para nuestro hogar , ya compramos lo mas...

Yazli, jueves 23-Jun-16 11
Laura
Ramo para lanzar.
Laura, El 19 de Abril de 2016 a las 16:59

¿Cúal les gustó más?. ¡Please, ayuden a elegir nenas!

Laura, domingo 24-Jul-16 54
N
Juegos para despedida de soltera
Nidia, El 19 de Abril de 2016 a las 13:44

Aquí unos juegos para las que ya están preparando su despedida de soltera espero y sean de ayuda chicas lindas Juegos juegos juegos juegos tipo invitacion Me encanto juego

Nidia, miércoles 20-Abr-16 11
Elda
Llegó abril.....un hermoso mes!!!
Elda, El 1 de Abril de 2016 a las 11:10

Buen día querida comunidaaad!! Estoy muy contenta, pues hoy comienza el mes de Abril, el mes que más me gusta porque es el mes de mi cumpleaños jejeje….y Hoy mi amorcito y yo cumplimos un mes mas de...

Jessy García, jueves 28-Abr-16 28
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Andy
Y llego el dia
Andy, El 17 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola mis niñas ps que les puedo decir ya paso el dia tan esperado, no pude creer quenel tiempo pase volando, les dejo unas fotitos después les subo las oficiales y la crónica

Liiz., miércoles 20-Abr-16 24
Elizabeth
Ya tenemos la fecha!!!!! primer paso ?
Elizabeth, El 15 de Abril de 2016 a las 11:44

Hola chicas ya tenemos la fecha para la boda al civil sera el 25 de febrero 2017 ?????? iniciamos con todos los detalles en busca del mejor lugar

Emma, lunes 18-Abr-16 17
Diana
A 200 días de mi gran día!
Diana, El 4 de Abril de 2016 a las 16:43

No lo puedo creer, cuando entre a la comunidad me faltaban más de 300 días para mi gran día, ahorita que de repente voy viendo mi marcador me encuentro a 200 días, mañana entro a los dígitos de los...

Diana, miércoles 20-Abr-16 27
Lizeth
¿Cómo va su contador?
Lizeth, El 14 de Abril de 2016 a las 17:38

Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?

Alejandra, miércoles 18-May-16 29
Marlen
Por fin!! nuestro trash the dress y muchas sorpresas mas :)
Marlen, El 7 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Marlen, jueves 18-Ago-16 253
América
Feliz y casada...
América, El 5 de Abril de 2016 a las 13:24

HolaaaaLes cuento que el 02 de Abril fue mi gran día, la fiesta fue inolvidable aquí les dejo unas fotitos que me han pasado y en cuanto me entreguen las oficiales haré mi crónica Saluditos..... ...

Karla, miércoles 13-Abr-16 17
Elizabeth
¡El mejor día sin duda!
Elizabeth, El 4 de Abril de 2016 a las 17:48

Hola hermosa comunidad ps ya paso el gran dia, todo fue mejor de lo que esperaba tuvimos kontratiempos y situaciones k en su momento nos sacaron de nuestras casillas pero nada k no pudiera resolvelrse...

Elizabeth, miércoles 6-Abr-16 35
Citlalic
Los zapatos...
Citlalic, El 4 de Abril de 2016 a las 16:05

Pues como les contaba en algunos debates yo dije q quería usar esos zapatos para la boda Pk son bien comodos y puedo bailar todo el tiempo con ellos. No son nuevo ya los use como 5 veces jaja. Bueno...

Stephy, miércoles 6-Abr-16 20
Sandra
Mi despedida de soltera
Sandra, El 4 de Abril de 2016 a las 15:50

Hola!...Les cuento que el pasado viernes 1 de abril fue mi despedida de soltera, yo soy de Iguala, Guerrero y aquí se acostumbra realizar un recorrido por las calles más centricas de la ciudad con una...

Consuelo, martes 5-Abr-16 18

Grupos generales

Artículos por temas