Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Distrito Federal

Fotógrafos y sus paquetes

Hugo, el 20 de Abril de 2016 a las 13:18 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola nenas!

He estado viendo fotógrafos, ya tengo mis favoritos pero me estoy basando en que me guste su trabajo y veo que ofrecen distintas cosas y no tengo mucha idea de si lo que ofrecen realmente vale lo que cobran. Unos ofrecen photobooks, otros archivos digitales, otros impresiones, marcos, etc.

Creo que me estoy inclinando por un photobook y archivos digitales ¿Ustedes que prefieren que traiga su paquete de foto? ¿Que les está ofreciendo sus fotógrafos?

19 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 7 de Julio de 2016 a las 18:59
  • Patricia
    Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ! yo te recomiendo a David del Angel es super profesional, se esfuerza por darles gusto a los novios (en cuanto a tomas, poses, sesiones, impresiones, ampliaciones), te ofrece facilidades de pago y siempre ve la manera de ponerte algo gratis una sesiòn una ampliacion, un banner, etc.

Fijo ****

Celular ****-9983

• Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

buscalos en carcachas.com

• Responder
  • H
    Distrito Federal
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    - de los que yo he visto, hasta ahorita el que más me convence es HM fotografía por la relación precio-calidad, además me lo súper recomendó una amiga. Lo encuentras en los proveedores de aquí
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien pudiera recomendarle algún fotógrafo en el D.F
    • Responder
  • H
    Distrito Federal
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se oye bastante bien. Aunque en lo particular, lo que menos me llama la atención son las fotos impresas.
    • Responder
  • H
    Distrito Federal
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Órale! Ese se escucha muy original. Tienes foto de esa clase de photobook y el dato de tu fotógrafo, si página de Internet?

• Responder
  • H
    Distrito Federal
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii! también varía mucho por calidad de cada quién pero si, uno decente anda en esos precios

• Responder
  • H
    Distrito Federal
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que! Se oye súper! Si no es indiscreción ¿cuánto cuesta ese paquete? ¿está en Morelos tu fotógrafo? ¿me puedes pasar el Link de su página?

• Responder
  • H
    Distrito Federal
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen punto. Gracias. Lo tomaré en cuenta

• Responder
  • H
    Distrito Federal
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se oye muy bien tu paquete. Muchas gracias por la info

• Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! bueno el nuestro nos incluira lo primordial para nosotros, un photobook bien padre que se hace como grande jeje todas las fotos en digital, el video, 3 ampliaciones y una carcacha bien hermosa donde iran a recogerme y luego de la iglesia nos llevan a la recepcion. Y estamos pensando pedir un extra de un trash the dress, un cubo infinito que hacen, un trailer de la boda

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Apenas estamos investigando paquetes y costos, la verdad yo no tenía idea de que fuera tan caro. En serio los paquetes están arriba de 20 mil?!?!? Las cotizaciones que me han mandado no bajan de ese precio Smiley atonished
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej muy buenos fotógrafos yo aun no.me decido si ellos o. Marking Memories. Que paquete tomaron ?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Querétaro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que nosotros contratamos es fotografía y video, tiene sesion casual, cobertura del día del evento desde el getting ready hasta que termine la fiesta si nos amanecemos ellos se amanecen con nosotros y el trash the dress. Incluye un photobook, fotografía tamaño 12x8, una 16x24, una 45X30, todas las fotos en uan usb, los videos en blue ray, y por el momento no recuerdo que mas, pero su trabajó me fascinó, son muy buenos.

• Responder
  • Ivveth
    Novia Experta Junio 2016 Durango
    Ivveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de nosostros incluye una sesion formal es 1.5 de sesion, 25/30 fotos retocadas en fotmato digital impresion de 10 fotos 6x8 y una de 12x8 se entregan de dvd y se inculyen todas las fomas de sesion sin retoque video y fotografia; servicio de grabacion de la misa y recepcion y el servicio fotografico incluye la cobertura de la misa y la recepcion nos entregan en dvd con las fotos en formato digital a demas de 30 fotografias impresas 6x8 ... Smiley smile ya no alcanso pa' mas!!

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! El paquete que nosotros contratamos incluye 1 sesión el día b, y secuencia del evento desde preparativos hasta la fiesta, photobook c/2 replicas, 2 usb con todas las fotos y video entregables en 2 usb, son 12 hrs de cobertura. Y nos regalan la sesión de Save the Date. La verdad desde que encontramos unas fotos en face nos enamoramos y cuando lo conocimos no nos quedó duda de que eso era lo que queríamos, lo que nosotros buscabamos era tener todas las fotos, de principio a fin, ya que algunos solo incluian la religiosa y parte de la fiesta. Eso si, nos salió un poco caro pero estamos convencidos que vale cada centavo.
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prwciosa yo tambien anduve detras del photobook pero mas me apuraba la foto oficial enmarcada y dos pequeñas una para sus papás y otra para mis papás tambien quien me entregara aunq fuera en digital tooodas las foros del evento total si quiero mas yo las imprimo pero no hay como ver tooodo lo q tu no pudiste ver Smiley winking
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío trae un photobook pequeño, algunas fotos impresas y todos los archivos en un CD. Adicionalmente, el DVD de la boda. El paquete abarca sesión previa, getting ready, sesión formal, sesión familiar, misa y buena parte de la fiesta.
    Yo te sugiero que elijas uno que te dé todas las fotos digitales. A mí me gustó mucho el trabajo de un fotógrafo, pero me daba en CD sólo las 80 fotos que él escoja. Ahí perdió mil puntos.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola. Nena yo me fui x lo mas básico foto y video
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa