Ir al contenido principal
Magdalena
Magdalena

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2707días 15hrs
Claudia
Personas que se casan o casaron en san cristobal de las casas
Claudia, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:57

Hola Chicas! Les comento, Soy Chiapaneca nacida en Tuxtla Gtz, pero por trabajo me fuí a vivir a Cdmx! ahora me voy a casar y mi Fm y yo decidimos casarnos en San Cristobal de las Casas !, el problema...

Claudia, lunes 19-Feb-18 10
Fernando
16 horas... el vestido... mi tobillo... el clima
Fernando, El 25 de Noviembre de 2016 a las 09:04

Y el contador está a 16 horas y disminuyendo, Octubre del 2015 se ve tan lejano, los meses transcurrieron muy rápido y la emoción nos invade por todos lados a pesar del trabajo. El clima nos tenía en...

Magdalena, lunes 3-Abr-17 6
Fernando
Alcanzar los sentimientos de la pareja
Fernando, El 11 de Noviembre de 2016 a las 09:30

Bueno, ese fue el nombre del tema que una pareja de esposos nos compartió anoche en una reunión con varias parejas. Me llamó la atención el título y se me hizo algo difícil de lograr desde el hecho de...

Magdalena, lunes 3-Abr-17 6
Fernando
A unos días y sin nervios
Fernando, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:23

Creo que lo que me empieza a asustar es el hecho de no estar tan nervioso como me habían dicho. Faltan pocos días y sigo llevando las cosas tranquilas. A quien noto un poco acelerada es a Magdy, ayer...

Magdalena, lunes 3-Abr-17 5
Fernando
Un vistazo a los recuerdos
Fernando, El 3 de Noviembre de 2016 a las 15:13

El día de hoy estamos a 22 días y horas de la boda, me tomo el tiempo para elegir fotos de un video para nuestra boda y ha sido dar un recuento de todo lo que hemos vivido hasta conocernos. No tengo...

Claudia Patricia, martes 4-Abr-17 34
Fernando
El 26 de noviembre me caso!!!
Fernando, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:33

Ya estamos a 51 días y contando las horas, tenemos la mayor parte de la organización lista, solo faltan detalles y entregar las invitaciones, cosa que haremos esta semana. Lo increible es que ninguno...

Magdalena, lunes 3-Abr-17 15
Fernando
Qué aconsejan en nuestro lugar
Fernando, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:38

Esta vez estoy indeciso, me gustaría saber la opinión de las novias y novios. Ambos decidimos cantar en nuestra boda, para que no haya problemas para la novia de andar micrófono y ramo, ella llevará...

Grett, martes 8-Nov-16 19
Mercy
¿contorno en crema o solo en polvo?
Mercy, El 13 de Junio de 2016 a las 15:18

PARA QUE UN MAQUILLAJE DURE SE DEBE HACER EN CREMA Y SELLARLO CON POLVO... PERO CUANDO CONTORNEAS EN CREMA ES MAS FUERTE... ENTONCE. CONTORNO SI O NO. COMO DATO MI PIEL ES EXTRA GRASA.

Gisselle, lunes 27-Jun-16 7
Nelly
Niñas usteds las utilizaran?!!!
Nelly, El 3 de Junio de 2016 a las 22:29

Una opción p el cabello corto son la extensións. Ustds las utilizarian?

Aglae, domingo 5-Jun-16 71
Angy
A empezar... otra vez :/
Angy, El 4 de Junio de 2016 a las 08:43

Que creen hermosas!!?? En algun debate les conte que ya teniamos casi todo, ya que contratamos a un chef que tenia el servicio de Banquete, Mesas, Sillas, loza, centros de mesa, mesa de honor,...

Dani, sábado 4-Jun-16 12
Anna
Iglesia catolica
Anna, El 4 de Junio de 2016 a las 12:24

Es cierto que para apartar la iglesia catolica es necesario actualizar la fe de bautismo???

Anna, lunes 6-Jun-16 11
Gaby
Ya no me quiero casar contigo!!!!!
Gaby, El 4 de Junio de 2016 a las 10:32

Hay chicas diganme que no soy la unica que se enojo con su novio por tontadas y dijo esa frase de telenovelaYA NO ME QUIERO CASAR !!!!! ? Y le regresamos el anillo ( obvio pensando en que te lo va a...

Adridhuerta13, domingo 5-Jun-16 49
M
Sin música para la entrada de la iglesia???
MARIANA, El 29 de Mayo de 2016 a las 16:11

Hola chicas, me encantaría que me ayudaran. Me caso en Huatulco y yo estoy organizando todo. En la iglesia me dicen que todo va por nuestra cuenta, coro y decoración , yo la salvaba con las primas de...

Zoé, lunes 30-May-16 14
Janine & Daniel
Entreteniendo a los invitados
Janine & Daniel, El 29 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola chic@s Buscando una canción para nuestro vals, me encanto la canción del libro de la vida "No matter where you are". Y encontre un video de los novios cantandola a sus invitados *o* No matter...

Magdalena, domingo 29-May-16 10
Yuri
Solución semi permanente para anillos grandes
Yuri, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:52

Hola!!! Como el título lo dice, les quiero compartir una solución semi permanente para hacer más pequeño sus anillos. El mío me quedo un poco grande, cualquieeeeer cosita...no se me sale solo, pero da...

Cl@us Alc@i, jueves 30-Nov-17 24
Rosa
Resultados: ¿eres una novia princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 359
Emma
Y tu número de la lotería de Bodas.com.mx es...
Emma, El 10 de Mayo de 2016 a las 06:55

Comunidad, ¿Ya participaron en la lotería de Bodas.com.mx?, ¿Respondieron las preguntas, las anotaron y sumaron todos los dígitos? Ahora deben sumar los doce números (correspondientes a los doce...

Jessica, lunes 26-Sep-16 170
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
Suma las letras de sus nombres
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Maria
Pláticas prematrimoniales no religiosas
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:42

Hola! Saben si existen pláticas prematrimoniales no religiosas? He estado buscando mucho y no he encontrado nada. Espero puedan ayudarme

Maria, lunes 9-May-16 8
Abril
Cómo se llama éste recuerdo?
Abril, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:29

Como se llama?hola! Estoy vuelta loca buscando proveedor para cotizar este recuerdo, es para entregar al término de la misa

Magdalena, lunes 9-May-16 19
Adri Gomez
Iglesia y el costo!
Adri Gomez, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...

Mara, lunes 15-Abr-19 175

Grupos generales

Artículos por temas