Ir al contenido principal
Magdalena
Magdalena

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2727días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Magdalena
Después de todo... tendremos pastel.
Magdalena en Banquetes, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:04

Al principio habíamos decidido por un postre español en lugar de pastel, sin embargo al buscar recipientes y refrigeración se complicaron un poco las cosas; por lo que al final será pastel! No muy me...

Zuugar, lunes 29-Feb-16 16 186
Magdalena
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Chiapas
Magdalena en Chiapas, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola! Comó están? La verdad es que aún tenemos tiempo para organizar la boda pero parece que ya nos urge empezar jijiji... ustedes como van? Qué es lo que más les emociona? Ya apartaron lugar?

Magdalena, lunes 29-Feb-16 20 209
Magdalena
Invitaciones deslizantes!!!
Magdalena en Manualidades para bodas, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:17

Despues de ver los precios de las invitaciones para boda, y para que despues terminen en la basura. Decidimos que las haríamos nosotros... aún falta un año y ya no puedo esperar para empezarlas hacer...

Magdalena, lunes 4-Ene-16 22 757
Magdalena
Centros de mesa!! auxilio!!
Magdalena en Manualidades para bodas, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:42

Este centro de mesa que tengo en mente, está muy sencillo pero significa mucho para mí, está inspirado en el principito y la bella y la bestia, en ambas historias cuidan una flor y en definitiva Fer...

Magdalena, miércoles 18-Nov-15 24 560
Magdalena
Enfermiza!!!
Magdalena en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:42

Ya es normal y común en mi vida que enferme cada cambio de clima. Justamente estoy pasando por una tos y gripa muy pesada, por lo que me puse a pensar que haré si me enfermo justo antes de la boda? Y...

Magdalena, sábado 7-Nov-15 38 387
Magdalena
Damas de honor! qué se hace?
Magdalena en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:06

Esta parte me cuesta... primeramente porque he leído todos los problemas... he visto amigas con problemas en encontrar el dichoso color del vestido o gastar 2000 pesos por un "uniforme"!! Y no...

Magdalena, viernes 23-Oct-15 3 95
Magdalena
Vestido blanco... totalmente blanco????
Magdalena en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:18

Con toda sinceridad del mundooo.... NO me gusta el BLANCO!!! Eso de estar totalmente de blanco, definitivamente no es lo mío!!! Mi color favorito en ropa es... el NEGRO!!! Así que algún detalle...

Emelia, lunes 19-Oct-15 28 349

Grupos generales

Artículos por temas