Este centro de mesa que tengo en mente, está muy sencillo pero significa mucho para mí, está inspirado en el principito y la bella y la bestia, en ambas historias cuidan una flor y en definitiva Fer es el principito y yo su flor! Además, el amor es la flor que debemos de cuidar en nuestro matrimonio. En fin, el chiste es que quiero algo como en las imágenes. Por mi mamá sé que estos frascos existen, ella le regaló algo así a mi papá, el punto es que no sé donde los venden. Alguna idea? Soy de Chiapas, aquí no lo he visto. ? Las últimas dos imágenes son del que tengo en casa. Gracias y besos!
Ver mensaje citado
Allí por carretera Villaflores no he ido pero en todos los supermercados y algunos lugares en el centro, no los he visto. Muchas gracias, lo iré a ver. Es uno que tiene como un elefante verdad?
Yo creo que en un fantasías Miguel, tienen artículos de vidrio, igual y si les preguntas te pueden ayudar o en algún Mercado grande que haya en tu estado El significado es muy bonito por cierto!
La direccion que te dieron aca en el d.f es la ideal para encontrar ese tipo de frascos! , no se si haya en tu ciudad exista alguna calle o algun local que venda todo de cristal , talvez ellos te lop pueden conseguir , o los puedas pedir por internet.
HAY UNA CRISTALERIA POR CARRETERA VILLAFLORES....NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE...EN CREACIONES CASTRO, INCLUSO EN SORIANA, CHEDRAHUI O AURRERA, PODRIA HABER.
Hola nena pues seguro existen puedes intentar buscar en alguna tienda especializada en cristaleria aqui en el d.f. hay una especializada se llama Anfora pero no se si haya en otros estados, otra opcion seria buscar en mercado libre o algo asi
Sacrifacate! jaja Pues mira está entre calzada guadalupe y misterios (cerca de la basilica), la dirección exacta está en la nota que te adjunto, si ves los precios son buenos, las peceras y las copas que aparecen son grandes, de hecho están en uno de mis primeros debates las imágenes por si las quieres ver bueno y no es el único local, hay muchísimos y creo yo que es más económico inclusive que el centro, aquí no solo encuentras cristalería, encuentras todo lo imaginable para hacer decoración, si pudieras no estaría de más que visitar as ese lugar. Bueno cualquier otra duda con confianza !!
Ver mensaje citado
Tendré que sacrificarme y viajar jaja. Gracias, espero encontrarlos más fácilmente. Besos. Si supieras de alguna tienda en particular, sería de gran ayuda. Mil gracias.
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Intentaré buscarlos de esa manera. Aunque creo que el que tiene mi mamá sí es para flores, pero muy buena opción! Mil gracias.
Hola Magdy, si acudes a alguna floreria, seguro que ellos de podran auxiliar, tambien se me ocurre que en algun modatelas o parsina los puedes encontrar.