Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mercy
Novia Nueva Noviembre 2016 Chiapas

¿contorno en crema o solo en polvo?

Mercy, el 13 de Junio de 2016 a las 15:18 Publicado en Belleza 0 7

PARA QUE UN MAQUILLAJE DURE SE DEBE HACER EN CREMA Y SELLARLO CON POLVO... PERO CUANDO CONTORNEAS EN CREMA ES MAS FUERTE... ENTONCE. CONTORNO SI O NO.

COMO DATO MI PIEL ES EXTRA GRASA.

7 Respuestas

Última actividad por Gisselle, el 27 de Junio de 2016 a las 11:05
  • Gisselle
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu maquillaje debe tener como base el horario de tu boda, con un premier de excelente calidad base correctores e iluminación así como el sellado de tu maquillaje no debes tener ningún problema. Saludos !! Smiley heart
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hablas en chino jajajajajajajaja. Yo iré a que me maquillen y ya. Si gustas te paso los datos de la chica y haz la prueba con ella. Es muy buena y a buen precio.
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con aerografo quedaría estupendo.. Pero puedes contornear con polvo!! No necesariamente con crema.. Hay muchos mineralizados para piel grasa nena
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a contratar a alguien ellos decidirán que es mejor (es casi un arte... y cada quien tiene su propia técnica, por asi decirlo).Si lo harás tu te recomiendo el polvo. A mi se me hace muuuucho más fácil de aplicar y difuminar.En lo personal yo ilumino con corrector claro (liquido), fijo con polvo compacto (es mejor el traslúcido) y después agrego sombra con polvo (recuerda que debe der mate).Te recomiendo esta pág. thebeautydepartment.com
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El contorno en polvo, por tu tipo de piel así se fijará mucho mejor. ¿Has considerado el maquillaje con aerógrafo? es ideal para nuestro tipo de piel (también soy de cutis graso).

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DEPENDE DEL HORARIO DE TU BODA LO MEJOR ES QUE LUSCAS TU Y NO TE QUIERAN CAMBIAR LUEGO LOS MAQUILLISTAS SE LE EXAGERAN PERO CREO QUE ES MEJOR LA BASE CONALGUN SELLADOR

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias hacerte una prueba amiga y checas los dos y eliges el q mejor te guste.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas