Ir al contenido principal
Alex
Alex

Centro, Tabasco · Desde Agosto del 2015

Servidor pùblico, catlover, disfruto de una buena novela romántica que me haga reir y llorar

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2672días 18hrs
Carolina
Vestidos de Novias en Tabasco
Carolina, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:49

¿Sonde han comprando su vestido de novia? Hace poco compre vestido de fiesta en Doris Boutique y deseo ir a checar mi vestido de novia con ellos. ¿Con cuanto tiempo tengo que ver el vestido de novia? ...

Thelma, miércoles 6-Dic-17 5
Rosy
Fotos de tu bebé con tu vestido de novia
Rosy, El 27 de Octubre de 2017 a las 07:28

Las amará cuando crezca

Lulusita, miércoles 22-Nov-17 7
Jazmin
Cojines para reclinatorios
Jazmin, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:12

Hola chicas!! Les escribo para aclarar una duda sobre los cojines... Son dos? Uno para cada novio? O cómo está eso?

Judith, viernes 20-Oct-17 6
Rosy
Boda sin esposo
Rosy, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:33

No es lo que piensan, es una sesión de fotos 😁

Ana, jueves 19-Oct-17 4
Leila
Desinvitada!!
Leila, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:59

Chicas, alguna vez les ha pasado que las desinvuten a una boda?? A mi no me había pasado hasta ayer!!Resulta que un amigo, no tan cercano de mi novio, nos invitó a su boda y desde tiempo atrás...

Estefanía, domingo 29-Oct-17 71
D
De regreso y embarazada!
Diana, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:41

En la gran espera! Hola chicas, pues asi como lo dice el título, después de 2 meses estar ausente por aquí y ya a 2 meses de nuestra boda, no quisimos esperar tanto para darle un hermanito a nuestro...

Ahtreb, viernes 27-Jul-18 43
Paola
diu de cobre
Paola, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:46

Hola brides! vengo pidiendo mas que nada opiniones, se que este grupo es para futuras mamas mientras planean su boda, pero que hay de las que no deseamos en este momento bebe? Les cuento que he...

Mayra, martes 5-Jun-18 18
Isela
Torta bajo el brazo
Isela, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:27

¡Hola Brides!He estado un poco ausente porque tengo muchísimo trabajo, y no he podido hacer varios debates que tengo pendientes compartir les, pero esto sí no podía esperar. Resulta que ¡seran tías...

Casandra, jueves 27-Sep-18 137
Nailea
Historias de boda 2 la suegra maléfica
Nailea, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:53

Hola brides!! Pues para las que estaban esperando esta historia, se las cuento! Muchas veces he escuchado a mujeres decir que no se llevan bien con la suegra; que las trata mal, que en todo se meten,...

Lupita, viernes 25-Ago-17 143
E
El precioso velo, ¡si! para la sesión de maternidad-newborn
Elizabeth, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:23

Bonito miércoles bellezas! Hoy amanecí inspirada en ustedes! porque los sueños se van transformando, y nuestra boda marco quizá el inicio ó están en ambas etapas, me encontré con unas fotos divinas en...

Yoselyn, miércoles 30-Ago-17 22
Roxana
Mi enorme sorpresa
Roxana, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:34

Hola chicas que tal!!! Espero les este yendo super bien, yo ya llevo casi dos años de casada. Les quiero contar como llego nuestra sorpresa (mi hermoso bb) a nuestra vida. Me case en diciembre del...

Xochitl, lunes 4-Sep-17 11
B
Vestidos de novia antiguos
Beth, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:22

Estos vestidos nos recuerdan a las fotos de boda de nuestras abuelas y bisabuelas. ¿Les gustaría usar algo así? 😊👰🏻 ...

Yeri, jueves 24-Ago-17 14
Isabel
Mi pedida de mano.
Isabel, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:43

Hola chicas les cuento hoy es mi pedida de mano estoy un poco nerviosa pero muy emocionada.Que se dice en estas cosas? O sólo los papás hablan?

Isabel, viernes 25-Ago-17 21
Norma Reyes
Baile del novio
Norma Reyes, El 20 de Agosto de 2017 a las 13:32

Hola Chicas Tengo una duda, eh visto en muchas bodas que en el baile del novio ocupan mandiles para darle a los amigos, saben de otras ideas que puedas reemplazar a los mandiles??

Alex, lunes 21-Ago-17 5
Nailea
Historias de boda parte 1
Nailea, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:33

Hola a todas!! Algunas de ustedes ya saben que soy cantante, todos los fines de semana trabajo con mi FM en un grupo de salsa y cumbia y hemos acudido a muchisimas bodas! Adoro trabajar en bodas! Cada...

Karla, miércoles 30-Ago-17 29
Betty
Requisitos para la boda religiosa *foto conflicto de religiones
Betty, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:25

Chicas, estoy muy emocionada!! No sé si recuerden mi problemilla del conflicto de religiones que traigo con mi FM jeje pues él es católico y yo difiero de muchas de las creencias que él tiene, y...

Masiel, lunes 21-Ago-17 9
Vianey
Mesa de boda 😳
Vianey, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:08

Hola chicas pues vengo a contarles que ayer por fin nos decidimos a abrir nuestra mesa de boda 👰🏻🤵🏻 (lo hicimos en fábricas de Francia) en primer plano no lo habíamos contemplado pero por sugerencia...

Karla, miércoles 30-Ago-17 16
Madeiny
Los votos matrimoniales
Madeiny, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:43

¿personalizados o los clásicos? alguien me puede decir ¿qué prefieren? trato de decidir cuáles usar, pero es que me da un poco de miedo que no me los aprenda si los escribo yo o que a la hora con el...

Natalia, martes 22-Ago-17 12
Daisy
Invitaciones
Daisy, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:23

Hola hermosas quien ya compro invitaciones en AliExpress? Que tipo de material es? Cuanto tiempo tardan en llegar?

Andrea, martes 22-Ago-17 5
Paulina
Y la etiqueta?
Paulina, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:53

Hola chicas, como pediran la vestimenta de sus invitados? , yo por ejemplo le pondre etiqueta formal ya que sera de noche y en un salon, no dejaremos entrar a nadie con tennis o pantalon de mezclilla...

Ahtreb, domingo 20-Ago-17 38
Daniela
Cuanto licor se compra para la fiesta?
Daniela, El 17 de Agosto de 2017 a las 14:37

Estoy en un dilema, no se cuanto licor comprar, son casi 120 personas pero no quiero que sea demasiado pero tampoco que a la hora no me vaya a alcanzar! Consejos plis

Alex, domingo 20-Ago-17 18
Ana Karen
Novia muy joven?
Ana Karen, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:26

Hola chicas! Cuantos años tendrán para el día de su boda ? Yo estará a 3 días de tener 21, si lo sé soy muy joven... pero así es el amorts y no no estoy embarazada , mi FM es más grande que yo por 8...

Karen, domingo 20-Ago-17 81
B
Boda temática: 500 días con ella (500 days of Summer)
Beth, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:17

Sabemos que la historia de Summer y Tom no terminó en boda. Aunque él lo deseaba con toda el alma y ella siempre fue uy clara con él y le dijo que no buscaba una relación seria. Pero bueno,...

Natalia, lunes 21-Ago-17 16
Yezzy
Outfits para fotos preboda
Yezzy, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:41

Chicas necesito su ayuda no se que outfit usar para la sesión preboda mandenme opciones porfa, no se que usar

Lupita, domingo 20-Ago-17 14
Dilcia
Cuantos padrinos deben ser para la iglesia
Dilcia, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:00

Hola hermosas. Me pueden decir por favor los padrinos que participan en la boda religiosa o las cosas que se dan. Ya se que hay de lazo, anillos y arras. Hay de algo mas?

Dilcia, lunes 21-Ago-17 37
April
Y si no van todos?
April, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:42

Justo hoy estamos a 3 meses de darnos el "SI" ya estamos rotulando las invitaciones y estamos por entregarlas (por cierto ya solucione mi gran problema jajaja), pero ahora tengo otra situacion, les...

April, martes 22-Ago-17 28
Xochitl
Tomen en cuenta esto!!
Xochitl, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:06

De vdd chicas creo que estos puntos son importantes por favor tomenlos en cuenta, yo si cometí algunos de esos errores

Berenice, domingo 20-Ago-17 12
Valeria
Ayuda regalo de aniversario
Valeria, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:35

Chicasss!! Una ayudiitaEl 27 es mi primer aniversario de boda religiosaY no tengo el regalo aun ! Cada mes nos damos regalitos en fechas especiales (ya tenemos 5años casi) así que me he quedado sin...

Ivette, miércoles 23-Ago-17 4
Mariam
Preocupada por el precio de las argollas 😭
Mariam, El 19 de Agosto de 2017 a las 21:09

Hola chicas ustedes Saben en que precio andan las argollas matrimoniales y de cuantos kilates? Esque fui hoy a una joyeria y unos de 10kilates me dijeron que 23 mil el par 😣

Karla, miércoles 30-Ago-17 33
Lorena
Chisme chisme de una boda a la que fui y lo que aprendí
Lorena, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:17

Hace poco fui a una boda de un amigo, todo muy lindo, la mayoría de cosas como ellos planearon, es la primera boda (y única que iré así) a la que voy ya comprometida entonces fui con unos ojos...

Lorena, lunes 4-Sep-17 45
Sarahí
Juegos para despedida de soltera cristiana
Sarahí, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:29

Ps soy cristiana y mi despedida es el domingo pero nose que juegos hacer :/ alguna recomendación de juegos sanos

Pablito, martes 29-Ago-17 10
Alex
Aceptarlo o no...
Alex, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:31

Hola chicas, hace tiempo que no les escribo un debate, y bueno hoy quiero volver a platicarles así como cuando planeaba mi boda. Pues veran actualmente mi esposo y yo estamos viviendo en una casa que...

Maggie, martes 8-Ago-17 28

Grupos generales

Artículos por temas