Ir al contenido principal
Alex
Alex

Centro, Tabasco · Desde Agosto del 2015

Servidor pùblico, catlover, disfruto de una buena novela romántica que me haga reir y llorar

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2672días 16hrs

Posts

93
Ordenar por:
Último mensaje
Alex
Protocolo despedida de soltera religiosa (catolica)
Alex en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:07

Uno de los eventos más emocionantes durante los preparativos de bodas es la despedida de soltera; pero, recuerda que siempre hay un pero en esto de las bodas, ¿cómo hacer para reunir a mamá y suegris...

Elvia, miércoles 10-Jul-19 7 29,643 6
Alex
Decepcionada de Novias de España (tab)
Alex en Tabasco, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:40

Hola chicas buenas noches! Les comento una experiencia triste o no se quizas yo andaba muy sencible. Bueno les platico que ayer fui con mi mamá, hermana y una tía a ver los vestidos de novia, no iba...

Yazmine, lunes 14-May-18 28 699
Alex
Aceptarlo o no...
Alex en Vida en pareja, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:31

Hola chicas, hace tiempo que no les escribo un debate, y bueno hoy quiero volver a platicarles así como cuando planeaba mi boda. Pues veran actualmente mi esposo y yo estamos viviendo en una casa que...

Maggie, martes 8-Ago-17 28 352
Alex
Guardar el vestido en cajas de plástico
Alex en Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2017 a las 13:21

Hola chicas...las que al igual que yo, ya nos casamos... en que guardan su vestido? Confieso que yo despues del trash lo lleve a lavar, lo deje ahi en la tintoreria casi 2 meses. Y luego lo deje en...

Dulce, jueves 29-Jun-17 4 85
Alex
¿hice lo mismo que josh le hizo a drake? :o
Alex en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 10:44

Hola chicas, les quiero platicar algo que me sucede, yo ya casi tengo 7 meses de casada, como toda novia cuando hace su lista de invitados vas teniendo opciones y metiendo, sacando etc. Y bueno ahora...

Ingrid, viernes 23-Jun-17 5 196
Alex
Fotografias antiguas de novios
Alex en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:03

Como que hoy tengo ganas de seguir escribiéndoles... Me encontrè estas fotos en internet, de bodas del siglo pasado... Al principio yo queria una sesion a ese estilo, pero viendolo bien lucen...

Abigaid Dguez, miércoles 31-May-17 12 306
Alex
Mis proveedores (tabasco)
Alex en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 22:11

Chicas. Continuando con otro debate que tenia pendiente. Estos son los datos de las personas con las que yo trabaje para mi boda. El vestido lo compre en esa boutique. Pero el velo lo mande hacer...

Gisell Garcia, miércoles 31-May-17 7 55
Alex
Las bodas con las que soñe....
Alex en Bodas famosas, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:42

Hola novias, despues de estar ausente un tiempo me vuelvo a aparecer, para desempolvar unos recuerdos con ustedes...Recuerdo que hace unos años pasaban un programa creo que por Univision o Telemundo,...

Yoooo, martes 30-May-17 9 356
Alex
Con ganas de volver a vestirme de novia....
Alex en Recién Casad@s, El 23 de Abril de 2017 a las 21:39

Como bien dice el título del debate, me entro la curiosidad de volver a usar mi vestido. Ya que hace poco que estaba catalogando unas imágenes (trabajo en un archivo histórico) me encontré con esta...

Xochitl, martes 23-May-17 40 527
Alex
¿como se sube la cronica...?
Alex en Soporte, El 23 de Abril de 2017 a las 19:11

Hola novias!!! Para las que ya subieron su cronica, podrian ayudarme? No se como tengo que hacerle... Como ya he visto mis fotos y videos varias veces jajaja tengo fresco el recuerdo con mas...

Alex, martes 25-Abr-17 4 69
Alex
Sesion oficial de novios 😘😊💑
Alex en Recién Casad@s, El 13 de Abril de 2017 a las 17:59

Hola chicas como están? Después de muuuucho tiempo de espera tengo el álbum de mis fotos. Ya tenemos 4 meses de casados y el domingo por fin tuve el álbum en mis manos. Estamos muy contentos con el...

Isela, martes 18-Abr-17 53 418
Alex
Sesion trash the dress
Alex en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2017 a las 20:57

Hola chicas, después de estar un poco alejada de la comu, les traigo por fin mi sesión de Trash The Dress, que hicimos en un pueblo que se llama Tapijulapa y después nos fuimos a las cascadas de Villa...

Dulce, jueves 13-Abr-17 73 582
Alex
Locación para el trash the dress
Alex en Recién Casad@s, El 31 de Enero de 2017 a las 14:41

Novias, buenas tardes!! Les cuento que ya tenemos por fin fecha para nuestra sesión final (trash the dress) mi fotográfo se acaba de reportar para darnos fecha, ya que tenía un poco llena su agenda de...

Alex, miércoles 12-Abr-17 22 194
Alex
Donde comprar el vestido de novia ???
Alex en Tabasco, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:16

Chicas buenas noches! Donde han comprado sus vestidos de novia?? Ya fui a Novias de España y me trataron de la patada. En el Cisne están viejos y feos. Ahora fui al local que está en europlza. Ahí por...

Cristell, lunes 27-Feb-17 14 267
Alex
Recuerditos de agradecimiento para padrinos
Alex en Manualidades para bodas, El 16 de Enero de 2017 a las 12:19

opcion1 opcion2 Opcion3 Hola brides!! Les cuento que ya tenemos fecha de entrega de nuestras fotos y video.. A fin de mes estaran con nosotros!! Ya estoy super ansiosa de ver todo de nuevo... Lo unico...

Ingrid, jueves 2-Feb-17 18 339
Alex
Maquillaje dramatico (instagram) vs maquillaje sutil
Alex en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2017 a las 14:57

Una de las cosas que mas me preocupaban a mi cuando estaba con mis preparativos, era la busqueda de la persona que seria la encargada de maquillarme, yo se que dia con dia las tendencias van...

Virii, lunes 30-Ene-17 2 196
Alex
Mi despedida de soltera en el trabajo
Alex en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2017 a las 18:50

Hola novias... Les debia las fotos de mi despedida de soltera (fue en noviembre) pero ahora me doy un tiempo para poder compartirlas con ustedes. Bueno resulta que nos quedamos esperando que en mi...

Arely, miércoles 25-Ene-17 29 744
Alex
Este fue nuestro pastel...
Alex en Banquetes, El 4 de Enero de 2017 a las 14:55

Novias, buenas tardes! Hace tiempo que les comenté acerca del tipo de pastel que estábamos buscando, ya sea clásico o más moderno. Entonces nos decidimos por uno más actualizado jaja. Y cómo...

Cristina, sábado 21-Ene-17 12 196
Alex
Algunas fotos de la boda...
Alex en Recién Casad@s, El 13 de Diciembre de 2016 a las 09:48

Hola queridas Brides!! He estado súper ausente debido a que no tengo internet en mi nueva casa. Como estaba de permiso en el trabajo apenas me reporte ayer. Y había estado incomunicada de esta app....

Celh, miércoles 18-Ene-17 20 285
Alex
Cosas que no tuve en mi boda..
Alex en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 18:30

Chicaaaas. Reviviendo en la comunidad. Como ya sabían algunas, hace exactamente 20 días que estoy casada. Y apenas me acaban de instalar el cable visión e Internet en mi nuevo hogar.Contrario a otras...

Meli, lunes 2-Ene-17 49 593
Alex
Ya nos casamos....
Alex en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 13:50

Ya estamos felizmente casados. Dentro de un ratito nos vamos al recalentado Pronto les tendré fotos. Lo que si les puedo decir es que disfrute enormemente mi fiesta y aún no me la creo.!!!

Paola, lunes 5-Dic-16 10 167
Alex
El día b llegó...
Alex en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2016 a las 09:22

Hola brides, ya estamos en la carrera contra reloj. Gracias a todas las que me escribían en los debates, se que les debo varios pero poco a poco iré poniéndome al día. Ya estamos esperando q sean las...

Yaneth, domingo 4-Dic-16 29 235
Alex
Mi algo viejo, prestado y azul.
Alex en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 23:25

A unas horas del gran día.. Les muestro lo viejo es un pulso q use cuando cumplí 15. Lo prestado el anillo de 15 años de mi hermana y lo azul son mis uñas que apenas hoy fui a ponerme el gelish. Lo...

Vianey, sábado 3-Dic-16 8 120
Alex
Un día para...
Alex en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:01

Hola brides... Por fin ya estoy a menos de lo que esperaba... Ya el sábado en la noche es la boda. Por fin uno de mis sueños se hará realidad. Después de tantos meses de planeación y años de novios...

Karol, viernes 2-Dic-16 12 150
Alex
Termitos listos
Alex en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 12:32

Y ya por fin está llegando a su fin la plebacion de la boda... El sábado es el día esperado. Les recomiendo a esta proveedora se llama Kris bodafestAhí me compre los térmitos y chanclitasLes dejo...

Lourdes, jueves 1-Dic-16 7 115
Alex
Nuestra sesión de fotos :)
Alex en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:09

9 días (ya me siento como el de la película de terror jajaja) Hace unas horas me mandó el fotógrafo nuestra sesión de fotos para elegir la que pondremos en la entrada del salón Quede muy contenta con...

Alejandra, martes 29-Nov-16 16 173
Alex
La cola prestada y el ramo para el baile...
Alex en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:15

Novias, como están!? Yo a 5dias del día B... Tengo varias fotos pendientes de mis despedidas. Oficialmente no tuve una despedida, mi familia no me organizó nada pero en el trabajo me hicieron una y...

Norma, martes 29-Nov-16 6 161
Alex
Mi mini despedida de soltera #2 y sus consecuencias.
Alex en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 18:03

Novias bellas!! Les cuento que el sábado me fui de antro con dos buenos amigos y OMG termine pescando una horrible gripa y me caso el sábado!!! Lo peor de lo peor es que soy alérgica a los...

Lucero, lunes 28-Nov-16 8 179
Alex
Soy la unica que odia esta canción?
Alex en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:11

Nenas, algunas de ustedes tienen alguna canción que no les gustaría que sonara el día de su boda? Yo soy muy poco de odiar la musica, lo que si no me pasa es las canciones de banda, pero bueno aca en...

Lizbeth, lunes 28-Nov-16 47 525
Alex
Servilleteros y canastas para el pan
Alex en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:08

Y ya llegué a la recta final.... Les muestro lo que usaremos para colocar el pan y los servilleteros :3 ahí está mi hermana ayudando jajaEn esas canastitas pondremos las servilletas que les mostré por...

Novia, lunes 28-Nov-16 7 316
Alex
Novias veladas...
Alex en Ceremonia Nupcial, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:51

NOVIAS, TENGO UNA DUDA QUE ME SURGIO EL DIA QUE ENCARGUE MI VELO. RESULTA QUE LA SEÑORA ME PREGUNTO SI IRIA "VELADA" YO SUPUSE QUE SE REFERIA A QUE SI LLEVARIA VELO (NO MANTILLA) Y YO LE DIJE QUE SI....

Teresa, sábado 26-Nov-16 31 330
Alex
Les presento mi ramo, velo y tocado
Alex en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:39

BRIDES, BUENAS NOCHES!! ESTA SEMANA ESTUVE MUY AUSENTE, PERO ES QUE YA ESTAMOS A DIAS DEL DIA B Y YA COMENZAMOS CON LA REPARTIDERA DE INVITACIONES, TERMINAMOS HASTA CANSADOS!! EL MARTES FUI A RECOGER...

Adri, jueves 24-Nov-16 9 132

Grupos generales

Artículos por temas