Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Hermosa Comunidad!! ahora toca el turno del arreglo del novio, que les aprecen estos Boutonnieres al estilo vintage? 1 2 3 4
Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...
Por fin se llegó el tan esperado momento no pude ni dormir de los nervios, vamos a disfrutar el día al máximo, hice mis propias cosas de la boda (recuerdos, adornos, etcétera,) me encantó todo ya...
Hola a todxs! El banquete que contraté no incluye menu para niños, alguien sabe qué es buena idea darle a los pequeños? O alguien sabe de un proveedor de algun box lunch o algo que pueda darles?...
Hola brides y grooms! ¿Creían que no ibamos a ponerlos a combatir en nuestro Universo Bridal? Pues no, de estos combates ni los novios se salvan! Cuál ganara está guerra de novios: Frac Smoking...
Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Chicas aun no tengo el tema para el primer vals como esposos Algún tema lindo??
todo lo que necesitaré algo así quedaran, que creen que es!! puues... SON DESTELLOS DE AMOOR!!! n que consiste puuues, que ese frasco te ilumine en las noches, que les parece! destellos de amor Mi...
Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...
Buenas madrugadas comunidad, me puse a ver lños precios de vestido para pajes y ufff estan por las nuves hasta unos que son tan faciles como los echo con tull, ps me encantaron varios modelos que vi y...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
Hola a todas las novias y novios de esta hermosisisima Comunidad. La semana pasada, tuve una experiencia que me dejo con un mal sabor de boca. La verdad no sabia si hacer este debate, pero penso quien...
Hola a todos (ya evito poner chicas solamente porque cada vez hay mas novios y me gusta que ellos opinen también)!! Después d q ayer saqué mi depresión que traía atorada y deje salir todo lo contenido...
Hola de nuevo! Si ya leyeron mi debate anterior, saben el dilema que tengo al buscar vestido. www.bodas.com.mx/debates/elegir-vestido-como-siempre-que-dificil--t107476 Pero no me desanimo y buscando...
Brides!! a las que les gusta ser originales y llenas de creativas les dejo estos ramos hechos de botones!! 1 2 3 4 5 6 7
Buenas noches mi bella comunidad hace poco estube mal porque no me gustaban mis invitaciones, les cuento que hable con mi novio y le gusta y quieres las invitaciones asi, aun asi decidi hacer varias...
Hola nuevamente!! Esta ocasión ocupó su apoyo para elegir los centros de mesa! Cual les gusta más!?
Como somos novios de todo tipo consegui esto para los novios rockeritos de la comunida. NOVIOS2000 — 31 JULIO, 2015 La tradición dicta que cuando los novios hacen su primer baile, la música elegida es...
Hola chic@s!!! Que piesan dar se recuerdos para su boda?
Alguien que me pueda ayudar a elegir un peinado por que no se todos me encantan
hola chicas aqui les dejo la 2 receta en la semana espero subir mas saludos ingredientes : 3 zanahorias medianas 2 tazas de leche 1/2 taza de crema 1 ramita de romero 1 cebolla pequeña 1/2 diente de...
La sesión la realizamos en el parque de las novias ubicado en el DF me encantaron todas !!! Ustedes qué dicen ?
Yo creo que uno de los momentos más especiales de la boda es cuando bailan los novios ... Ustedes cual bailaron o bailaran?
Hola comunidad y siguient}do con los accesorios de los novios para el gran día B, ya vimos la importancia de las MANCUERNILLAS! y tambien se mencionaba que deben de ir de acuerdo con el color de la...
No se cual elegir ambos me gustan por su estilo vintage y su sencillez lo cual los hace hermosos, pero diganme cual les gusta mas ouo
Buenas noches Hermoxas!!! Pasando a saludarlas y dejandoles unas imagenes de las invitaciones para las damas. Les comento es mi primer proyecto y la idea es regalarles una tetera que mi prometido y yo...
Hola a todos felicidades! celebrare mi boda en agosto del 2016 si Dios nos presta vida escogimos como tema de boda Damascos y como colores blanco negro y rojo me parece muy elegante,la idea es no...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Novias y novios, Hoy me encontré con unas fundas tiernísimas, que podrían usar en los cojines o almohadas de su nidito de amor...: ¡Le van a encantar! A-B C. D. E. F. G. ¿Alguna favorita?... ...
Aun falta mucho para mi boda pero pensando en que dar a los invitados pensé en comida china, ya que es mi comida favorita ustedes que opinan :*