Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2023 Chihuahua

Se veria mal dar comida china?

Ana, el 14 de Agosto de 2015 a las 22:12 Publicado en Banquetes 0 17
Aun falta mucho para mi boda pero pensando en que dar a los invitados pensé en comida china, ya que es mi comida favorita ustedes que opinan :*

17 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 18 de Agosto de 2015 a las 17:40
  • Mariana
    Novia Frecuente Junio 2015 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    voy a serte muy sincera, hace unos cuantos años yo creo que cuatro, fuimos con mi familia a una boda, mi familia son mi mama y mis dos hermanos, y en esa boda, era el salon mas elegente del pueblo (bueno no es pueblo jeje pero asi le digo yo, de la ciudad) y dieron comida china, hubieses visto la cara de todos los invitados algunos con cara de en serio? comida china? eramos yo creo que al rededor de 250 personas, para el salon que era a mi no me gusto el platillo, esperaba otra cosa para comer, entonces creo que depende de tu salón, y la hora de tu evento.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! de verdad te casas en el 2020!!! o te confundiste...pues a mi me encanta la comida china!..pero no a todos, yo creo que depende..si tu boda no sera tan formal, pequeña y en familia, yo si lo veo bien, pero si es una boda formal, grande y con varios invitados, creo que deberian hacer un pequeño esfuerzo para poder comprar un banquete completo! Smiley winking es cuestion d eir ahorrando! animo.

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amaría ir a esa boda pero es justo como dicen las chicas no a mucha gente le gusta lo que podrían hacer es un buffet que incluya comida china mexicana y algunas otras cosas
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el problema sería que no a todos les gusta la comida china, pero uds decide
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que en las fiestas donde no hay muchos invitados de 100 a 150 ponen bufette cada quien come lo que quiere y sale mas economico, puedes checar esa opcion. Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Solecito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, te comparto que una vez mi hermana fue a un bautizo en el cual dieron comida china y practicamente se la comieron por compromiso jeje ya que a ellos no les gusta, y a los niños tampoco... y creo que no sería justo que la gente a la que no le gusta dejara la comida, es un gasto bastante fuerte... a mi me encanta, pero creo que no es para todas las personas, seria mejor algo mas tradicional creo yo, tal vez la comida china para tu boda civil o alguna celebracion mas familiar donde conoces los gustos de todos Smiley smile

    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mal mal no se veria, mas bien creo que tendrías el problema de que la comida china no le gusta a mucha gente, pero sie s lo que tu quieres adelante

    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que se vea mal, en realidad a mi me gustaría ir a una boda y comer comida china, pero debes de tomar en cuenta que a mucha gente no le gusta, y ay que sea tu boda, pues debes tomar en cuenta los gustos de tus invitados.
    • Responder
  • Christian
    Novio Principiante Julio 2016 Estado México
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consultalo con tu pareja, si ambos están de acuerdo en esto, que mas da, la boda es para ustedes. Igual y podrían buscar un menú mixto algo de comida china, comida gourmet, etc. El punto principal es que ambos estén de acuerdo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooorale.. nunca se me hubiera ocurrido pensar en comida china para el día B, se me hace original . Pero como te recomiendan, tienes que checar tu temática, decoración etc. Pero la vdd buena opción Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Nenajg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tu temática va haca lo oriental si se vale que des comida China... Supongo que sería en buffete o finos que tienes planeado

    Se veria mal dar comida china? - 1
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, deberías besarte en alguna temática e incluir esa comida o biseversa
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he asistido a 3 bodas donde dieron comida china.. a mi no me gusta la comida china; lo que le paso a ellos es que al momento de servir ya estaba fría y pues ya pierde el sabor...Pero es a tu criterio. Tu decides hermosa suerte Smiley winking
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece mal, me gusta mucho! Ya lo consultaste con tu novio, yo opino que es su día y ustedes elijen! Ahora es ver quien te puede hacer el banquete!
    • Responder
  • Chris
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo no daria comida china para la boda, tal vez para el otro dia (el recalentado) podria ser. El dia de tu boda tiene q ser algo unico y especial. La comida china la pueden comer un fin de semana en un centro comercial. Bueno eso es lo que pienso yo. PD. No me gusta la comida china...jejeej Smiley tongue
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí aunque a todos les encanta!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! yo creo que para determinar que comida vas a dar tienes que ver el estilo que utilzarás para tu boda, y con base a eso verás si la comida china va a acorde a los demás detalles de la boda , además de que tiene mucho que ver que eligirás para dar de comer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas