Ir al contenido principal
Rebecca
Rebecca

Santiago, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Soy alguien sencilla y entusiasta que busca vivir la vida amando y creando buenos momentos con las personas que me rodean.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2027días 18hrs
Natalia
Invitaciones, ¿gasto innecesario?
Natalia, El 27 de Octubre de 2018 a las 18:39

Hola chicas, como sabrán me caso en Cancún (yo soy de Mty) he estado dandole vueltas al asunto de las invitaciones, ya tengo el tiempo encima pero me entra la duda de si son necesarias o no?? mi...

Dey, sábado 3-Nov-18 45
Ana Balderas
Ayuda con montaje de mesas!!!
Ana Balderas, El 30 de Octubre de 2018 a las 13:56

Buenas tardes chic@s, qué opinan de este montaje de mesas? (ignoren el centro de mesa). Mi boda es temática mexicana pero escogí el color fucsia como base, falta muy poco para la boda y no me decido...

Rebecca, miércoles 31-Oct-18 17
Shanat
Errores al escoge el Ramo 💕🌹🌼💐
Shanat, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:53

Errores del ramo de novia

Rebecca, miércoles 31-Oct-18 28
Tannia
Por fin en mis manos...tocado de novia ✅👰🏼
Tannia, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:48

Hola futuras señoras de... Una palomita mas a mi lista de pendientes ... ✅HABEMUS TOCADO!👑 Realmente me encantó,es exactamente lo que me imaginaba algo sencillo pero que brillará mucho! Aún no me...

Anayeli, miércoles 14-Nov-18 67
Laila
Este es mi peinado 💁🏻‍♀️
Laila, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:12

No les había enseñado foto de mi peinado por atrás con mi tocado, este es el resultado. Me encantó.

Rebecca, miércoles 31-Oct-18 27
Ilse
Camisa del novio... lista ✔️
Ilse, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:29

Holis! Ayer fue un día mmm algo productivo, pues logramos sacar algunos pendientes que teníamos. Estamos a 18 días y no me la creo 😱 Ayer mi esposito compro porfin su camisa, aunque no usara smoking...

Ilse, lunes 5-Nov-18 40
Daniela
Por fin se cumplió nuestro sueño
Daniela, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:30

El sábado fue el gran día tan especial para mí esposo y mío, fue algo inolvidable tanto en la ceremonia religiosa con algo de nervios de mi parte pero muy feliz al igual que mi esposo, cómo en la...

Rebecca, miércoles 31-Oct-18 17
Diana
"mi peor pesadilla"
Diana, El 30 de Octubre de 2018 a las 19:33

Lo que menos quisiera que pasará en mi boda es que alguien importante llegue a faltar o que las cosas no salgan como yo las tengo planeadas

Rebecca, miércoles 31-Oct-18 4
Rebecca
El pastel 🎂 💕
Rebecca, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:13

Hola como están!!! pues yo este fin de semana terminando muchos pendientes y entre ellos el pastel 🎂 al inicio mi FM y yo no queríamos porque no comemos pastel hahaha pero nuestras mamás nos dijeron...

Rebecca, miércoles 31-Oct-18 35
K
Cartel de Bienvenida
Karime, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:23

Hola!! 😊💕 Estamos ya a un mes de nuestro gran dia B, y tenemos listo nuestro cartel de bienvenida. Lo hicimos mi FM y yo, y no es por nada, pero me ha encantado el resultado😋 Que tal les parece? 😁 ...

Rebecca, miércoles 31-Oct-18 26
M
Cuánto invertirán?
María, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:18

Holaaa bueno chicas, no he andado tan tan activa por aquí, me enfermé un poco fuerte esta semana y casi no Vi nada de la boda. En fin, hablando con mi FM salió el tema de la luna de miel. Y la verdad...

Rebecca, viernes 26-Oct-18 26
Elena
Luna De Miel o Cena
Elena, El 30 de Septiembre de 2018 a las 10:26

¿Qué es mejor... invertir en la boda o en la luna de miel?

Rebecca, jueves 25-Oct-18 20
Ilse
Trajes de baño para tu luna de miel 🏖👙
Ilse, El 24 de Octubre de 2018 a las 14:46

Al igual que muchas novias y novios, mi luna de miel será en la playa. Una prenda que es indispensable no me lo van a negar, sin duda el protagonista es el traje de baño. Como es la primera vez que...

Ilse, jueves 1-Nov-18 50
Alejandra Salazar
Días de descanso
Alejandra Salazar, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:26

Chichas de las novias que trabajan, tomaran sus 5 dias por ley que les corresponden? o pedirán días adicionales de vacaciones?

Rebecca, jueves 25-Oct-18 19
M
Mi cabello!?
María, El 24 de Septiembre de 2018 a las 00:49

Hellou chicas pues que les digo vengo a pedir su humilde opinión porque yo estoy super mega confundida sobre el color de mi cabello, desde preparatoria me lo he teñido de diferentes tonos de rojos,...

Crisel, jueves 1-Nov-18 69
M
Vestido en Monterrey!👰👗
María, El 25 de Septiembre de 2018 a las 00:00

Hola chicas! Hoy me encantaría que me ayudaran con el tema de el vestido! Me caso hasta junio de el año entrante pero quiero saber si hay alguna fecha en la que haya más rebajas ? O ¿cuánto es lo que...

Rebecca, jueves 25-Oct-18 21
M
Dinero destinado para argollas?
María, El 21 de Octubre de 2018 a las 16:13

Hola chicas! Me entró la duda, mi FM y yo no hemos pedido padrinos de nada aún, ( la verdad nos da pena eso) entonces queremos empezar a buscar nuestras argollas pero hay unas bien súper caras! Soy de...

Rebecca, jueves 25-Oct-18 36
Jennifer
Tips para tu outfit al viajar en avión ✈️
Jennifer, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:17

Queridas brides 💕💕 Muchas parejas (la mayoría) deciden viajar en avión para su luna de miel... Por lo que debemos estar preparadas. 👌 Aquí les dejo unos tips para su outfit que me encontré y me...

Rebecca, jueves 25-Oct-18 10
Lizbeth
Trajes de baño en rosa
Lizbeth, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:44

Ya tienen su outfeet playero??

Flor, jueves 25-Oct-18 6
Adela
Nuestra luna de miel en Japón
Adela, El 12 de Abril de 2018 a las 11:56

Holaaaaa brides! Pues lo prometido es deuda, les traigo el debate de la luna de miel en Japón y aunque me hubiera encantado agregar todas las fotos que tomamos, solo me admitia 20 fotos la app Pero...

Isabel, lunes 19-Ago-19 63
FANNY
5 situaciones que vivirás después de la luna de miel ¡back to reality!
FANNY, El 23 de Octubre de 2018 a las 13:31

Vivir el momento día con día, sin duda, es lo mejor que puedes hacer pero en esta nota les cuento 5 situaciones forzadas que vivirán después de la luna de miel. Ténganlo en mente de la mejor forma y...

Alicia, jueves 25-Oct-18 15
Erika
Boletos a París, Listos! ✈✔
Erika, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:42

Hola Brides, Sigo con los preparativos para la boda, estoy muy emocionada porque ya va tomando forma, hoy compramos los boletos para ir a Paris, ya que la boda será en Santorini, Grecia 😀, ahora falta...

Cindy, jueves 25-Oct-18 22
Rebecca
¡prueba final de Maquillaje y Vestido!
Rebecca, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:51

Hoy fue un día super movido, ya que tuve mis ultimas pruebas para el Día B y andaba muuuuy nerviosa. Pero quede muy contenta les dejo algunas fotitos y el proveedor si hay alguna novia de Monterrey...

Karina, viernes 26-Oct-18 87
Cindy
Nuestra cocina Mexicana... y con rosa :)
Cindy, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:44

Hola Comu!!!!!!!! esto super emocionada!!! de estar deseando que pase el tiempo para salir a estoy mega felizz!!!!!!!!! me acaba de llamar mi FM que andaba en costco.. y que vio las mixers en...

Cindy, jueves 25-Oct-18 20
Cindy
Mis invitaciones terminadas 💌
Cindy, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:24

Hola mi bella comu!!! Aun no termino todas mis invitaciones pues son detallitos que se tardan ☺️ Pero les dejo fotitos de las que ya tengo terminadas... aah y una fotito de mis panecitos de maiz que...

Cindy, jueves 25-Oct-18 26
Cindy
Mis invitaciones ya estan en casa!! 💌
Cindy, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:12

Comu!!!! Ya llegue ... sali del trabajo.. me fui x mis invitaciones - a la imprenta!!! Yo las hice .. y en powerpoint jaja mi FM redacto la frase.. y listo. Yo fui a la imprenta con mi usb.....

Cindy, viernes 26-Oct-18 40
Rebecca
Ya tengo mis argollas
Rebecca, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:24

¡¡Hola Hermosa comunidad!! Ya entre a mi recta final casi despidiéndome de los 2 dígitos ¡Y de los pendientes que teníamos eran nuestras argollas! Ya nos la entregaron y son hermosas , el mio se...

Rebecca, jueves 25-Oct-18 26
Alejandra Salazar
Itinerarios innecesarios?
Alejandra Salazar, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:03

itinerario hola novias, ustedes tendrán itinerarios en su boda?? acá en nuevo león se usa que se pongan en cada mesa, un tipo "abanico" con todo lo que se hará en el gran día.! siento que es...

Liliana, jueves 25-Oct-18 21
Tania
Mis avances
Tania, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:39

Les comparto mis avances la mayoría de la decoración fue con yute y el boutonniere lo hicimos así porque la liga la aventará en un balón de americano (es su deporte favorito). Las invitaciones las...

Allie, jueves 25-Oct-18 44
Anni
Boutonier diy
Anni, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:40

Hola hermosas y hermosos... Les dejo foto de los botonier que hice... Reutilice las flores que me sobraron... Y aún tengo... Es increíble lo que se puede hacer con 200 pesos en flores de papel... Ya...

Allie, jueves 25-Oct-18 53
Julissa
Porta anillos originales
Julissa, El 23 de Octubre de 2018 a las 13:08

Chic@s que opinan de estas "cajitas" para los anillos? yo al principio había elegido la idea de la última foto pero al final encontré una caja y me gustó mucho jeje, me gustan porque son muy...

Karla, miércoles 21-Nov-18 22
Rebecca
Estoy a 15 días
Rebecca, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:21

¡Hola hermosa comunidad! Pues el tiempo se va volando y yo siento que aun me quedan muchas cosas por hacer, aun sigo teniendo problemillas con la familia de mi FM pero me da mucha seguridad que el...

Rebecca, jueves 25-Oct-18 18

Grupos generales

Artículos por temas