Ir al contenido principal
Rebecca
Rebecca

Santiago, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Soy alguien sencilla y entusiasta que busca vivir la vida amando y creando buenos momentos con las personas que me rodean.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2033días 16hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Rebecca
El pastel 🎂 💕
Rebecca en Banquetes, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:13

Hola como están!!! pues yo este fin de semana terminando muchos pendientes y entre ellos el pastel 🎂 al inicio mi FM y yo no queríamos porque no comemos pastel hahaha pero nuestras mamás nos dijeron...

Rebecca, miércoles 31-Oct-18 35 159
Rebecca
¡prueba final de Maquillaje y Vestido!
Rebecca en Belleza, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:51

Hoy fue un día super movido, ya que tuve mis ultimas pruebas para el Día B y andaba muuuuy nerviosa. Pero quede muy contenta les dejo algunas fotitos y el proveedor si hay alguna novia de Monterrey...

Karina, viernes 26-Oct-18 87 656
Rebecca
Ya tengo mis argollas
Rebecca en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:24

¡¡Hola Hermosa comunidad!! Ya entre a mi recta final casi despidiéndome de los 2 dígitos ¡Y de los pendientes que teníamos eran nuestras argollas! Ya nos la entregaron y son hermosas , el mio se...

Rebecca, jueves 25-Oct-18 26 193
Rebecca
Estoy a 15 días
Rebecca en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:21

¡Hola hermosa comunidad! Pues el tiempo se va volando y yo siento que aun me quedan muchas cosas por hacer, aun sigo teniendo problemillas con la familia de mi FM pero me da mucha seguridad que el...

Rebecca, jueves 25-Oct-18 18 116
Rebecca
Mi viaje en el tiempo
Rebecca en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2018 a las 09:49

Pues siguiendo la dinámica de la Medalla 🥈 viajera hahaah Pues realmente nos han pasado muchas cosas graciosas en 10 años Hahaha Pero la primera que nos paso fue en nuestra primera cita ya como novios...

Rebecca, miércoles 10-Oct-18 8 39
Rebecca
¡ya me entregaron mis fotos!
Rebecca en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 19:56

Estoy muy emocionada porque ocupaba ya algo positivo con tanto estres que he traído Ya me entregaron las fotos completas de nuestra sesión casual, solo me habían entregado unas poquitas que use en mi...

Rebecca, miércoles 10-Oct-18 49 334
Rebecca
Se llegó el día: Mi Despedida de soltera!
Rebecca en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:43

Buenos días #Brides!Quiero compartirles mi reseña de mi #DespedidaDeSoltera La verdad supero el evento todas mis expectativas.Yo no quería despedida por lo que les había comentado en un post...

Rebecca, domingo 7-Oct-18 44 309
Rebecca
Mi despedida de soltera
Rebecca en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:42

Hello Brides! Pues yo ando ya en los últimos ajustes para mi despedida de soltera que es el día de mañana. Ha sido toda una odisea la planeación, partiendo desde que mi mamá no quería organizar una,...

Rebecca, sábado 29-Sep-18 7 61
Rebecca
Marcasitios Challenge
Rebecca en Test y Juegos, El 8 de Septiembre de 2018 a las 11:31

Felicidaad Hehehe aquí cumpliendo con el Damaris Challenge!Creo que mi FM y yo nos caracteriza el siempre tomar lo bueno de lo malo y ser felices con lo que tenemos para así aprovechar todo. Esa foto...

Rebecca, domingo 9-Sep-18 2 16
Rebecca
Mi platillo Master Chef Enmoladas de pollo
Rebecca en Test y Juegos, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:39

En moladas de Pollo Todo lo que tenga mole me encanta pero, las enmoladas tienen un lugar en mi corazón, el simple olor me transporta a mi infancia, y cuando supe que a mi prometido le gustaban...

Rebecca, lunes 14-May-18 31 93
Rebecca
El Traje del Novio
Rebecca en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:49

Hello Brides! ¿Como están? Pues de los pendientes que ahorita tengo encima es el : Traje del Novio Mi FM realmente esta muy metido en la organización de la boda y con su traje no se diga. En la última...

Rebecca, jueves 10-May-18 24 120

Grupos generales

Artículos por temas