Ir al contenido principal
Polly
Polly

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3656días 4hrs

17
Paola
Mesa de regalos en liverpool
Paola, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:59

Que opinan de la mesa de reagalos en Liverpool.... Es buena opcion????

Karla, domingo 3-Abr-16 41
Ivette
Aquien no le gustan los tacos ??
Ivette, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:43

Hola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son...

Lizbeth, jueves 3-Mar-16 129
Virick
No puede ser
Virick, El 25 de Febrero de 2016 a las 01:47

Alguna bride mas que este despierta a esta hora, pffff ya tenia rato que no tenia insomnio, creo que tengo demasiadas cosas en la mente que no puedo dormir lo peor de todo es que tengo que pararme a...

Mayra, lunes 14-Mar-16 30
Luisa
Han escuchado de las zapatillas grezzo?
Luisa, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:35

Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla. Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU...

Guille, jueves 2-Ene-20 55
Lili
Cancion!
Lili, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:24

Necesito de su ayuda nose que cancion poner para cuando se haga la entrada a la recepcion ayudenme con sugerencias

Viviann, domingo 13-Dic-15 6
Melina
Se llegó el día!
Melina, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:28

Hola hermosas buenas noches! Les escribo ahorita porque se que no podré escribirles estoy qué no la creo estoy super emocionada!! Ya ahorita un bañito caliente y a dormir para despertar con ganas!!!...

Hola, lunes 14-Dic-15 22
Carmen
Ramos para todos los gustos!
Carmen, El 28 de Noviembre de 2015 a las 17:13

Hola chicas y chicos!! Todas tenemos gustos distintos y la idea de que nuestra boda sea unica y original, planeamos que tenga detalles especiales que reflejen nuestras personalidades. El ramo es uno...

Jazmín, lunes 30-Nov-15 54
Keila
Ayuda gastos de matrimonio afore
Keila, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:16

Chicas y chicos de la comunidadHoy fui a hacer unos tramites a las oficinas del AFORE y tome un folletito para enseñarles los requisitos y cuanto dinero les ofrecen como ayuda para gastos de...

Polly, viernes 11-Sep-15 15
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366
M
El tema de los hijos..
Maria, El 30 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está...

Pawis, martes 6-Oct-15 216
Caro
Ya tenemos salón!!! una tarea menos en la lista!!! ¿y ustedes como van?
Caro, El 12 de Julio de 2015 a las 13:34

Comunidad bella: Sólo para compartirles la enorme felicidad de haber ya contratado salón para nuestra boda!!! les dejo fotitos! estamos muy contentos! poco a poco con nuestro esfuerzo esto ya va...

Jan!!!, domingo 2-Ago-15 75
Yessica
Avances... pedidos en internet!!!
Yessica, El 20 de Julio de 2015 a las 17:57

Hola hermosa comunidad ahora les traigo más avances... Súper emocionada jeje pedí estas cositas en internet y me llegaron hoy en la mañana Para la mesa de novios Bolsitas de Organza para las mentitas...

Yessica, jueves 3-Sep-15 115
Montserrat
Opiniones sobre los pasteles que nos gustaron
Montserrat, El 22 de Julio de 2015 a las 16:27

Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles...

Carymar, martes 11-Ago-15 191
Karla
Una llamada sorpresa... y no pude evitar las lagrimas
Karla, El 23 de Julio de 2015 a las 18:04

¡Hola Brides ! Pues les cuentos, mi prometido está de viaje por cuestiones de trabajo para ser exacta 18 dias en Nicaragua ( y esto es cada 2 meses) L, pero a pesar de eso se toma su tiempo para ser...

Ana., jueves 30-Jul-15 68
Emma
Fashion police: Ponle el look a tu novio
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 07:04

Guapas, Llegó el momento de soñar. Tú, ¿cómo quisieras ver a tu novio en tu gran día?...: (O, si eres novio, ¿cuál te gustaría llevar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Así quiero mis...

Frida, martes 23-Ago-16 288
Valeria
Un concurso todo un caos! no pude evitar llorar! :(
Valeria, El 26 de Julio de 2015 a las 18:17

Hola ,me habia metido a un concurso para ganar mi vestido de novia,sesioncasual,salon para despedida de soltera y peinado y maquillaje ! fue una guerra de "me gusta" en facebook! las 5 parejas conmas...

Catalina, domingo 6-Mar-16 137

Grupos generales

Artículos por temas