Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2015

Soy odontología...madre de una nena de 3 años. Casada hace 4 años. Todologa...apasionada de muchas cosas depende del proyecto...costura.. Repostería..... Ver más

Soy odontología...madre de una nena de 3 años. Casada hace 4 años. Todologa...apasionada de muchas cosas depende del proyecto...costura.. Repostería.. Música... Ahora al 100% bride!

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

207días 13hrs
Dayh
Ya me casé... ¿y mis debates?
Dayh, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:52

Hola, aunque ya tengo mucho usando esta aplicación nunca participé de manera activa, me casé el pasado 17 de noviembre y todo quedó increíble. Me atrevo a escribir ahora porque me he dado cuenta que...

Alejandra, jueves 15-Dic-16 43
S
Se llegó el día
Sarahi, El 26 de Noviembre de 2016 a las 07:37

Hola chic@s Gracias a todos por su ayuda... estoy muy contenta y algo nerviosa... se llegó el gran día... ahora estoy en espera de la maquillista .. todo inicia alas 4.30 pm .... ahh emocionés y...

Citlalic, viernes 2-Dic-16 33
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Patricia
Me casé el 5 de noviembre! crónica primera parte día previo
Patricia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 10:57

Hola chicas.. jiji anduve muy ocupada. Buenos pues les cuento q estoy felizmente casada.Una semana antes me fue al spa, con unas amigas todo muy rico, masaje, comida nos superconsintieron. Un día...

Andrea, sábado 19-Nov-16 8
Sara
Cake topper
Sara, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:26

Hola hermosas !! paso por aquí a saludarla deseando que todo vaya saliendo super en sus planeaciones , nosotros nos encontramos a 39 días ya con cuenta regresiva contentos y nerviosos ja ja ja este...

ELIZABETH, domingo 27-Nov-16 20
J
Mi boda vintage (preparativos 1)
J123, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:17

Brides! Que dice su contador? El mio ya es muy pequeño!! La emoción Pues ahora les quiero compartir un poco de mis prepativos vintage. Debo agradecer a mis papás que han sido de super gran ayuda en...

J123, domingo 6-Nov-16 45
Clari
Es necesaria la dieta??
Clari, El 5 de Noviembre de 2016 a las 06:57

Hola nenas, estoy algo preocupada vaya porque hace poco me dijeron que era necesario hacer dieta, y realmente no se como iniciar ?? tengo nervios y estrés porque aunque faltan varios meses siento que...

Vicca, lunes 7-Nov-16 16
Patricia
Hoy me caso!
Patricia, El 5 de Noviembre de 2016 a las 07:32

Pues si chicas llegó mi día, todo marcha sobre ruedas, casa llena mucha gente vino a casa de mamá a ayudarnos, decidimos hacer postres y mi pastel x q es nuestro negocio y ya todo listo. Pensé q no...

Nashelly, sábado 5-Nov-16 45 244
Argelia
Boda blanco y negro, ¿será buena idea? Help!
Argelia, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:40

Les cuento que van 2 veces que cambió todo lo que tengo planeado. Porque durante el año hay 4 bodas en la familia 5 con la mía. Y como todas son antes Imagínense mi trauma. Así que opté por una boda...

Argelia, martes 18-Oct-16 25
Rosy
El invitado... ¿perfecto?
Rosy, El 9 de Octubre de 2016 a las 00:01

Lo tendrán en su boda?

Rosy, lunes 10-Oct-16 10
Verónica Rg
Caminos personalizados
Verónica Rg, El 8 de Octubre de 2016 a las 21:12

Miren !! Vi estos caminos personalizados para las iglesias Me encantaron

Kathya, lunes 10-Oct-16 10
Kari
Sesión de fotos
Kari, El 9 de Octubre de 2016 a las 20:01

Hola queridas amigas gracias por tanto apoyo Dios las bendiga cómo forma de agradecimiento les comparto la sesión que tuvimos hoy les mando un abrazo

Andrea, martes 11-Oct-16 21
L
Pastel negro, lo usarían en su boda?
Lulu, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:28

Hola brides usarian un pasatel n pastel 1 pastel 2 pastel 3 pastel 4 pastel 5 pastel 6 pastel 7 egro en su boda??????????

Blanca, miércoles 30-Ago-17 43
Jovanna
Timing de la boda
Jovanna, El 8 de Junio de 2016 a las 19:02

Para llevar una correcta organización de nuestra boda les cuento: El timing no es otra cosa que un cronograma del evento el día de tu boda. Esto quiere decir que debes de analizar con anticipación al...

Isela, martes 14-Feb-17 104 3
Mariana
Pastel
Mariana, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:11

Me faltan 17 dias y aun no se q pastel me ayudan a escojer mi pastel

Jhoselyn, viernes 7-Oct-16 18
Alex
Invitadas a ver el vestido de novia...
Alex, El 4 de Octubre de 2016 a las 16:13

Hola hermosas novias... les platico que el jueves voy a dos boutiques para ver mi vestido de novia. Y si de plano no encuentro aquí me iré a la ciudad de México...a las boutiques iré con mi mamá,...

Izamar, lunes 10-Oct-16 55
G
Mi organización de mesas!
Gabbs, El 4 de Octubre de 2016 a las 16:17

Hola chicas, yo soy de la idea de sentar a los invitados asi que desde que empece a planear la boda tenia unas ideas pero hoy mi proveedor me mando el mapita del "salon" (es mas bn una palapa) asi que...

Argelia, martes 4-Oct-16 12
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Patricia
Me caso 5 de noviembre 2016!
Patricia, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:10

Pues si ya mero a 34 días...y estoy muy nerviosa, emocionada..todo.. preocupada por el dinerito, sacaré un préstamo para estar más relajada, aunque si no me lo dan, tengo otras opciones. Todo lo...

Rosa, martes 4-Oct-16 6
Sandy
"18 de noviembre me caso"
Sandy, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:54

Noviembre 2017 me caso

Rosa, martes 4-Oct-16 8
Patricia
Mi despedida de soltera!
Patricia, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:34

Hola chicas, pues muy contenta el sábado fue mi despedida, ni hermanita la organizó ella estuvo muy desesperada y molesta, x q invitas a todas..pero nadie quiere pagar, a la hora no van, hizo...

Abigahil, jueves 23-Mar-17 9
Amairani
Decoración ?
Amairani, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:31

Hola brides, les cuento ayer que fue mi degustación (por cierto todo estuvo súper rico!) aclare varios puntos en el salón y uno de ellos era que no quería la decoración del lugar, es que esta sería...

Lu y Pablo, lunes 10-Oct-16 43
Almys
"26 de noviembre 2016, me caso"
Almys, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:41

Que bella dinámica, es tan bonito volver a vivir momentos tan bellos de mi vida a través de lindos recuerdos que permanecen en nuestro corazon, estoy a 53 días del inicio de mi gran aventura de vida...

Rosa, martes 4-Oct-16 6
Cynthia
Algunas fotos del save the date!
Cynthia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Holaaa!! Quisiera compartirles un poco de lo que fue mi save the date. Nosotros somos de Mty! Elegimos un lugar que nos encantó desde que lo vi en fotos, se llama la casa de las antenas, que claro...

Cynthia, viernes 4-Nov-16 97
Natalia
¡Escoge el tipo de papel para tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya que has escogido el color de papel para diseñar tu invitación de boda, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente paso...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 548
Patricia
Avances a 41 días, de todo un poco
Patricia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:04

Bueno pues el jueves pasado empezamos el día con la degustación, el montaje de las mesas. Continuamos con la prueba de maquillaje, el de peinado quedó pendiente, continuamos con una mini sesión de...

Cecy, martes 27-Sep-16 5
Noemí
Mis zapatillas para el gran día
Noemí, El 25 de Septiembre de 2016 a las 16:53

Hola brides primero que nada espero que les vaya exelente en su organización para el gran Día quise s aludarlas y a la vez enseñarles un elemento importante que complementa toda vestimenta y más el...

Jessica, martes 27-Sep-16 20
Rosa
¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 791

Grupos generales

Artículos por temas