Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2015
Soy odontología...madre de una nena de 3 años. Casada hace 4 años. Todologa...apasionada de muchas cosas depende del proyecto...costura.. Repostería..... Ver más
Soy odontología...madre de una nena de 3 años. Casada hace 4 años. Todologa...apasionada de muchas cosas depende del proyecto...costura.. Repostería.. Música... Ahora al 100% bride!
- Novia Experta
- 1,790 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1455 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Participé en el post de Dayh
Hace 3558 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3558 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3558 días
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas.. jiji anduve muy ocupada. Buenos pues les cuento q estoy felizmente casada.Una semana antes me fue al spa, con unas amigas todo muy rico, masaje, comida nos superconsintieron. Un día antes llegó mi familia a casa de mi mamá..hice mi...
Participé en el post de Sara
Hace 3575 días
Participé en el post de J123
Hace 3579 días
Participé en el post de Clari
Hace 3579 días
Creé un post
Hace 3579 díasPues si chicas llegó mi día, todo marcha sobre ruedas, casa llena mucha gente vino a casa de mamá a ayudarnos, decidimos hacer postres y mi pastel x q es nuestro negocio y ya todo listo. Pensé q no podría dormir...días anteriores no podía..pero...
Participé en el post de Argelia
Hace 3597 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3606 días
Participé en el post de Verónica Rg
Hace 3606 días
Participé en el post de Kari
Hace 3606 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3610 días