Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2015
Soy odontología...madre de una nena de 3 años. Casada hace 4 años. Todologa...apasionada de muchas cosas depende del proyecto...costura.. Repostería..... Ver más
Soy odontología...madre de una nena de 3 años. Casada hace 4 años. Todologa...apasionada de muchas cosas depende del proyecto...costura.. Repostería.. Música... Ahora al 100% bride!
- Novia Experta
- 1,790 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3565 días
Hola chicas.. jiji anduve muy ocupada. Buenos pues les cuento q estoy felizmente casada.Una semana antes me fue al spa, con unas amigas todo muy rico, masaje, comida nos superconsintieron. Un día antes llegó mi familia a casa de mi mamá..hice mi...
Hace 3612 días
Hola chicas, pues muy contenta el sábado fue mi despedida, ni hermanita la organizó ella estuvo muy desesperada y molesta, x q invitas a todas..pero nadie quiere pagar, a la hora no van, hizo muchisisina comida y postres x q así somos, jaja al...
Hace 3618 días
Bueno pues el jueves pasado empezamos el día con la degustación, el montaje de las mesas. Continuamos con la prueba de maquillaje, el de peinado quedó pendiente, continuamos con una mini sesión de fotos. El sábado fue nuestro asentamiento todo bien,...
Hace 3626 días
Hola hermosas después de 1500 ensayos x fin están terminadas, está semana empezamos a repartir . También tendré mi degustación, prueba de montaje, prueba de maquillaje y fotos con mi vestido de noche..si todo en 1 día! X q a mi esposo no le dan mucho...
Hace 3635 días
Hello chikas! Esta semana fue de pruebas. Mi vestido de novia tenía 7 meses sin verlo y es más hermoso de lo q me acuerdo :$ . Me quedo grande en ese entonces pero me dijeron q se arregla y ese día me salieron con q es copa preformada y no se...
Hace 3651 días
Hola chicas espero estén muy bien y emocionadas como yo! Algo preocupada x q me detectaron piedras n l riñón, y una se movió y tuvieron q ingresarme. Ahora estoy en tratamiento esperando pasar las piedras que miedo ! pero..Es mejor a pasar x una...
Hace 3681 días
Hello jaja olvidaba subir las fotitos pero por fin! tengo todas!. Toy muy contenta aunque sufrí para la sesión en si, x q nuuunca tenía tiempo se me hacía de noche siempre, asi, que... así las tomaron, y con mi vestido ese día llovió a cántaros.....
Hace 3707 días
:$ Estoy muuuuy feliz, x fin encontré mis zapatos y tocado y lo mejor..con 50% de descuento... valió la pena la espera....no descanse hasta encontrar lo q les gusta...busquen con tiempo.fotito fotito
Hace 3760 días
Por fin quedó lista mi bata! Y la de mi niña también..dice BRIDE pero como lo puse en mayúsculas no se aprecia mucho y la de mi niña dice PRINCES,
Hace 3762 días
Empece haciendo folres con telas q tenia por ahí..viendo vídeos, bordando encaje, poniendo piedras y aunque no sabía en q serviría finalmente terminé mis canastas para burbujeros y misales y mis burbujeros... Toy feliz es la primera cosa lista.
Hace 3818 días
compre mi vestido pero no estoy segura! Me sentí presionada para escogerlo, es todo lo q yo había querido no tiene ni un pero como muchos otros q me probé, pero creo no estaba lista, no vi tooodas las opciones como yo quería, y yo siento q no lo...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3820 días
pues aquí les dejo algunos tipos de pasteles espero y les sirva de mucho que tengan un excelente día Pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel ...
Hace 3959 días
Hello les muestro más platitos y bases para su mesa de dulces...yo atrape una venta nocturna...
Hace 3993 días
Mi esposin y yo estamos pensando hacer capsula del tiempo más o menos x el día de nuestra boda.. Enterrarla n l jardín trasero y sacarla en nuestro aniversario 25.. no creó aguantar más jijijiji estaré muy viejita n 50 años..como ven??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4016 días
Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos
Subí una foto en el post de Isela
Hace 4016 días
Hola novias, soy nueva aqui y bueno yo tengo fecha para el 18 de Agosto del 2017, elegimos esa fecha ambos por situaciones especiales y cuestion de numeros, cosas de parejas! haha En resumen, sé que faltan 2 años, he visto agendas del 2017 abiertas...