Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Novi@s de noviembre 2016

Rosa, el 7 de Agosto de 2015 a las 13:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 186

Brides y grooms de noviembre... repórtense! Smiley smile

Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo!

Porque entre todos podemos apoyarnos Smiley ring

novios

186 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 29 de Octubre de 2016 a las 09:33
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijij felicidad mi boda también es el cinco de noviembre ijijjiji y también escogí los mismos colores dorados con bases claras , se verán hermosas nuestras bodas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2016 Guerrero
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de Noviembre Smiley ring Smiley love
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 05 de noviembre!!!!

Novi@s de noviembre 2016 - 1
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

yo me caso en noviembre por el civil!!! jeje

• Responder
  • Patsy
    Novia Nueva Noviembre 2016 Baja California
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las novias que se casan en noviembre. Yo también me caso en noviembre el 5 pero por segunda vezzzzzz. No piensen mal. Es mi renovación de votos bodas de plata Y estoy perdida . Hace tanto que me case que no se las nuevas tendencias . Pensé en vida vintage colores claros pero como es noviembre no sé si valla acorde al clima. Consejos pliss Gracias chicas y felicidades!!!
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooo el 12...nos faltan argollas.. y las fotos casuales, en unos dias mas las buscaremos

• Responder
  • Love
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa, yo soy de Mexicali y también me caso el 05de noviembre, será en Parque al aire libre , ya casi tengo todo, sólo me falta mis accesorios y zapatillas
    • Responder
  • Love
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy cinthia y me caso el 05 de noviembre en Mexicali
    • Responder
  • Lau
    Novia Nueva Noviembre 2016 Hidalgo
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el sábado 26 de noviembre en pachuca Smiley smile todo comenzó hace 15 días, así que tengo 3 meses (no cuento nov) para hacer todo!!! Ya tengo salón y vestido, vamos por menos jaja saludos
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Oaxaca
    MARIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! Yo me caso el 25 de noviembre! Viernes!!! Sí. Lo dudamos un poco porque iba a ser difícil que la gente pudiera ir ya que nos casamos en Huatulco. Nosotros vivimos en Oaxaca , pero al ser algo novedoso para las familias están todos muy emocionados por ir y acompañarnos en este día tan especial. Ya tenemos casi todo contratado, solo me falta el vestido!!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aime, que padre, felicidades es sin duda una hermosa fecha, como vas con tus preparativos? Yo apenas reservare la iglesia, pero estoy segura nos ira excelente, aqui andamos para cualquier cosa que necesites Smiley smile

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa, yo también me caso el 19, pero en Puebla Smiley xd

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, para las que aun no se han enterado habra una expo tu boda en el df, sera en junio. Yo ya fui a la de febrero y encontre muchisimas cosas para mi boda aunque me caso en Cancun. Saludos a todas y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ibiza, felicidades, nos casamos el mismo día, solo que yo me caso en el Df, que padre y a mi me peinara y maquillara una prima que es estilista
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lety felicidades, todo te saldrá excelente, ya veras, yo soy del Df y me caso el 19 Smiley smile
    • Responder
  • Letty
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi nombre es Letty y me caso el 5 de noviembre en Sabinas Hidalgo Nuevo LeónSmiley smile
    • Responder
  • Ibiza
    Ibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi nombre es Ibiza y me caso el 19 de Noviembre en Jiutepec Cuernavaca, estoy muy emocionada, aunque aun tengo muchisimas cosas por ver , alguien de ustedes conoce algun proveedor que maquille y peine a domicilio?

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci estamos justo en la misma situación, ya se en que iglesia nos cansaremos , será el 19 de nov., pero sus papas de mi novio son divorciados y no saben en donde lo bautizaron y no esta confirmado, así que andamos en la búsqueda, esperemos pronto todo se de para ambas y aquí andamos por si necesitas algo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Abril 2023 Querétaro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi nombre es cecy y soy del estado de Querétaro y yo me caso el 12 de noviembre, será en un jardín por la tarde, ya vamos un poquito adelantados, tengo definido color para las damas, el Dj, el banquete, los padrinos, la iglesia, pero nos encontramos atorados con papeleo en la iglesia porque mi novio no está confirmado y no hay registros de bautizo ni primera comunión , pero en lo demás esperamos terminar pronto.Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Marly
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Yucatán
    Marly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo me caso en Mérida el 19 de Noviembre, ya aparte la misa, el local (que sera techado pero abierto) y el banquete. Estoy buscando grupos para la fiesta y maquillaje. Ando cotizando y buscando. El color tema será el morado pero aún no decido la tonalidad. Les deseo lo mejor del mundo en sus bodas.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabee, yo igual me caso el 19, pero no me atreví a hacerlo en. Jardin por el frío y mis papis son grandes, además que será de noch, pero si te animas al jardín trata que empiece de dia y contrata calentadores, decidas lo que sea estoy segura que nuestras bodas serán hermosas y aquí ando por si gustas compartir y pedir algún tip Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre te quedara, se ve muy lindo el contraste, mi tino sera mas como vino-rojo Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre coincidencia, estoy segura que quedarán padrisimas las bodas, yo me caso en salón en el Df y aquí andamos por cualquier tip que quieras compartir o que necesites Smiley shame
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que ya tienes avances muchas felicidades!! Smiley smile El salon que yo reserve es cerrado pero tiene un hermoso jardin y ahi mismo ya incluye casi todo: la comida, manteleria, bebidas(refrescos) y la musica (luz y sonido) y tambien ya contrate al fotografo Smiley laugh ahi vamos poco a poco Smiley winking
    • Responder
  • Ana Karenina
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Sinaloa
    Ana Karenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! NOS CASAMOS EL MISMO DÍA!!! FELICIDADES!! Smiley laugh a la orden para compartir consejos y tips Smiley smile

• Responder
  • Ana Karenina
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Sinaloa
    Ana Karenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaa! NOS CASAMOS EL MISMO DÍA! que padreeee jajaja yo soy de Mazatlán. Será en un jardín hermoso al aire libre el cual ya tengo reservado, al igual que la misa, juez, fotografia y grupo versatil

• Responder
  • Avglez
    Novia Nueva Noviembre 2016 Jalisco
    Avglez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana, aparte del nombre la fecha de la boda igual jeje
    • Responder
  • Anabee
    Anabee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola diana.. yo tambien me caso el 19 de nov, en el df, tambien me gusta la idea de jardin y de noche, con velas y todo romantico.. pero que te han dicho de esa fecha con respecto al frio?? Yo estoy un poco preocupada por eso... saludos
    • Responder
  • Zamanta
    Novia Nueva Noviembre 2016 Morelos
    Zamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo me caso en el 12 En Cuernavaca, muchísimas felicidades a todas, yo aún no me siento nerviosa, espero así seguir en los últimos meses.He estado buscando unos protectores para tacones, saben si los venden en algún lado aquí en México?? Por qur solo he visto la opción de comprarlos en ali que es de China pero no me da tanta confianza por los diferentes tamaños.
    Saludos
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Noviembre 2016 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola !! Yo me caso el 18 de noviembre, ya tenemos casi todo Ah! Y también ya tengo el vestido!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el 19 de noviembre en Vallarta tmb.. ya tengo el vestido... la xpsa es q se tarda en llegar deberias buscarlo ya
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fatima! Noooo no es muy pronto, no se si desde tu comentario hasta hoy ya hayas elegido tu vestido pero si no te recomiendo de lo vayas pensando, sobre todo si quieres un importado porque tardan en llegar. Nosotros nos casaremos el 19 en Cancun, y en febrero fuimos al df a buscar el mio, ya esta pedido pero llegara hasta finales de septiembre, justo a tiempo para cualquier arreglo y no estresarme por que no lo tenga en mis manos. Muchas felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa