Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2015
Soy odontología...madre de una nena de 3 años. Casada hace 4 años. Todologa...apasionada de muchas cosas depende del proyecto...costura.. Repostería..... Ver más
Soy odontología...madre de una nena de 3 años. Casada hace 4 años. Todologa...apasionada de muchas cosas depende del proyecto...costura.. Repostería.. Música... Ahora al 100% bride!
- Novia Experta
- 1,790 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas.. jiji anduve muy ocupada. Buenos pues les cuento q estoy felizmente casada.Una semana antes me fue al spa, con unas amigas todo muy rico, masaje, comida nos superconsintieron. Un día antes llegó mi familia a casa de mi mamá..hice mi...
Creé un post
Hace 3579 díasPues si chicas llegó mi día, todo marcha sobre ruedas, casa llena mucha gente vino a casa de mamá a ayudarnos, decidimos hacer postres y mi pastel x q es nuestro negocio y ya todo listo. Pensé q no podría dormir...días anteriores no podía..pero...
Creé un post
Hace 3612 díasPues si ya mero a 34 días...y estoy muy nerviosa, emocionada..todo.. preocupada por el dinerito, sacaré un préstamo para estar más relajada, aunque si no me lo dan, tengo otras opciones. Todo lo importante ya está decidí y apartado, ya empezamos a...
Creé un post
Hace 3612 díasHola chicas, pues muy contenta el sábado fue mi despedida, ni hermanita la organizó ella estuvo muy desesperada y molesta, x q invitas a todas..pero nadie quiere pagar, a la hora no van, hizo muchisisina comida y postres x q así somos, jaja al...
Creé un post
Hace 3618 díasBueno pues el jueves pasado empezamos el día con la degustación, el montaje de las mesas. Continuamos con la prueba de maquillaje, el de peinado quedó pendiente, continuamos con una mini sesión de fotos. El sábado fue nuestro asentamiento todo bien,...
Creé un post
Hace 3626 díasHola hermosas después de 1500 ensayos x fin están terminadas, está semana empezamos a repartir . También tendré mi degustación, prueba de montaje, prueba de maquillaje y fotos con mi vestido de noche..si todo en 1 día! X q a mi esposo no le dan mucho...
Creé un post
Hace 3646 díasYo compre mi vestido de novia. Ya puedo pedir mis boletos o hasta después de la boda . Tiene meses q lo compre no podré participar en sorteos nuevos?Recomendé a un proveedor para mi suegra y cuñadas esos no me dan boletos?help
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas espero estén muy bien y emocionadas como yo! Algo preocupada x q me detectaron piedras n l riñón, y una se movió y tuvieron q ingresarme. Ahora estoy en tratamiento esperando pasar las piedras que miedo ! pero..Es mejor a pasar x una...
Creé un post
Hace 3680 díasChicas pues les comento soy muy chaparrita y llenita. Para verme bien..ni si quiera delgada...es matarme con la dieta, gym y de un humor terrible x q amo hacer y comer postres. Así q decidí probar con la Ciencia. Llevo 3 sesiones de lipolaser,...
Creé un post
Hace 3681 díasHello jaja olvidaba subir las fotitos pero por fin! tengo todas!. Toy muy contenta aunque sufrí para la sesión en si, x q nuuunca tenía tiempo se me hacía de noche siempre, asi, que... así las tomaron, y con mi vestido ese día llovió a cántaros.....
Creé un post
Hace 3707 díasEstoy muuuuy feliz, x fin encontré mis zapatos y tocado y lo mejor..con 50% de descuento... valió la pena la espera....no descanse hasta encontrar lo q les gusta...busquen con tiempo.fotito fotito
Creé un post
Hace 3709 díasHello chikas tal vez para muchas es algo normal...pero mi papá se separó de mi mamá y mis hermanos hace 20 años! Ni siquiera tengo su número de teléfono...ha hecho muchas cosas mal n su vida y quería alejarnos de todo eso, así q me habla de vez en...
Creé un post
Hace 3760 díasPor fin quedó lista mi bata! Y la de mi niña también..dice BRIDE pero como lo puse en mayúsculas no se aprecia mucho y la de mi niña dice PRINCES,
Creé un post
Hace 3762 díasEmpece haciendo folres con telas q tenia por ahí..viendo vídeos, bordando encaje, poniendo piedras y aunque no sabía en q serviría finalmente terminé mis canastas para burbujeros y misales y mis burbujeros... Toy feliz es la primera cosa lista.
Creé un post
Hace 3932 díasHello nosotros nos casamos n l Hyatt! Esperó no llueva como este pasado 5 de nov! Suerte a todas
Creé un post
Hace 3959 díasChicas a menos q estén a punto de casarse ni se les ocurra ir a novias Martín calle 60. Les dije q me casaba n 1 año.. X q vi un vestido q me encantó pero como faltaba 1 año me da miedo no ver todas las opciones... Y si no me gustaba ninguno.....