Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
Mi nombre es Mario Emmanuel soy un afortunado novio ya que tengo a una gran y emprendedora mujer a mi lado y ahora estamos iniciando una hermosa etapa de... Ver más
Mi nombre es Mario Emmanuel soy un afortunado novio ya que tengo a una gran y emprendedora mujer a mi lado y ahora estamos iniciando una hermosa etapa de planear nuestro celebración de bodas.
- Novio Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Hola comunidad, tal como lo dice el tema estamos a 3 dias de la boda y los 2 estamos super mal y lo peor es que al parecer ese dia habra lluvia y frio... Denos animo por fa y saludos
Buen dia Chicas!!! El dia de ayer fui a ver como van mis invitaciones y me dijeron que me las entregan la ultima semana de Octubre, mi boda es el 3 de Diciembre de este año. Ustedes consideran que...
Hola estimados amigos despues de mucho tiempo al fin tuve oportunidad de subir lo que fue mi pedida de matrimonio a mi amada novia, pues les cuento esto empezo asi... Domingo 21 de Febrero 2016 14:00...
Hola Amig@s Alguien me puede Explicar como puedo subir en mi debate las fotos segun vaya explicando la historia, Saluditos
Revisando mi facebook encontré esta postal y se me hizo muy divertida,qué les parece? Solicitud de permiso para salir con amigos
Hola amig@s como ven, ya esta todo listo para que mañana sea la pedida y el papá de mi novia solo sabe que es una cena... Estoy super estresado nose que vaya a pasar con esto... Lo mas seguro es que...
Hola amig@s quiero compartir con ustedes que el día de ayer le pedí matrimonio a mi futura esposa les dejó una foto de como fue en estos días les cuento bien como armé la sorpresa... Saludos
Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...
Hola amig@s que fueron las primeras cosas que apartaron para su boda y con cuanto tiempo??
Brides, La función de los testigos es dar fe del matrimonio y testificar que entre los contrayentes no existe ningún impedimento para casarse... normalmente son personas de mucha confianza. ¿Ustedes a...
Mmmm... Buena pregunta, ¿verdad? Si aún no lo habías pensado, puede que este sea el momento. Algunos tendrán clara la respuesta, mientras que otros estarán en una verdadera encrucijada: Ahora, imagina...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Cuánto es lo normal gastar y cuánto han gastado ?
Hola comunidad! Estoy un poco triste y confundida! Queremos hacer ya la pedida de mano oficial y se que deben estar nuestros padres, pero hay algo malo dentro de esto! Hace como 5 años mis padres se...
Buenas noches Brides Quisiera saber cuantas cajitas de pastel estan pensando en pedir ustedes? No sabia si preguntar, pero no me queria quedar con la duda jajaMi boda sera para 300 personas y nose si...
En el episodio anterior: Mi historia parte 1: la primer impresión, no siempre es la que importa! . Bueno, les decía que prácticamente me saludo a fuerza y yo me quede muy grabada en la mente esa cara...
Hola hermosa comunidad, hace tiempo estuvo la fiebre de las historias de amor, en esos entonces estaba tan entretenida leyendo las historias que nunca me di tiempo para escribir la mía, así que hoy es...
Pueden leer la segunda parte Aqui: Mi historia parte 2: si no es con shakira no me caso ¬¬ . Bueno pues después de que dijo que si no era con Shakira no se iba a casar….¬¬ Les decía que lo veía más...
Llego el gran día!!! hoy estamos a 13 días de estar felizmente casados, una experiencia maravillosa, gracias a Dios todo salio como lo planeamos, les dejo una foto de mi nueva familia
EL día de hoy estoy escontrando cosas muy interesantes para nuestro Gran día! Y por el momento me doy a la tarea de dejarle este debate a los novios, o en su caso a las novias que acompañarán a su...
Hola chikas bienvenidas. K les parese si nos pasamos tips para nuestro gran evento
Hola brides hermosas, qué tal? Pues, ahorita estaba leyendo un artículo sobre los mitos más comunes en las bodas y me dio curiosidad de algo. No soy nada supersticiosa, pero le pedí a mi prometido que...
Espero y me leguen cometi un error no verifique la direccion y falta el numero de la casa les a pasado Aretes Tiara es la misa que usara Alyn
Hola bridesmaids Les dejo una foto de las invitaciones que les di a mis amigas y amigo para pedirles que fueran mis damas.. Las acompañe de una lista de funciones de las damas una pintura de uñas del...
Yo decdidi entrar a la app " sólo para ver" de que se trataba jajajaa y ahora esto. La verdad es que es bastante reconfortante encontrar que otras pasan por lo mismo que tu y mejor aún que te...
A donde y a que hotel, a mi me gusto mucho el hard Rock y el Riu Palace, también me gusto el krystal gran en Cancun, nuestros piensos es de Lunes a Sábado y ustedes
Hi brides*! Me gustaría saber si recomiendan las calles de las novias en la Cd de México, me dicen q hay muchas tiendas precios accesibles y puedo encontrar hasta centros de mesa. A mi me da pavor ir...
¡Buenos días Brides! La pose en las fotos de boda es súper importante pues refleja el amor y la felicidad... De las siguientes parejas ¿cuál se ve más enamorada? : 1. 2. 3.