Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
Mi nombre es Mario Emmanuel soy un afortunado novio ya que tengo a una gran y emprendedora mujer a mi lado y ahora estamos iniciando una hermosa etapa de... Ver más
Mi nombre es Mario Emmanuel soy un afortunado novio ya que tengo a una gran y emprendedora mujer a mi lado y ahora estamos iniciando una hermosa etapa de planear nuestro celebración de bodas.
- Novio Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3412 díasHola comunidad, tal como lo dice el tema estamos a 3 dias de la boda y los 2 estamos super mal y lo peor es que al parecer ese dia habra lluvia y frio... Denos animo por fa y saludos
Participé en el post de Mercedes
Hace 3488 días
Participé en el post de Emmanuel
Hace 3641 días
Hace 3642 días
Creé un post
Hace 3643 díasHola estimados amigos despues de mucho tiempo al fin tuve oportunidad de subir lo que fue mi pedida de matrimonio a mi amada novia, pues les cuento esto empezo asi... Domingo 21 de Febrero 2016 14:00 hrs la cite a comer a uno de los mejores...
Creé un post
Hace 3644 díasHola Amig@s Alguien me puede Explicar como puedo subir en mi debate las fotos segun vaya explicando la historia, Saluditos
Participé en el post de Rosy
Hace 3688 días
Creé un post
Hace 3697 díasHola amig@s como ven, ya esta todo listo para que mañana sea la pedida y el papá de mi novia solo sabe que es una cena... Estoy super estresado nose que vaya a pasar con esto... Lo mas seguro es que sea un desastre!!! Como le hago help!!
Creé un post
Hace 3709 díasHola amig@s quiero compartir con ustedes que el día de ayer le pedí matrimonio a mi futura esposa les dejó una foto de como fue en estos días les cuento bien como armé la sorpresa... Saludos
Participé en el post de Alejandra
Hace 3714 días
Hace 3719 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3728 días
Participé en el post de Emma
Hace 3728 días