EL día de hoy estoy escontrando cosas muy interesantes para nuestro Gran día! Y por el momento me doy a la tarea de dejarle este debate a los novios, o en su caso a las novias que acompañarán a su futuro esposito a comprar su traje para el Gran evento.
Yo no iré con mi novio, quedamos que será sorpresa por ambos lados, Cuéntenme, ¿Ustedes irán?
Para eso, quiero dejarles estos tips para conseguir el traje perfecto!
El llevar un acompañantes es fundamental y es importante para poder recabar una segunda opinión que os ayude a confirmar si el traje que os estáis probando es el ideal para vosotros. Puede ser que se de el caso que ni el propio novio, ni el acompañante (masculino o femenino) no sepan mucho sobre el tema, en ese caso os dejo con este interesantísimo tutorial muy visual, que os ayudará a fijaros en aquellos detalles que harán que te decantes por una u otra opción. Y conseguir saber si el traje que lleváis entremanos es el perfecto para tí ¡y la talla también!.
Las imágenes que corresponderían a un tallaje correcto serían las de la izquierda, siendo las centro las que corresponden a una talla menor, y las de la derecha a unas tallas mayores.
Como vex hay que fijarse en todos y cada una de las partes de un traje, desde los hombros, el trasero, la abotonadura de la chaqueta, la largura de las mangas, la de la chaqueta, la del pantaón, el cuello de la chaqueta, cómo queda al cerrar la chaqueta, y por último, asegurarse que no queda ni una sola arruga en la forma de los hombros o la manga.
Elección del traje ccorrecto

Una vez comprobados cada uno de estos puntos, es mucho más sencillo saber si el traje que nos estamos probando es el perfecto para nosotros.