Ir al contenido principal
Emmanuel
Emmanuel

Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2015

Mi nombre es Mario Emmanuel soy un afortunado novio ya que tengo a una gran y emprendedora mujer a mi lado y ahora estamos iniciando una hermosa etapa de... Ver más

Mi nombre es Mario Emmanuel soy un afortunado novio ya que tengo a una gran y emprendedora mujer a mi lado y ahora estamos iniciando una hermosa etapa de planear nuestro celebración de bodas.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

3410días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Emmanuel
A 3 dias y enfermos!!
Emmanuel en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2016 a las 12:47

Hola comunidad, tal como lo dice el tema estamos a 3 dias de la boda y los 2 estamos super mal y lo peor es que al parecer ese dia habra lluvia y frio... Denos animo por fa y saludos

Nayeli, jueves 15-Dic-16 6 102
Emmanuel
Asi fue la pedida de matrimonio!!
Emmanuel en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola estimados amigos despues de mucho tiempo al fin tuve oportunidad de subir lo que fue mi pedida de matrimonio a mi amada novia, pues les cuento esto empezo asi... Domingo 21 de Febrero 2016 14:00...

Rosa, martes 24-May-16 35 296
Emmanuel
Como subo las fotos!!
Emmanuel en Soporte, El 27 de Abril de 2016 a las 12:58

Hola Amig@s Alguien me puede Explicar como puedo subir en mi debate las fotos segun vaya explicando la historia, Saluditos

Emmanuel, viernes 29-Abr-16 8 64
Emmanuel
Mañana es la pedida de mano con sus papas y su papá no sabe!!
Emmanuel en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:31

Hola amig@s como ven, ya esta todo listo para que mañana sea la pedida y el papá de mi novia solo sabe que es una cena... Estoy super estresado nose que vaya a pasar con esto... Lo mas seguro es que...

Marirey, domingo 6-Mar-16 20 229
Emmanuel
Propuesta de matrimonio!!
Emmanuel en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:48

Hola amig@s quiero compartir con ustedes que el día de ayer le pedí matrimonio a mi futura esposa les dejó una foto de como fue en estos días les cuento bien como armé la sorpresa... Saludos

Fabiola, miércoles 24-Feb-16 15 277
Emmanuel
Que es lo primero que apartaron para el gran día?
Emmanuel en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola amig@s que fueron las primeras cosas que apartaron para su boda y con cuanto tiempo??

Alejandra, miércoles 17-Feb-16 109 652
Emmanuel
Pedida de matrimonio!
Emmanuel en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2015 a las 18:32

Hola chicas estoy planeando pedirle matrimonia a mi novia me podrian ayudar con ideas y algunos tips para que sea un momento asombroso y memorable... Gracias

Emmanuel, domingo 6-Dic-15 12 341
Emmanuel
Sonido o grupo??
Emmanuel en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:33

Buen dia, A su punto de vista que sera mejor un DJ o un Grupo Musical

Ayerim, sábado 5-Dic-15 18 228

Grupos generales

Artículos por temas